Iluminación led

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Iluminación led

Hola, chicas:
Alguna en casa ha puesto tiras de led para iluminar muebles? En muebles de salón, vitrinas o cocina?
Y si es así, dónde habéis comprado las tiras y cómo funciona eso? Porque no me aclaro. No me entra en la cabeza cómo funcionan sin ir enchufadas a un punto fijo de luz. Si eso existe, claro. He ido al chino a ver si las había y todas vienen en una especie de rollo de 2m o 5m, pero yo quiero tiras que cubran la vitrina del salón, que mide 50cm de largo. Estoy muy liada. Agradecería una orientación vuestra.
Estoy mirando opciones en AliExpress, no sé si comprar una de esto y esperar a que me llegue y si me vale, ya comprar más.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Pocahontas el 19 Abr 2019, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Iluminación led

Acabo de ver que Leroy Merlin tiene un vídeo más visual.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Iluminación led

Está curioso, aunque si tiene que estar siempre encendido no me entusiasma.

Lo que sí veo más útil, es colocar bombillas de esas de 1 vatio, que se programen para que estén encendidas de madrugada, en plan que si te levantas al baño, no haga falta que enciendas la luz, y apenas consumen.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Iluminación led

Al final he comprado en AliExpress 2 tiras que funcionan con pilas y una tira enchufada. La enchufada la voy a poner por detrás del mueble de salón del TV, que tengo un enchufe que no se ve. Y se maneja con mando a distancia, así que guay. Y las que van con pilas van para el mueble vitrina. Éstas sí hay que activarlas con botón. Tengo ganas de que lleguen y aún me queda esperar bastante, je je.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Iluminación led

Yo tengo unas tiras de LED qué van con enchufe las iba a poner detrás del cabecero de mi cama pero al final entre una cosa y otra aún no las he puesto y la verdad es que con el paso del tiempo se me han sacado las ganas de ponerla.

Me gustaría unas que vayan a pilas para poner en otros sitios de la casa, podrías poner el enlace de las tuyas, [mention]Pocahontas[/mention] ?

Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Iluminación led

Nosotros estuvimos hace un par de semanas poniendo las de la cocina. Comprado todo en Amazon pero no pongo enlaces porque son de usa.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Iluminación led

Isik escribió: 16 Abr 2019, 00:36 Yo tengo unas tiras de LED qué van con enchufe las iba a poner detrás del cabecero de mi cama pero al final entre una cosa y otra aún no las he puesto y la verdad es que con el paso del tiempo se me han sacado las ganas de ponerla.

Me gustaría unas que vayan a pilas para poner en otros sitios de la casa, podrías poner el enlace de las tuyas, @Pocahontas ?

Gracias.
He comprado estas
https://s.click.aliexpress.com/e/c93zOkoo
Hay as opciones, pero yo las quería en luz blanca y con pilas para la vitrina. Si buscas otra cosa, pon led batería y te salen mil.

Estoy deseando de que lleguen y cuando las ponga, os enseño.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Iluminación led

Me quedo por aquí, que quiero poner en la cocina y no me aclaro mucho
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Iluminación led

ficho,

yo quiero poner bombillas que se controlan por el móvil.. alguien sabe¿??
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Iluminación led

paper_girl escribió: 16 Abr 2019, 18:17 ficho,

yo quiero poner bombillas que se controlan por el móvil.. alguien sabe¿??
Todas nuestras bombillas se controlan por móvil. Necesitas siempre un hub, llamase Alexa, google home, wink o el propio de la marca. Las nuestras son sengled porque se podían conectar a wink sin hub intermedio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Iluminación led

Acabo de comprar estos 2 foquitos a pilas con control por mando en AliExpress para el interior de las vitrinas. Tiene buena valoración y me parecen una buena opción, además de que tienen temporizador.

Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Iluminación led

Paddi escribió: 19 Abr 2019, 03:47
paper_girl escribió: 16 Abr 2019, 18:17 ficho,

yo quiero poner bombillas que se controlan por el móvil.. alguien sabe¿??
Todas nuestras bombillas se controlan por móvil. Necesitas siempre un hub, llamase Alexa, google home, wink o el propio de la marca. Las nuestras son sengled porque se podían conectar a wink sin hub intermedio.
uau, y puedes apagarlas por el interruptor? o sólo se pueden controlar por el móvil? pensaba poner las de Xiaomi en la habitación pero no me mola que sólo pueda controlar la bombilla por el móvil, porque si quiero apagarla no puedo levantarme y apagar desde el interruptor...y mi idea es quitarme el móvil de la habitación...
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Iluminación led

Tenemos un echo en la habitación, así que con darle la orden a Alexa vale.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Iluminación led

Y si, todas responden a su interruptor normal.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Iluminación led

Ayer fui a Aldi y tenían luces LED para poner en armarios y estanterías. Valían 10€ cada una. Tienen ventosas para colocarlos e imanes y van con batería que se carga por USB. Cogí dos de cada tipo, a ver cuando las ponga qué tal.

Una de ellas la pondré en la cocina, debajo de los armarios para tener más luz cuando cocino. Otra la pondré en el trastero (tienen sensor de movimiento). Las otras dos, no lo se :jiji:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Iluminación led

Ay, pues iré a verlas. A ver cómo son. Lo de la caga por USB es interesante, aunque a mí las mías me han costado 2 duros.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Iluminación led

Ya están puestas. Dan muchísima luz. He puesto las dos pequeñas en la cocina porque para encenderlas solo hay que tocar la pantalla.

Las grandes, que tienen sensor de movimiento, las hemos puesto en el garaje y en el trastero.

Ha sido una buena compra, desde luego.
marta9234
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2019, 15:46

  Iluminación led

La verdad es que el tema del led ha avanzado mucho, ahora se pueden encontrar muchos tipos de bombillas para todo tipo de estancias y necesidades.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Iluminación led

Chicas, me llegó la tira led de colores a pilas y con mando y es genial. La he puesto en el mueble del salón y es chulísima. La recomiendo al 100%.

€ 4,02 32% dto. | Mising tira de luz LED RGB SMD 5050 batería impermeable/no impermeable tiras LED luces 30 50 100, 150, 200 CM de Control remoto
€ 4,02 32% dto. | Mising tira de luz LED RGB SMD 5050 batería impermeable/no impermeable tiras LED luces 30 50 100, 150, 200 CM de Control remoto
https://s.click.aliexpress.com/e/bSz5S7Kg
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Iluminación led

Oooh! :wub: Me encanta!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes