Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tampoco sé que le pasa a F&F, desde luego es una puñeta que se retiren velas sin avisar, antes había una sección de "últimas unidades".

Gracias a vuestras opiniones de prácticamente perfecta he pecado en Vita33 con el descuento del 15%, he cogido esa y la de Corte Noche, que me gusta mucho. No me he animado a coger ninguna más por el tema intensidades (y las etiquetas tampoco me entusiasman).

@Addison siento no poder ayudarte, pero no he probado ninguna de las velitas por las que preguntas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mierda pues lo mismo me pido "Picnic en el parque", que me tiene hiperenamorada y si el año que viene no vuelve ya tengo excusa para picotear. Lo malo de esto es que en teoría no necesito velas y comprar tres por no pagar gastos de envío tampoco me motiva mucho. Lo meditaré con la almohada.

¿Alicia ha retirado "Orient express"? Vamos para bingo con esta mujer y sus decisiones.

@Addison yo soy una enamorada de "Jamie Fraser", es super fresquita, huele a perfume masculino de machorro de las Highlands. Intensidad altita las dos veces que la he tenido, no se si habrá variado el asunto.
Imagen
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 27 Mar 2024, 13:57 Mierda pues lo mismo me pido "Picnic en el parque", que me tiene hiperenamorada y si el año que viene no vuelve ya tengo excusa para picotear. Lo malo de esto es que en teoría no necesito velas y comprar tres por no pagar gastos de envío tampoco me motiva mucho. Lo meditaré con la almohada.

¿Alicia ha retirado "Orient express"? Vamos para bingo con esta mujer y sus decisiones.

Y si haces el pedido en vita 33 o maquillalia?

Anda, pues si! Ha retirado también la de Oriente 😳
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que de olor estaba guay, pero la etiqueta de Orient express era directamente lamentable, con lo chulo que está el tema, y no sólo de sosa y fea, es que los contornos del dibujo y los colores no se veían de calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pedí en vita33 con un descuento del 10% que encontré por ahí, cogí picnic en el parque (que me huele igual que la del año pasado, si no es la nueva remesa casi que me alegro) y el chico del pan por no quedarme con la curiosidad después de la reformulación y mal, mucha menos intensidad y menos olor a mantequilla que era lo que me gustaba. Cada vez que tocan algo la cagan y encima racanean en esencias, definitivamente paso de darles más oportunidades.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, yo he dado por hecho que ha retirado Orient Express porque así lo pone en el catálogo, pero la vela está en la web si se busca. Un sin sentido todo, ya ni me sorprende.

Los melts están todos rebajados, no se qué pensará hacer. Y aún tiene velas de otoño, en otros tiempos volarían.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo con Book and Glow estoy un poco mosca porque dos velas de instensidad alta han sido de intensidad inexistente así que por ahora no compraré. Pero sí me gustaría probar con Fire and Fable porque ninguna os habéis quejado de la intensidad de sus velas solo que me da la impresión de que ya solo hace olores simplones nivel mercadona. Así que por ahora me quedo sin comprar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 27 Mar 2024, 16:53 Yo pedí en vita33 con un descuento del 10% que encontré por ahí, cogí picnic en el parque (que me huele igual que la del año pasado, si no es la nueva remesa casi que me alegro) y el chico del pan por no quedarme con la curiosidad después de la reformulación y mal, mucha menos intensidad y menos olor a mantequilla que era lo que me gustaba. Cada vez que tocan algo la cagan y encima racanean en esencias, definitivamente paso de darles más oportunidades.
Ahora Fire es mejor???
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Si te gustan las frutas y verduras si.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 28 Mar 2024, 00:08

Ahora Fire es mejor???
Pues no lo sé porque hace tiempo que no pido, si repongo bajo la higuera podré comparar...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Entonces el declive es general de todas?
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 28 Mar 2024, 11:24 Entonces el declive es general de todas?
Son declives distintos. BG es una lotería de intensidad pero sigue haciendo cosas originales y combinaciones interesantes (para mí). FF va muy bien de intensidad, pero ha simplificado un montón los olores, ha retirado las más especiales y toma decisiones muy raras. A mí de las que le quedan solo me gusta la de Orgullo y Prejuicio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias por vuestras respuestas.


Pues es que igual ni lo intento más porque si ya on las velas siempre me decepciono porque nunca me huelen a nada excesivamente, y de encendidas ni lo noto... me rindo.
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué opináis de Cuentos para dormir? Se parece al gel de leche y miel de Mercadona? Es que me encanta ese olor
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 28 Mar 2024, 22:37 Qué opináis de Cuentos para dormir? Se parece al gel de leche y miel de Mercadona? Es que me encanta ese olor
Yo ese gel no lo he probado pero las dos veces que he tenido la velita me ha gustado mucho. Muy acogedora.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me encantan ambos, no sabría decirte si es el mismo olor, pero si te gusta el gel estoy prácticamente segura de que te enamorará la velita :roll:
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay gracias, chicas! No me había fijado mucho en esa vela hasta ahora, pero desde que me aficioné al gel pensé que podría gustarme. Se va directa a la lista de deseos.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hace mucho tiempo que no caigo en Fire pero estoy a puntito de ir a por la de la Higuera…. :bag: también me hace ojitos Sherlock, pero mira que es fea la jodía.
Imagen
Lilith94
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2022, 15:45

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola chicas!

Hace mil que no escribo por aquí pero me paso de vez en cuando a leer y se nota que nos está dando bajón con las tiendas :(
Ojalá volviese Lebre porque era la mejor. Mientras tanto, quería preguntaros por la tienda The Candle Town. Vi hace tiempo que algunas comprasteis pero no se dijo mucho más, y yo ando desesperada buscando tiendita nueva de confianza 🥺 No sé si van a ser de las que huelen a esencia barata, a no oler al encenderse, a ser una maravilla...
Si alguien me puede orientar, os estaré muy agradecida🙏
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones 😊
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve , al final has desfilado? "Bajo la higuera" me hace ojitos a mi también. Pero del resto del catalogo nada, así que me parece que ahí se quedará.

Hola @Lilith94 !!No estoy muy segura pero voy a invocar a @nenyures , se que ella ha picado en varias tienditas, no sé si Candle town será una de ellas y te pueda echar un cable.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes