Seguro del hogar

Moderador: shastha

Marian
Moradora de las arenas

Re: Seguro del hogar

Mensaje por Marian » 14 Mar 2019, 10:04

Ann_Bradbury escribió:
05 Ene 2019, 18:55
He buscado pero no he visto ningún hilo en concreto sobre seguros del hogar.

¿Con quién tenéis contratado el seguro? ¿Estáis contenta con el que tenéis o pensáis cambiaros? ¿Tenéis el seguro hecho con la misma compañía que lleva el seguro de la comunidad?
Yo lo tengo con NN (Nationale-Nederlanden) pero porque lo tengo enclaustrado con la hipoteca de ING, lo puedo cambiar, porque no te obligan a tenerlo con esa compañía pero te condiciona, ya que si cambio de compañía me subiría el diferencial y por lo tanto pagaría más en intereses durante la vida del seguro y no nos interesa.

Por suerte aún no lo he tenido que utilizar, en su día nos ofrecieron el plus y el normal, nosotros cogimos el normal y anualmente pagamos unos 220 €.

No sé pero mirar con lupa todo, sobre todo el apartado exclusiones, creo que todas están por un estilo y que muchas veces por lo que oído cuando tienes un problema dependiendo de lo que sea, se limpian las manos, como falta de mantenimiento etc etc
:typing:

chicles
Cruella de Vil

Mensaje por chicles » 16 Mar 2019, 17:20

Me apunto al hilo, que andamos mirando hipoteca y quiero mirar bien los diferentes seguros de hogar
Imagen

Xihara
Intralerda

Mensaje por Xihara » 16 Mar 2019, 18:01

Yo tengo el de Caser porque es el que nos dieron con la hipoteca y no sabía que nos cubría tanto.
Es bastante completo.

Para un viaje estábamos mirando seguro para mi marido, yo llevaba mi seguro médico, nos comentaron que mirásemos el del hogar por si le cubría y estaba muy muy cubierto.

Say
Influenser

Mensaje por Say » 16 Mar 2019, 19:14

Yo tuve Caser y funciona muy bien. Hasta que nos echaron por dar demasiados partes :lol:

Ahora tengo Mapfre y, de momento, bien.

Xihara
Intralerda

Mensaje por Xihara » 17 Mar 2019, 14:49

Say escribió:
16 Mar 2019, 19:14
Yo tuve Caser y funciona muy bien. Hasta que nos echaron por dar demasiados partes :lol:

Ahora tengo Mapfre y, de momento, bien.
Pues yo tengo que dar uno por la mesa del comedor, que el sobre es cerámico y se ha arpado

Say
Influenser

Mensaje por Say » 17 Mar 2019, 18:49

Pues llama sin miedo. A nosotros no nos renovaron pero yo llamé las veces que lo necesité.

Cult Beauty Ltd.
Responder