Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Lunae escribió: 10 May 2024, 19:00 Hoy estuve en Primark y vi las velas de mora, coco, etc. y no pude evitar acordarme de Alicia... Madre mía, para lo que ha quedado. Es como las colonias aquellas de Yves Rocher que llevábamos todas de adolescentes y que me marean de solo recordarlas, que había de vainilla, frambuesa, etc. Olor plano plano pero intensidad a full.
Ey, un respeto por la vainilla del Yves Rocher de los 90.

:jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy viendo que va a transformar las únicas velas decentes que quedan:

Drácula será Vela Olor a Pino
Tarde de Otoño y Pumpkin las fusilará y serán Vela Café, y aparte Vela Calabaza.
Orgullo y prejuicio a saber, igual ni se rompe la cabeza y fuera del catálogo
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 10 May 2024, 23:07 Yo estoy viendo que va a transformar las únicas velas decentes que quedan:

Drácula será Vela Olor a Pino
Tarde de Otoño y Pumpkin las fusilará y serán Vela Café, y aparte Vela Calabaza.
Orgullo y prejuicio a saber, igual ni se rompe la cabeza y fuera del catálogo
Pino con Cocacola. Que por cierto, me quedan dos o tres dedos de cera y se me hace cuesta arriba, al principio me gustaba pero le he acabado cogiendo tirria.
Orgullo y Prejuicio es la única que me gusta de las que tiene, así que no confío en que siga ahí, con el camino que lleva... Creo que lo único que podría reconciliarme con la tienda es que vuelva a traer Hocus Pocus, cosa que no va a pasar. Lástima.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

para las fans de la vela, en Zara Home han vuelto a traer Tobacco y miel, en un nuevo envase.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 14 May 2024, 18:43 para las fans de la vela, en Zara Home han vuelto a traer Tobacco y miel, en un nuevo envase.
Voy a verla!! Me encanta esta vela! Esa y Poppy Fields son mis favoritas de ZH.

La de Drácula hace un montón que no la enciendo, pero es de mis favoritas.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

y creo que con el envase que le han puesto ahora, es más barata y lleva más cantidad

https://www.zarahome.com/es/200-g-vela- ... 04&ct=true
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 14 May 2024, 19:40 y creo que con el envase que le han puesto ahora, es más barata y lleva más cantidad

https://www.zarahome.com/es/200-g-vela- ... 04&ct=true
La que tengo, la antigua, tiene 330 gramos!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Fruterías Alicia se muda a otro bajo en su misma calle pero una manzana o dos más lejos del centro. Es el antiguo bajo de un bar/restaurante, así que lo mismo te sirve una limonada de verdad mientras te vende Tarde de verano.

Edito para corregir que es en la misma manzana en la que está ahora, me había parecido en el maps que estaba en la siguiente pero no, es en su misma acera y manzana siguiendo en dirección a la iglesia del barrio.

https://maps.app.goo.gl/sedJfvq6nePfPBN66
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Esa será la gran noticia con la que lleva cebando casi un año?
Si es así que cagarro, al nivel de sus últimas creaciones.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 16 May 2024, 10:30 ¿Esa será la gran noticia con la que lleva cebando casi un año?
Si es así que cagarro, al nivel de sus últimas creaciones.
Pues tiene pinta de eso. No sé, habrá que ver qué hace con el bajo, parece mucho más grande que el de ahora pero apenas tiene escaparate, que era lo chulo de la tienda. Veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Velas,ambientadores e inciensos

Hoy precisamente me he puesto un melt de Tarde de verano, qué bonita es :wub: eso si, como buen melt vaya petardazo me ha dado, se puede mascar.

Yo me estoy pensando muy fuertemente Campamento de verano y Chimenea encendida. Por favor si veis reseñas o la olisqueáis decidme, porque no han sacado melt y pillar el velón a ciegas me da reparo. Que este invierno he cargado velas en Book como si no hubiera un mañana (regalos de Reyes de los demás para mi :sonrie: tendré unas 9 ) y soy muy tiquismiquis, lo reconozco, pero la mitad no me gustan y otras no me matan. Sé que es impopular totalmente :looll:

Necesito un formato menor aunque salga menos a cuenta, eso está claro :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracaze escribió: 16 May 2024, 17:48
Necesito un formato menor aunque salga menos a cuenta, eso está claro :tng:
Totalmente, me parece una putada que Alicia las quitase. Deberían tenerlas en todas las tiendas, comprar a ciegas es muy lotería y si te ves con una que te horroriza... Sin embargo las pequeñas a 9 euros o así son muy tentadoras, cuando las había en FF probé muchas así y si me gustaban a la siguiente ya pedía el formato grande. Ahora mismo de ese tamaño solo tiene Booksy Candles y no compro ahí porque la última vez las mechas de madera iban como el culo y quedaba un cuarto de vela sin consumirse. Que bueno, reciclé la cera y ni tan mal, pero esa no es la idea...
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3701
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué fuerte que book abre tienda física en San Sebastián. Me parece una pasada como se pisan ambas tiendas continuamente. Una de ellas tiene un topo en el entorno de la otra, será la pobre María José, que se habrá cansado de que Alicia la ponga en evidencia continuamente…?
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también flipé cuando vi que abrían tienda física. Entiendo lo de copiarse en los aromas de las velas pero en comprar un local y abrir una tienda ya me parece too much.
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

¿De verdad hay tanta demanda en sus respectivas zonas como para que les merezca la pena tener tiendas físicas? Bueno, entiendo que sí, si las abren, pero a mí me da la sensación de que la mayoría pedimos desde fuera y que para tener cosas locales sería mejor tener cositas en comercios de sus ciudades, como tienen en otras tiendas tipo Superbritánico.

En otro orden de cosas, ¿alguna ha probado "Mañana de domingo"? Estoy para hacer pedido estos días (Academia y repo de Jardines de Pemberley, antes de que se acabe, que es estacional) y quería completar con una gourmand porque voy a echar de menos "El Invierno Perfecto", que es de las pocas de ese estilo que me han gustado. Mirando las descripciones, creo que solo Mañana de Domingo o Dulces Caseros me podrían ir, pero me gustaría tener opiniones antes de arriesgar.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Entiendo que lo hacen de cara a aprovechar el turismo, y en el caso de Alicia, el taller es la tienda, simplemente tiene puerta que da al exterior, mostrador y decoración, no es un gasto extra tenerla abierta, o al menos no un gasto grande. En el caso de BG sí es mucho más gasto porque está separado, pero supongo que habrá hecho su estudio de mercado, y si no le va bien, la cierra y chimpún.

Tampoco veo esa relación de que una lo esté haciendo porque lo hizo la otra, primero porque han pasado ya tres o cuatro años de la tienda de Alicia, y segundo porque para Eli Alicia ya no es competencia, ya no le va a importar lo que haga o deje de hacer. En su día fue una amenaza, pero dejó pasar ese tren y decidió no subirse.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

@Lunae dulces caseros no la he probado, pero Mañana de domingo en mi casa no puedo encenderla :lloro: porque mi pareja no la soporta.

A mi si que me gusta, el punto dulce no se lo noto mucho, destaca la mantequilla, huele como a masa e incluso a leche podría decir. El problema es que encendida tiene un toque que parece regaliz y es por lo que en mi casa está prohibida.

Bakery en New york no te llama?
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Pinguino escribió: 19 May 2024, 20:53 @Lunae dulces caseros no la he probado, pero Mañana de domingo en mi casa no puedo encenderla :lloro: porque mi pareja no la soporta.

A mi si que me gusta, el punto dulce no se lo noto mucho, destaca la mantequilla, huele como a masa e incluso a leche podría decir. El problema es que encendida tiene un toque que parece regaliz y es por lo que en mi casa está prohibida.

Bakery en New york no te llama?
Uff lo del regaliz me echa para atrás, buscaba algo tipo mantequilla / masa. Técnicamente la de "El chico del pan" sería perfecta, pero lo que he leído por aquí me ha hecho descartarla de golpe hace mucho. No sé si es de las que reformularon pero ya me escama... jajajaja. La de Bakery no me llama porque no soporto los arándanos, una pena.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3701
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@lunae si te gusta el olor a masa y mantequilla creo que adorarás Mañana de domingo. Es un olor súper intenso y muy cozy, quizás para verano pegue poco, pero será una de las que repita sin ninguna duda cuando se acabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 19 May 2024, 23:00 @lunae si te gusta el olor a masa y mantequilla creo que adorarás Mañana de domingo. Es un olor súper intenso y muy cozy, quizás para verano pegue poco, pero será una de las que repita sin ninguna duda cuando se acabe.
Claro, en verano con el calorazo pongo las florales y frescas ya de poner algo, pero para los días de tormenta... Y también para tener ahí para inicios de otoño. Estoy en dudas pero una de este palo quiero tenerla para los momentos en los que necesito fingir que es invierno (odio el verano :jiji: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes