PORTUGAL

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  PORTUGAL

Nosotros pasaremos una semana con los peques en la zona del Algarve, cerca de Faro. Haremos varias escapadas en coche, además de Lisboa, que otras visitas me recomendais?
Me apunto lo del tema de los peajes. No tenía ni idea y me he quefafo muerta con eso de que después te llega la multa a casa. Iremos con cuidado de no saltarnos ningún chisme de esos para pagar.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

Shiri escribió: 19 Jul 2019, 15:22 Nosotros pasaremos una semana con los peques en la zona del Algarve, cerca de Faro. Haremos varias escapadas en coche, además de Lisboa, que otras visitas me recomendais?
Me apunto lo del tema de los peajes. No tenía ni idea y me he quefafo muerta con eso de que después te llega la multa a casa. Iremos con cuidado de no saltarnos ningún chisme de esos para pagar.
Sintra, sin dudarlo.
Por decirte sistios que no estén mucho más lejos de Lisboa te recomiendo el Palacio de Queluz, y el Palacio-Convento de Mafra, de los que no oigo hablar mucho y están fenomenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  PORTUGAL

Nosotros sí que iremos en septiembre! Viajamos en familia pero me van super bien todas las recomendaciones, muchísimas gracias! A ver qué tal, será nuestra primera escapada siendo 4, me hace muchísima ilusión.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  PORTUGAL

Qué animados para viajar con el bebito. ¡Enhorabuena! Creo que no te había felicitado. [mention]Petrita[/mention]
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  PORTUGAL

Gracias [mention]Oki[/mention] ! Si, mi pareja es súper viajero, le encanta, está siempre pensando en el siguiente destino y quiere que aprovechemos para hacer cosas los cuatro. A ver qué tal!
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  PORTUGAL

Mil gracias por las recomendaciones, me apunto todo y ya os contaré a la vuelta!
Y animaos a viajar con los peques. Nosotros también somos 4 y viajamos sin parar y eso que comenzamos cuando eran muy chiquitines. Ahora que ya van siendo más mayores y conscientes de cada escapada lo viven con muchísima ilusión y es una buena forma de abrirles la mente y proporcionarles cultura.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

Shiri escribió: 21 Jul 2019, 20:43 Mil gracias por las recomendaciones, me apunto todo y ya os contaré a la vuelta!
Y animaos a viajar con los peques. Nosotros también somos 4 y viajamos sin parar y eso que comenzamos cuando eran muy chiquitines. Ahora que ya van siendo más mayores y conscientes de cada escapada lo viven con muchísima ilusión y es una buena forma de abrirles la mente y proporcionarles cultura.
En mi caso igual. Viajamos con mis dos hijos desde que eran pequeños, y a día de hoy, ya con 15 y 12, les sigue encantando.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  PORTUGAL

Conocéis alguna casa/villa/whatever para 15/20 personas con piscina en el norte?
Estamos buscando para el segundo finde de agosto y hay cosas bien de precio pero si conocéis de algo más genial.

Gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  PORTUGAL

Nos quedan dos semanas para ir al Algarve :happygirl:

Sabéis de algún sitio bueno y barato o pagable para comer/cenar?
[mention]AXLROSE[/mention] tu que controlas Faro y Tavira me recomiendas alguno?

Tenemos pensado hacer una ruta por kayak, habéis hecho alguna? Por lo que he visto recomiendan salir desde Lagos
:shisha: :cagona:
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  PORTUGAL

podeis recomendar por favor algun hotel en zona centro/turistica? (con parking).
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  PORTUGAL

Burbujita escribió: 05 Nov 2019, 10:28 podeis recomendar por favor algun hotel en zona centro/turistica? (con parking).
Te refieres a zona centro de Portugal o de alguna ciudad en concreto?
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  PORTUGAL

Mrs. Muir escribió: 05 Nov 2019, 11:21
Burbujita escribió: 05 Nov 2019, 10:28 podeis recomendar por favor algun hotel en zona centro/turistica? (con parking).
Te refieres a zona centro de Portugal o de alguna ciudad en concreto?
perdon, no me di cuenta, me referia a Oporto.
Nirah
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jun 2020, 15:29

  PORTUGAL

Hola, alguien que se conozca bien Portugal (más concretamente Oporto) me puede decir cómo se cogen los autobuses? Me refiero a todo, como son las paradas, cuanto cuesta, si hay que decir algo al subir, si hay que levantar el brazo para que pare, etc. Y lo mismo para coger taxis, hay un número al que llamar? alguna app? Please!!
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  PORTUGAL

Holaa
Sabeis como está en oporto el número de contagios?
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  PORTUGAL

Este verano viajo al norte de Portugal y estoy pensando en hacer una escapada de fin de semana a Sintra, alguien aquí ha ido? Merece la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 04 Jun 2021, 22:34 Este verano viajo al norte de Portugal y estoy pensando en hacer una escapada de fin de semana a Sintra, alguien aquí ha ido? Merece la pena?
Totalmente.
Tiene mucho encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  PORTUGAL

¿Aguien conoce Lagos, en la zona del Algarve? ¿Que tal es? Me gustan los pueblos con vida, en plan tienditas, cafés, sitios para cenar y /o tomar algo, etc. Por saber cómo es en ese sentido
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PORTUGAL

Suki escribió: 13 Jun 2021, 18:27 ¿Aguien conoce Lagos, en la zona del Algarve? ¿Que tal es? Me gustan los pueblos con vida, en plan tienditas, cafés, sitios para cenar y /o tomar algo, etc. Por saber cómo es en ese sentido
Me uno a la petición.
Yo también voy al algarve este verano, y estoy buscando recomendaciones.
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  PORTUGAL

Tenía organizado 18 días recorriendo Portugal en Agosto pero la situación no esta muy bien. Piden en cada hotel y en hosteleria los findes Autoteses de antígenos a la entrada (5 euros en farmacia) No sé que hacer.
Mi marido está vacunado pero yo no.

Lo veis muy engorroso?
He hablado con todos mis hoteles y me han tranquilizado bastante y parece que ponen facilidades pero que lata !

Esta normativa es hasta el 25 de Julio. Puede cambiar, o no. Asi que estamos a ver si cancelamos o no. Pero ahora ponte a improvisar otro viaje. Es un jaleo...
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  PORTUGAL

Ni me digas nada que yo estoy aquí desde la primera semana de Julio y he cancelado la mitad de los planes que tenía 🤣 así no hay quien pueda turistear a gusto jaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes