COMPRAS

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COMPRAS

Qué bonito @Garfield !

Sobre todo la chimenea así empotrada y los bonsais

Yo me he comprado un heliotropo, se me olvidó ponerlo, para el lavadero, que está en un patio interior.
Imagen
Garfield

  COMPRAS

nubecilla escribió: 04 May 2021, 15:19 Qué bonito @Garfield !

Sobre todo la chimenea así empotrada y los bonsais

Yo me he comprado un heliotropo, se me olvidó ponerlo, para el lavadero, que está en un patio interior.
Tengo ganas de tenerla ya instalada. He pensado en pintar la pared donde la van a poner en negro 🖤🔥

El bonsai ha quedado muy chulo, pero no tengo muchas esperanzas de que me dure mucho, tengo a la gata como el oso y el madroño de Madrid pero en version felino y planta :banned: Ojalá se le pase la manía y deje de comerse hojas, que parece un cabra...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COMPRAS

Ayer me metí en una tienda de alfombras persas. Qué error.

El lunes voy a separar una kilim para el pasillo, como pueden ser tan bonitas.

Si la casa fuera definitiva me endeudada y ponía una gigante en el salón.

También he encargado ya el espejo.
Imagen
Garfield

  COMPRAS

Ayer cambié el teléfono de la ducha, y no puedo estar más contenta.

Compré este en amazon:



Está hecho de acero, no plástico y sí que se nota mucho la mejora en la presión. Como parte mala tiene que no se puede cambiar la forma en que sale el agua por los chorros, pero menudo cambio he notado. Antes tenía que estar un buen rato dándome agua en la cabeza para mojarme todo el pelo y ahora en un momento lo tengo hecho. Y también hemos notado que sale antes el agua caliente, no sé si tendrá que ver con la mayor presión.

Y también hemos instalado un filtro para reducir la cal del agua de la ducha. Este:



De momento no sé qué resultado dará porque me duché anoche y no sé qué tal irá para mi piel, pelo y cristales de la mampara, pero tengo esperanzas :porfa:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COMPRAS

Hoy me ha llegado el canapé, lo pedí en un color Pinterest por los malditos colores de la casa y queda perfecto, pero soy la mujer neutra.

Y me tienen que cambiar una tabla que está defectuosa.
También me trajeron ayer horno, vitro y mesita, que me encanta. Ya le he puesto la bandejita y las velas.
Ahora me gustaría poner un bote con bolis y un cuaderno. Y un jarrón, pero no me cabe.

Ayer conseguí la nevera, fui al eco y me recomendaron una que estaba en la web muy bien de precio. Yo prefería una Whirlpool pero cuando la iba a pagar me subieron el precio.

Me da penita todo lo que quiero y no me va a dar tiempo a comprar.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COMPRAS

Qué canapé y qué mesita has puesto, @nubecilla ?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COMPRAS

@laurenandolivia el canapé uno de conforama que viene como en una madera gris envejecida, a ver si lo encuentro. Diría que es éste:

Imagen

La mesita era para el recibidor, no tengo foto ni nada, pero se me quedó pequeña para lo que quería poner encima (velas y una bandejita para dejar las llaves y mascarilla) y la cambié por una consola que aún no me ha llegado. De ésta sí hay foto en internet

Imagen

existe la posibilidad remota que si me recupero de mi actual bancarrota me vuelva a comprar la mesita para el salón, porque me gustaba un montón (era redonda con el tablero de espejo y el pie en forma de rectángulo, de metal oro oscuro). Pero es bastante improbable porque tengo como mil remates que hacer antes que ése y no sé cuánto tiempo se alargará mi estancia en la casa, ojalá que mucho, pero no depende de mí.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COMPRAS

En Bélgica me ha sido imposible encontrar un canapé a un precio razonable (en IKEA sólo tienen el MALM, que no me gusta), así que he tirado por camas con cajones, he comprado una HAUGA:

Imagen

https://www.ikea.com/be/fr/p/hauga-cadr ... -90446351/

Los cajones los venden a parte y no estaban disponibles (ahora sí, aunque los han subido de precio, tengo que ir a por ellos). Esta cama es la que estoy usando ahora, pero se va a quedar en la habitación de invitados.

Y de armario para ese dormitorio he comprador un PAX doble (o sea, dos metros de armario, uno al lado del otro), con la puerta GRIMO:

Imagen

La distribución la he hecho a mi gusto, no queda como en la foto.

Por cierto, un poco offtopic, ¿alguna tenéis experiencia con los colchones de IKEA? Me gustaría comprar colchones de calidad pero la mayoría de tiendas que he visto aquí cobran un porrón por el envío y no lo suben a casa, los del IKEA al menos vienen enrrollados así que lo puedo subir en el ascensor. Es un coñazo horrible, lo de la mudanza...
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8815
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  COMPRAS

@laurenandolivia yo tengo un colchon de ikea viscoelastico y estoy contenta con el aunque la verdad es que no lo he usado mucho. No todos los colchones vienen enrollados.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COMPRAS

¿Pero no tienen las medidas raras los de Ikea?
Alguien me dijo que luego estas condenada a comprar allí la ropa de cama.

@laurenandolivia yo me compré la opción más barata disponible, me costó el colchón y el canapé 382 euros.
El colchón no es muy bueno, extraño mucho el que tengo en casa de mi madre, que es una nube.
¿E Bélgica hay Carrefour? En el de aquí ponen unas ofertas de colchones muy buenas (el mío es de allí) y con la tarjeta puedes financiar a un año.
Ahora tienen las almohadas a segunda unidad al 50% y el modelo viscorelax de Carrefour home es muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COMPRAS

Todos los colchones los venden enrollados, no? Al menos en las tiendas en las que miré cuando compré el mío era así.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COMPRAS

nubecilla escribió: 18 Jun 2021, 18:52 ¿Pero no tienen las medidas raras los de Ikea?
Alguien me dijo que luego estas condenada a comprar allí la ropa de cama.

@laurenandolivia yo me compré la opción más barata disponible, me costó el colchón y el canapé 382 euros.
El colchón no es muy bueno, extraño mucho el que tengo en casa de mi madre, que es una nube.
¿E Bélgica hay Carrefour? En el de aquí ponen unas ofertas de colchones muy buenas (el mío es de allí) y con la tarjeta puedes financiar a un año.
Ahora tienen las almohadas a segunda unidad al 50% y el modelo viscorelax de Carrefour home es muy bueno.

Las camas y colchones de Ikea tienen medidas europeas, así que aquí me viene bien porque encuentro fácil la ropa de cama en cualquier sitio. Las sábanas bajeras y el protector de colchón los he comprado en Zeeman (una especie de Primark) por 5 euros, por ejemplo.

Sí hay Carrefour pero no venden colchones, mis padres ya me habían avisado pero na.
Imagen
Garfield

  COMPRAS

Yo me lo compré online. Busqué muelles ensacados y capa de viscolátex por ambos lados.

Este:
Spoiler
Nos ha salido súper bueno. El que tenía antes era de látex, de un porcentaje altísimo y daba calor y era una porquería darle la vuelta. Pesaba como un muerto y se doblaba. Me dejaba siempre las uñas ahí enganchadas :fever:

Edito para decir que lo único malo que le veo es que es altísimo. He de usar ropa de cama de 160 o más para que me enganche bien la sábana bajera. Entre el colchón altísimo y el canapé (que también lo cogí alto para no tener problemas con la altura al guardar cosas voluminosas), los primeros días parecía una cigüeña encima del nido cuando me iba a dormir... :lol: O si intento ponerme los zapatos estando sentada en la cama, me viene un poco apurado, pero bueno, es lo que tiene ser de pata corta :sonrie:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8815
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  COMPRAS

metz escribió: 19 Jun 2021, 08:36 Todos los colchones los venden enrollados, no? Al menos en las tiendas en las que miré cuando compré el mío era así.
No, el mio no venia enrollado. Tengo el modelo MYRBACKA en 180x200 y pesa como un muerto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COMPRAS

Después de muuuucho mirar, me he comprado esta mesa para el comedor:


Imagen

Imagen


Es de 160x90, me ha costado 290 euros. Mi salón es grande, pero tampoco necesito una super mesa de 180, yo creo que esta me hace el apaño. Lo que me da miedo es que con el color del suelo se de de ostias, pero bueno, a una mala pondré una alfombra. Es mucho más fácil combinar los suelos claros, los oscuros es una pesadilla.

https://www.home24.fr/article/table-kevil-b1c3
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

Me encanta la mesa, @laurenandolivia. Yo la estuve viendo para comprarla, pero yo la quiero un poco más peque y que se pueda extender en caso de visita.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COMPRAS

Pocahontas escribió: 08 Jul 2021, 12:52 Me encanta la mesa, @laurenandolivia. Yo la estuve viendo para comprarla, pero yo la quiero un poco más peque y que se pueda extender en caso de visita.
Yo he mirado y remirado pero no he encontrado ninguna mesa extensible que me gustara y estuviese disponible a un precio razonable. O eran muy muy caras, o me la enviaban en septiembre, o tenía que pagar 100 euros de gasto de envío... al final esta me gusta sin tener todo lo que quiero, pero bueno, es tan difícil!
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COMPRAS

He hecho un super pedido a Ikea, a ver el lunes cuando me llegue:

Cama con cajones Nordli, 329 euros (en España 299 euros):

Imagen

Imagen

https://www.ikea.com/be/fr/p/nordli-cad ... -40349847/

Zapatero, 100 euros (99 en España):

Imagen

https://www.ikea.com/be/fr/p/staell-arm ... -50178091/


Dos armarios Pax con puertas Flisberget de 200x60x236 cm, 554 euros cada uno (en España 483 euros):

Imagen

Imagen

https://www.ikea.com/be/fr/p/pax-armoir ... s39304128/

Dos armarios Pax con puertas Grimo de 200x60x236 cm, 554 euros cada uno (en España 575 euros):

Imagen

https://www.ikea.com/be/fr/p/pax-grimo- ... s89386616/

En verdad quería coger las puertas Vikedal, que son espejos, pero no estaban disponibles.

Dos almohadas Rosenskärm, tiene una mi novio y duermo genial con ella, 15 euros cada una (en España 19 euros):

Imagen

Imagen

https://www.ikea.com/be/fr/p/rosenskaer ... -90444366/

Alfombra Tiphede, 10 euros aquí y en China:

Imagen

Imagen

https://www.ikea.com/be/fr/p/tiphede-ta ... -40456757/
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  COMPRAS

Me encanta todo. Qué suerte poder tener tantos armarios.

Ya me dirás que tal la cama, que estoy pensando cambiar el canapé por una con cajones, que el canapé es un pozo sin fondo, aunque perdería espacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

@laurenandolivia, me encanta la alfombra.
Me la guardo en favoritos para ir a verla en tienda física.
Yo estoy deseando poner armarios en casa, solo tengo uno empotrado. Y aunque vivo sola, quiero uno más amplio para tener bien organizada la ropa y bolsos.
Ay, a ver si me decido pronto a pobre el suelo laminado y me meto con el armario también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes