Grandes decepciones

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Grandes decepciones

Santiago de Chile (y en general todas las ciudades "grandes" que visité en Chile): Horroroso, sucio y caótico, quien me dijo que Chile era una pequeña Europa sospecho que no había pisado Europa en su vida. Los parajes naturales y rurales en Chile una maravilla, pero las ciudades... puaj
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Grandes decepciones

Italia en general no me gusta. Quizás Firenze o Amalfitana, pero si puedo me lo ahorro.

No me gusta nada Hong Kong. Lo mismo China en general. Me pongo mala cuando tengo que ir a Shanghai. No me gusta Koh Samui. Horrible Key West. LA me la puedo ahorrar siempre. No recuerdo ciudad más fea que LA.
Taipei no me gusta tampoco, aunque hay un sitio de dumplings que quizás por eso ya vale la pena pasar por allí.
Singapore es una gran ciudad para vivir, pero todo es tan superficial que tengo la misma sensación cuando estoy en Dubai. No me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Grandes decepciones

abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 10:53
babyX escribió: 20 Feb 2018, 10:00
abril_zaragoza escribió: 19 Feb 2018, 22:38
Ran escribió: 19 Feb 2018, 09:56 Decepciones... Bali. Sobrevalorada a muerte, Ubud tiene un pase
Uy, a mí Bali me encanta precisamente por Ubud. La zona de playa es cierto que no merece tampoco la pena, la verdad es que para eso las Gili me gustaron muchísimo más.
Ay no me hables de las Gili :cold: que va, quería volver en un futuro por Komodo y Borneo pero no me veo capaz de volver a pisar Indonesia.
¿Tampoco te gustaron las Gili? Jajajajaja. Yo quiero volver a Indonesia por Komodo y Flores, que me las dejé en mi primer viaje, pero entre mis planes pasaba por volver a Ubud :manicure: :manicure:
La air me gustó más que trawangan. A mi Indonesia me gusta mucho en general. Estuve muy tentada hace unos meses de mirar seriamente ir a vivir a Bali, ya que puedo hacer home office, y me tentó mucho. Me encantan esos países caóticos pero con paz, como me pasó en Vietnam o Camboya. Me iría a vivir allí sin duda.

Quizás es mucho mejor Filipinas. Tienen una playas espectaculares la verdad.
Última edición por NOME el 23 Mar 2018, 09:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Grandes decepciones

De todas formas siempre que viajo, por vacaciones o por trabajo, siempre saco algo de donde voy. Hay decepciones o sitios que me los ahorraría, pero siempre he estado bien donde sea que voy. Me relajo y me convierto en observadora sin más. No juzgo ni estoy expectante de nada. Luego ya vuelvo y repasando pienso si es un sitio al que volvería o no. Pero siempre hay algo positivo en todos los viajes que hago.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grandes decepciones

NOME escribió: 23 Mar 2018, 09:50
abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 10:53
babyX escribió: 20 Feb 2018, 10:00
abril_zaragoza escribió: 19 Feb 2018, 22:38
Ran escribió: 19 Feb 2018, 09:56 Decepciones... Bali. Sobrevalorada a muerte, Ubud tiene un pase
Uy, a mí Bali me encanta precisamente por Ubud. La zona de playa es cierto que no merece tampoco la pena, la verdad es que para eso las Gili me gustaron muchísimo más.
Ay no me hables de las Gili :cold: que va, quería volver en un futuro por Komodo y Borneo pero no me veo capaz de volver a pisar Indonesia.
¿Tampoco te gustaron las Gili? Jajajajaja. Yo quiero volver a Indonesia por Komodo y Flores, que me las dejé en mi primer viaje, pero entre mis planes pasaba por volver a Ubud :manicure: :manicure:
La air me gustó más que trawangan. A mi Indonesia me gusta mucho en general. Estuve muy tentada hace unos meses de mirar seriamente ir a vivir a Bali, ya que puedo hacer home office, y me tentó mucho. Me encantan esos países caóticos pero con paz, como me pasó en Vietnam o Camboya. Me iría a vivir allí sin duda.

Quizás es mucho mejor Filipinas. Tienen una playas espectaculares la verdad.
Filipinas es el paraíso en la tierra. Para mí, no tiene comparación con nada, tengo muchísimas ganas de volver (me encantaría poder hacerlo en enero del año que viene...) Aunque también es cierto que, después de Filipinas, el siguiente lugar al que volvería sería a Ubud y las Gili.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Grandes decepciones

abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2018, 11:00
NOME escribió: 23 Mar 2018, 09:50
abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 10:53
babyX escribió: 20 Feb 2018, 10:00
abril_zaragoza escribió: 19 Feb 2018, 22:38
Uy, a mí Bali me encanta precisamente por Ubud. La zona de playa es cierto que no merece tampoco la pena, la verdad es que para eso las Gili me gustaron muchísimo más.
Ay no me hables de las Gili :cold: que va, quería volver en un futuro por Komodo y Borneo pero no me veo capaz de volver a pisar Indonesia.
¿Tampoco te gustaron las Gili? Jajajajaja. Yo quiero volver a Indonesia por Komodo y Flores, que me las dejé en mi primer viaje, pero entre mis planes pasaba por volver a Ubud :manicure: :manicure:
La air me gustó más que trawangan. A mi Indonesia me gusta mucho en general. Estuve muy tentada hace unos meses de mirar seriamente ir a vivir a Bali, ya que puedo hacer home office, y me tentó mucho. Me encantan esos países caóticos pero con paz, como me pasó en Vietnam o Camboya. Me iría a vivir allí sin duda.

Quizás es mucho mejor Filipinas. Tienen una playas espectaculares la verdad.
Filipinas es el paraíso en la tierra. Para mí, no tiene comparación con nada, tengo muchísimas ganas de volver (me encantaría poder hacerlo en enero del año que viene...) Aunque también es cierto que, después de Filipinas, el siguiente lugar al que volvería sería a Ubud y las Gili.
Yo he pasado dos navidades en Filipinas y he ido varias veces en otras épocas.
Me enamora la verdad.

En Ubud la última vez estuve tres semanas y mi rutina era levantarme, aeroyoga en un sitio precioso, comer, masaje y dormir. Visitas varias pero muy en plan relax y listo. Me encantó. Me iba algunos días a Amed y volvía.

Quien me conoce sabe lo mucho que me encanta Asia. Siempre que vuelvo de allí, me voy con un sentimiento de tristeza. No me pasa con ningún otro sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grandes decepciones

NOME escribió: 23 Mar 2018, 11:05 Yo he pasado dos navidades en Filipinas y he ido varias veces en otras épocas.
Me enamora la verdad.

En Ubud la última vez estuve tres semanas y mi rutina era levantarme, aeroyoga en un sitio precioso, comer, masaje y dormir. Visitas varias pero muy en plan relax y listo. Me encantó.

Quien me conoce sabe lo mucho que me encanta Asia. Siempre que vuelvo de allí, me voy con un sentimiento de tristeza. No me pasa con ningún otro sitio.
Yo siempre he ido a Asia en verano y la verdad es que he tenido una suerte increíble. 3 semanas de agosto en Filipinas y sólo me llovió en dos sitios de los cuatro en los que estuve (El Nido y Siquijor) y eran lluvias de mañana que no me afectaban para nada. Pero no es lo habitual, al año siguiente fueron dos conocidos en la misma época y tuvieron que marcharse porque no dejaba de diluviar. La verdad es que se me quedaron tantas cosas en el tintero cuando estuve allí que no veo la forma de volver.

Coincido contigo que es un continente increíble con muchísimo que ofrecer.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Grandes decepciones

abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2018, 11:08
NOME escribió: 23 Mar 2018, 11:05 Yo he pasado dos navidades en Filipinas y he ido varias veces en otras épocas.
Me enamora la verdad.

En Ubud la última vez estuve tres semanas y mi rutina era levantarme, aeroyoga en un sitio precioso, comer, masaje y dormir. Visitas varias pero muy en plan relax y listo. Me encantó.

Quien me conoce sabe lo mucho que me encanta Asia. Siempre que vuelvo de allí, me voy con un sentimiento de tristeza. No me pasa con ningún otro sitio.
Yo siempre he ido a Asia en verano y la verdad es que he tenido una suerte increíble. 3 semanas de agosto en Filipinas y sólo me llovió en dos sitios de los cuatro en los que estuve (El Nido y Siquijor) y eran lluvias de mañana que no me afectaban para nada. Pero no es lo habitual, al año siguiente fueron dos conocidos en la misma época y tuvieron que marcharse porque no dejaba de diluviar. La verdad es que se me quedaron tantas cosas en el tintero cuando estuve allí que no veo la forma de volver.

Coincido contigo que es un continente increíble con muchísimo que ofrecer.

Si buscas algo rural, mira Balabac. Cebu me encantó para hacer diving. Hay tantos sitios en Filipinas por ver. Volvería siempre.

No te pasa que cuando estás en un sitio así, Ubud o El nido, cuando llegas luego al aeropuerto de volver, te encuentras con mucho ruido de repente?
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Grandes decepciones

NOME escribió: 23 Mar 2018, 09:52 De todas formas siempre que viajo, por vacaciones o por trabajo, siempre saco algo de donde voy. Hay decepciones o sitios que me los ahorraría, pero siempre he estado bien donde sea que voy. Me relajo y me convierto en observadora sin más. No juzgo ni estoy expectante de nada. Luego ya vuelvo y repasando pienso si es un sitio al que volvería o no. Pero siempre hay algo positivo en todos los viajes que hago.
Me gusta mucho lo que has puesto.

A mi me encanta sentarme en un banco en la calle (si el clima lo permite) y mirar a mi alrededor, o charlar con alguien autóctono, sobre todo si es gente mayor. Para mí eso es mejor que tener mil fotos en los sitios típicos. Y en cambio tengo amigos a los que les desesperaría y les parece una pérdida de tiempo.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Grandes decepciones

akiisha escribió: 23 Mar 2018, 11:24
NOME escribió: 23 Mar 2018, 09:52 De todas formas siempre que viajo, por vacaciones o por trabajo, siempre saco algo de donde voy. Hay decepciones o sitios que me los ahorraría, pero siempre he estado bien donde sea que voy. Me relajo y me convierto en observadora sin más. No juzgo ni estoy expectante de nada. Luego ya vuelvo y repasando pienso si es un sitio al que volvería o no. Pero siempre hay algo positivo en todos los viajes que hago.
Me gusta mucho lo que has puesto.

A mi me encanta sentarme en un banco en la calle (si el clima lo permite) y mirar a mi alrededor, o charlar con alguien autóctono, sobre todo si es gente mayor. Para mí eso es mejor que tener mil fotos en los sitios típicos. Y en cambio tengo amigos a los que les desesperaría y les parece una pérdida de tiempo.
Yo hago eso también jejejejejeeje

Es que a veces creo que vamos con la idea de "eh estoy aquí, he pagado, así que diviérteme!" Como si un sitio tuviese que cumplir con las expectativas al 100% sin fisura alguna.

Aunque repito, hay sitios que yo me los ahorraría si puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grandes decepciones

NOME escribió: 23 Mar 2018, 11:13
abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2018, 11:08
NOME escribió: 23 Mar 2018, 11:05 Yo he pasado dos navidades en Filipinas y he ido varias veces en otras épocas.
Me enamora la verdad.

En Ubud la última vez estuve tres semanas y mi rutina era levantarme, aeroyoga en un sitio precioso, comer, masaje y dormir. Visitas varias pero muy en plan relax y listo. Me encantó.

Quien me conoce sabe lo mucho que me encanta Asia. Siempre que vuelvo de allí, me voy con un sentimiento de tristeza. No me pasa con ningún otro sitio.
Yo siempre he ido a Asia en verano y la verdad es que he tenido una suerte increíble. 3 semanas de agosto en Filipinas y sólo me llovió en dos sitios de los cuatro en los que estuve (El Nido y Siquijor) y eran lluvias de mañana que no me afectaban para nada. Pero no es lo habitual, al año siguiente fueron dos conocidos en la misma época y tuvieron que marcharse porque no dejaba de diluviar. La verdad es que se me quedaron tantas cosas en el tintero cuando estuve allí que no veo la forma de volver.

Coincido contigo que es un continente increíble con muchísimo que ofrecer.

Si buscas algo rural, mira Balabac. Cebu me encantó para hacer diving. Hay tantos sitios en Filipinas por ver. Volvería siempre.

No te pasa que cuando estás en un sitio así, Ubud o El nido, cuando llegas luego al aeropuerto de volver, te encuentras con mucho ruido de repente?
Yo me encuentro con mucha "malagana" mental, jajajajajaja.
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  Grandes decepciones

No sé si decepción es la palabra adecuada, pero fui a Lisboa con muchísima ilusión y la verdad es que me dejó una sensación rara. Me pareció que está muy descuidada.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Grandes decepciones

A mi tampoco hay sitio que me defraude... alguno me puede gustar menos de lo que esperaba; pero de ninguno he vuelto con la idea de no volver.

Si acaso la zona de Estrasburgo, Colmar... es muy bonito, pero jamas jamás me habían tratado tan mal en un sitio. Nos timaron en restaurantes alegando que “es que los españoles...”, nos echaron de tiendas como a perros y nos negaron mesa en un restaurante tan pronto empezamos a hablar español (mientras hablaba en francés todo bien).

Yo he estado en Paris bastantes veces (iba cada año) y jamás había visto eso. De esa zona salí asqueada.

Por lo demás bueno... las ciudades con las que tenemos expectativas altas suelen no gustar tanto. A mi me hablaron tan bien de Budapest y no tan bien de Viena que cuando fui me acabe quedando con la pena de no haber dedicado más tiempo a la segunda. Los Angeles también está bien cuando sabes a lo que vas (si no, decepciona). Así un montón de sitios. Lo mejor es ir sin expectativas (aunque a mi no me sale jeje).
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Grandes decepciones

Miu Miu escribió: 23 Mar 2018, 16:40 A mi tampoco hay sitio que me defraude... alguno me puede gustar menos de lo que esperaba; pero de ninguno he vuelto con la idea de no volver.

Si acaso la zona de Estrasburgo, Colmar... es muy bonito, pero jamas jamás me habían tratado tan mal en un sitio. Nos timaron en restaurantes alegando que “es que los españoles...”, nos echaron de tiendas como a perros y nos negaron mesa en un restaurante tan pronto empezamos a hablar español (mientras hablaba en francés todo bien).

Yo he estado en Paris bastantes veces (iba cada año) y jamás había visto eso. De esa zona salí asqueada.

Por lo demás bueno... las ciudades con las que tenemos expectativas altas suelen no gustar tanto. A mi me hablaron tan bien de Budapest y no tan bien de Viena que cuando fui me acabe quedando con la pena de no haber dedicado más tiempo a la segunda. Los Angeles también está bien cuando sabes a lo que vas (si no, decepciona). Así un montón de sitios. Lo mejor es ir sin expectativas (aunque a mi no me sale jeje).
Nunca había oído eso de esa zona de Francia. Me encanta esa ciudad. Pero por desgracia no todo es agradable con los turistas.

Yo me lo paso bien hasta en sitios que no me gustan demasiado, como la lista que puse. Voy con la idea de un cambio de rutina y lugar, entonces siempre vuelvo con lo positivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Grandes decepciones

akiisha escribió: 23 Mar 2018, 09:14
Agua! escribió: 22 Mar 2018, 09:02 Mis grandes decepciones Berlín y Londres. De la primera no tenía expectativas pero lo que me encontré no me acabó de gustar. Y Londres un caos y todo un timo.
:blink: Berlín es mi ciudad favorita de las favoritas (parezco una egomoguer jaja)
No, en serio, creo que no podría vivir ahí, pero nunca me canso de ir a pasar unos días. :angel1:
Muchas gente me dice lo mismo, que ama esa ciudad... Creo que como fue uno de mis últimos destinos del interrail y estaba agotadisima no la viví del todo.

Por otro lado no entiendo cómo a muchas no os gustó y os pareciese fea Bruselas o Brujas... :yikes:
:caballo:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Grandes decepciones

Nome me pica la curiosidad de en qué multinacional trabajaràs...... :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Grandes decepciones

biochic escribió: 24 Mar 2018, 02:20 Nome me pica la curiosidad de en qué multinacional trabajaràs...... :sherlock:
Spoiler
en HHRR. en un equipo que se dedica a gestionar departamentos de otras empresas. Analizamos puestos y damos consejo de cómo reestructurar mejor y analizar perfiles. De diferentes sectores. Yo estoy en tech.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Grandes decepciones

Yo estuve pensando este año en ir a Filipinas pero al final decidí que no. No me apetece ni explorar ni ver nada. De hecho por mi me iría a un resort en el Caribe 10 días para no salir del hotel y de la playa porque estoy aniquilada. Prefiero dejar Filipinas para cuando esté más vital y motivada.

Sobre lo de hablar con lugareños es algo que no hago jamás. Sólo lo hice en la Riviera Mata porque la gente era tan amable, tan encantadora y tan entrañable que no lo pude evitar. En el resto del mundo no me relaciono con nadie. No me gusta la gente, no quiero que me importunen en mis viajes que estoy a disfrutar y a relajarme y mi cuota de hablar con desconocidos de casa Dios ya la cumplo con creces en el trabajo, así que cuando viajo sólo quiero ver paisajes, naturaleza, monumentos y comida. Ni siquiera les saco fotos, que a mucha gente le chifla lo de la fotografía social por el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Grandes decepciones

NOME escribió: 24 Mar 2018, 04:22
biochic escribió: 24 Mar 2018, 02:20 Nome me pica la curiosidad de en qué multinacional trabajaràs...... :sherlock:
Spoiler
en HHRR. en un equipo que se dedica a gestionar departamentos de otras empresas. Analizamos puestos y damos consejo de cómo reestructurar mejor y analizar perfiles. De diferentes sectores. Yo estoy en tech.
:hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Grandes decepciones

babyX escribió: 24 Mar 2018, 12:07Sobre lo de hablar con lugareños es algo que no hago jamás. Sólo lo hice en la Riviera Mata porque la gente era tan amable, tan encantadora y tan entrañable que no lo pude evitar. En el resto del mundo no me relaciono con nadie. No me gusta la gente, no quiero que me importunen en mis viajes que estoy a disfrutar y a relajarme y mi cuota de hablar con desconocidos de casa Dios ya la cumplo con creces en el trabajo, así que cuando viajo sólo quiero ver paisajes, naturaleza, monumentos y comida. Ni siquiera les saco fotos, que a mucha gente le chifla lo de la fotografía social por el mundo.
Yo en eso soy un poco como tú (quizá no tan extremo) pero de normal paso de hablar con la gente, prefiero no hacerlo y tampoco me gusta demasiado sacar la cámara de fotos. Pero, mi pareja es justo lo contrario, en cuanto me doy la vuelta ya está interaccionando con alguien del lugar (además de que le encanta la fotografía). Total, que he de reconocer que gracias a él hemos ido a sitios preciosos y pintorescos para ver y comer, sitios que si hubiera sido por mi ni habríamos olido y también reconozco que al volver del viaje, me encanta ver su millón y medio de fotos y recordar cada momento del viaje.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes