COMPRAS

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  COMPRAS

Pocahontas escribió: 05 Ago 2019, 18:16 Qué ganga, Soni.
Me encantan las 2 cosas.
:masuno:

La alfombra que la quieres ¿para el salón/comedor?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

Yo quiero comprar una alfombra de pelo corto para mi salón, para el otoño-invierno 🙆🏻‍♀️. Alguna tienda de recomendación? En Amazon he visto una que está bastante “barata” y tiene buenas opiniones. Las que he visto en Ikea tienden a crema amarillenta y yo la necesito en crudo/blanco. También me gustaban las de tipo Beréber, pero no sé si luegocme hartaré de los motivos geométricos.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COMPRAS

Eleapei escribió: 07 Ago 2019, 09:32
Pocahontas escribió: 05 Ago 2019, 18:16 Qué ganga, Soni.
Me encantan las 2 cosas.
:masuno:

La alfombra que la quieres ¿para el salón/comedor?
Ay se me pasó tu mensaje.

Sí, para el salón. Aquí apenas hay tiendas de alfombras.


He comprado otra cosa en ZH pero como voy a montar un rinconcito mono y me quedan 2 cosas más por coger, pondré foto cuando tenga todo. Es decoración para encima de la cómoda Hemnes 3 cajones.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  COMPRAS

Yo fui ayer a Ikea a por 2 estantes (y soportes) de la balda BERGSHULT. Queda así:

Imagen

Las quiero para poner precisamente encima de la cómoda Hemnes (aunque la mía es la de 6 cajones) :D:
Soni escribió: 08 Ago 2019, 18:38
► Mostrar Spoiler
Ay se me pasó tu mensaje.

Sí, para el salón. Aquí apenas hay tiendas de alfombras.
No pasa nada! :kiss:
¿Descartas comprarla online?
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  COMPRAS

Eleapei escribió: 09 Ago 2019, 13:16 Yo fui ayer a Ikea a por 2 estantes (y soportes) de la balda BERGSHULT. Queda así:

Imagen

Las quiero para poner precisamente encima de la cómoda Hemnes (aunque la mía es la de 6 cajones) :D:
Soni escribió: 08 Ago 2019, 18:38
► Mostrar Spoiler
Ay se me pasó tu mensaje.

Sí, para el salón. Aquí apenas hay tiendas de alfombras.
No pasa nada! :kiss:
¿Descartas comprarla online?

Me gustan esas bandas, queda el espacio muy limpio.


Pues descarto online porque no depende sólo de mí. He estado mirando benuta, mundoalfombras, etc por si había algo con devo gratis y buen precio y nada....sería la única manera de cogerla online.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  COMPRAS

[mention]Soni[/mention] pues echa un vistazo en La Redoute, que hace tiempo las tenían monas y tienes devoluciones gratis. Y a lo mejor también te permite usar el método de pago de "Prueba y paga despues"
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

Chicas, alguna tenéis letras decorativas de madera? Recomendáis algún sitio para encontrarlas? Ando buscando, pero antes veía mogollón de variedad en cualquier lado y ahora no veo tanta variedad. Del tipo estas:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

Eleapei escribió: 09 Ago 2019, 15:19 @Soni pues echa un vistazo en La Redoute, que hace tiempo las tenían monas y tienes devoluciones gratis. Y a lo mejor también te permite usar el método de pago de "Prueba y paga despues"
En La Redoute el servicio es magnífico. Al menos yo he tenido muy buenas experiencias de envío y devoluciones.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  COMPRAS

He comprado esta alfombra para el salon, la idea es decorarlo con muebles en tonos blancos y color madera natural y las paredes habia pensando pintarlas en gris muy clarito, y el sofa igualmente en gris, todavia no se el tono exacto. Mi duda es, con que cojines la combinariais?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  COMPRAS

Pocahontas escribió: 16 Ago 2019, 10:42
Eleapei escribió: 09 Ago 2019, 15:19 Soni pues echa un vistazo en La Redoute, que hace tiempo las tenían monas y tienes devoluciones gratis. Y a lo mejor también te permite usar el método de pago de "Prueba y paga despues"
En La Redoute el servicio es magnífico. Al menos yo he tenido muy buenas experiencias de envío y devoluciones.
Yo también :sip: en ese sentido para mi tienen mis dieses


[mention]Chanel_lover[/mention] yo los pondría de colores lisos (en especial me gustan el mostaza y el aguamarina de la alfombra, pero cualquiera de los que tiene te irían bien; eso ya como gustes) y jugaría con las texturas y tonos como por ejemplo:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  COMPRAS

Muchas gracias [mention]Eleapei[/mention] me gustan mucho la seleccion que has puesto, voy a mirarme la pagina de la Redoute.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

Agua marina. En mostaza a lo mejor es so much. Eres muy atrevida con los colores, yo soy una sosa.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  COMPRAS

Yo es que casi que soy adicta a las fundas de los cojines 😅 y de calidad los de La Redoute no me han salido malos y tienes mucho entre lo que elegir.

Siendo el sofa gris (que el mio tambien lo es) alegran mucho los cojines en colores y como las fundas son baratas, es facil darle otro aspecto rapido sin invertir mucho
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  COMPRAS

[mention]Pocahontas[/mention] yo compré letras decorativas en maisonsdumonde.com
E-list
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

preka escribió: 18 Ago 2019, 20:56 @Pocahontas yo compré letras decorativas en maisonsdumonde.com
Ahí es donde las tengo miradas. He seguido buscando y no he dado con nada más. Igual me lanzo con la de Dream de Maisons du monde. Gracias!!

Mi funda azul celedón, que para mí es verde menta o parecido 🙈, es de La Redoute. Es muy básica, pero con el resto de mis cojines queda de 10.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  COMPRAS

Bueno en realidad el toque de color es la alfombra y alguna cosilla mas que ponga de decoración, pero lo que es la 'base' de la decoración quiero que sea bastante neutra. Ya os ire enseñando segun vaya comprando a ver que os parece.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

Qué has hecho al final con los cojines, [mention]Chanel_lover[/mention]?

He comprado en dcasa este kit de manzanas de cerámica en todos pasteles y me han venido divinas para decorar unas estanterías que tengo de cubo.


Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

Pocahontas escribió: 19 Ago 2019, 00:42
preka escribió: 18 Ago 2019, 20:56 @Pocahontas yo compré letras decorativas en maisonsdumonde.com
Ahí es donde las tengo miradas. He seguido buscando y no he dado con nada más. Igual me lanzo con la de Dream de Maisons du monde. Gracias!!

Mi funda azul celedón, que para mí es verde menta o parecido 🙈, es de La Redoute. Es muy básica, pero con el resto de mis cojines queda de 10.
Al final he pillado 2, una de “home” para el salón (que voy a tunear pintando una letra en color verde menta, que tengo un resto de pintura chalk paint) y una de “dream” para mi habitación, a la que quizá también le pinte una letra en verde menta.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COMPRAS

¡Hola!

Yo hasta ahora he comprado (cuando pueda edito con fotos)

Baño:
Alfombrilla en Jysk
Cortina y anillas decorativas en Alcampo

Dormitorio:
Lamparita colgante, en tienda de barrio
Tres espejos para detrás de las puertas, en Alcampo, pero yo los voy a usar para decorar una esquina de tres aristas
Imagen
Alfombra algodón Carrefour

Cocina:
Alfombrilla de Carrefour, de PVC trenzado estampado africano
Reloj de mesa con temporizador
Tetera de metal a lunares blancos y rojos
Hervidor retro mandine
Imagen
Alfombrilla trapera
Lámpara de techo, una similar a ésta
Imagen

Salón
Lámpara trio (no sé seguro dónde la voy a poner, la he comprado impulsivamente)
Imagen

Entrada,
Percheros Umbra
Imagen

Me faltan muchas cosas (ropa de cama, mesitas auxiliares, puff, estanterías, estantería/colgador para juego de tazas desayuno) y otras que tengo compradas pero voy a cambiar/devolver.
Imagen
Garfield

  COMPRAS

La semana pasada estuvimos de vacaciones bricomaníacas e hicimos algunas compras para casa.

IKEA:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BAUHAUS:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No es nada del otro mundo, pero bueno, trastos para casa :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes