Maletas

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Maletas

La de Primark tenían muy buena pinta. Yo tengo una Samsonite por puro capricho y no cabe nada, me cuesta de cerrar y encima padezco de que se me raye, un negocio!

Pero es preciosa y me siento Audrey Hepburn con ella, además deseaba tener una desde que era adolescente. La uso para findes y de normal cojo la Trypp.
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Maletas

yo tengo una grande de PRIMARK de estas super light de las grandes para facturar y estoy encantada con ella, porque la puedo llenar mucho y el peso es el mínimo. En mi casa una maleta de estas de pasta dura solo me añade peso innecesario y yo nunca facturo nada delicado, así que no me compensa.

Para maleta de mano tengo una parfois muy cuqui, excepto si vuelo con ryanair que para no facturar hay que coger mochila y tengo una de decathlon tipo trekking que no es de esas hiper grande y genial para viajes de 3 a 5 días
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Maletas

En breve me tengo que comprar una maleta de cabina, y estoy perdidisima :ayno:
Nose si pillarme una samsonite,si merece la pena o es mas fama que otra cosa, la idea en el futuro es pillarme una grande para facturar tambien, bueno que marcas recomiendan y usan las foreras??
Imagen
Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  Maletas

Yo tengo una Samsonite tamaño cabina y estoy encantada...se nota muchísimo la ligereza,ruedas,etc con el resto de maletas de otras marcas que tengo.
También te digo que para usarla una vez al año no creo que compense comprarla...pero esa ya es tu decisión!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Maletas

Yo tengo de la marca Tripp, tanto de cabina como la de facturar y muy contenta con ambas.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maletas

Me compré tres Rimowas Original de aluminio (Cabin, Check in M y Check in L) y madre mía lo que pesan una vez llenas. Menos mal que no me compré la Trunk XL o Trunk L.

Eso sí, en vez de un avión siento que cojo una nave espacial para ir a la Luna, son preciosas.

Moraleja: Me tenía que haber comprado las ultraligeras o las híbridas.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Maletas

Bueno me acabo de autoregalar esta samsonite,espero que me salga buena :lucille:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Maletas

Que bonita @Vamp

Yo en noviembre me compré una Bon Air de American tourister tamaño cabina, tengo muchas ganas de estrenarla.

Grande me compré una de una marca española, Gladiator. La verdad que me la compré porque estaba de oferta en ese momento en Westwing y me salió tirada de precio. De momento me dio muy buen resultado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Maletas

Garp escribió: 26 Jun 2021, 13:18 Que bonita @Vamp

Yo en noviembre me compré una Bon Air de American tourister tamaño cabina, tengo muchas ganas de estrenarla.

Grande me compré una de una marca española, Gladiator. La verdad que me la compré porque estaba de oferta en ese momento en Westwing y me salió tirada de precio. De momento me dio muy buen resultado.
Imagen
Para facturar creo que me hare con una american tourister, una persona que se dedica a esto me ha dicho que son igual de buenas que samsonite (es segunda marca) que la diferencia con samsonite es el nombre que es lo que pagas
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maletas

Me he pillado de rebajas esta de American Tourister. La hubiera preferido en otro color (negro por ejemplo) pero estaba al 50% y solo quedaba este color.
Llevo tiempo para comprarme una maleta decente para viajes más largos, pero es algo en lo que siempre me da pereza gastarme dinero :lol: .
Si sale buena pillaré una de la misma marca para el costillo, que las que tenemos son bastante cutres (la de tamaño grande nos la rompieron en el segundo viaje en avión que hicimos con ellas)
Para viajes de fin de semana tengo una de Primark de tamaño cabina y tengo que decir que me ha salido buenísima teniendo en cuenta que la lleno a tope y la uso todos los findes.

Esta me ha costado 69.90, es talla Mediana expansible (llega a los 80 litros de capacidad)

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Maletas

Es chulísima, Isara. Justo estoy mirando yo maletas para un regalo pero es para viajes en avión y facturar y me decanto por las blandas porque es que las destrozan.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maletas

bri escribió: 30 Jun 2021, 10:53 Es chulísima, Isara. Justo estoy mirando yo maletas para un regalo pero es para viajes en avión y facturar y me decanto por las blandas porque es que las destrozan.
Es que las nuestras eran muy normalitas. Las compramos cuando nos casamos, un juego de dos (una grande, que es la que murió, y otra mediana), en la típica tienda de barrio de bolsos y maletas de marcas chinorras.
No recuerdo cuánto nos costaron, eran baratas, tampoco se les podía pedir mucho, pero más que dos viajes sí.
No viajamos mucho en avión, y en el segundo que hicimos con ellas nos rompieron la rueda, así que se quedó inutilizada del todo y la tuvimos que tirar. Encima se nos pasó reclamar que nos la pagaran (somos un desastre).

Las blandas no me gustan porque no tienen doble compartimento.
Me gustan más con doble compartimento, distribuyo las cosas mejor. Me da la sensación de que aprovecho mejor el espacio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Maletas

A mi también me rompieron una rueda en el aeropuerto y no sabía que había que reclamar al momento, así que me quedé sin nada. Por si os pasa a alguna, recordad que hay que reclamar antes de salir de la zona de recogida de equipaje.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Maletas

Una vez que iba de viaje en un grupo tampoco se hicieron cargo, la maleta según ellos no es equipaje, que es lo de dentro.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maletas

Ayer me llegó la maleta (si os interesa la web donde la he comprado, que es un outlet, os la paso por MP, porque el servicio ha sido estupendo, en 24 horas la tenía en casa)
De momento, a falta de darle uso, me encanta. Se ve un material resistente, sobre todo la zona de la rueda donde me rompieron la otra. Ésta tiene un material muy duro, dudo que me la puedan romper por ahí.
El sistema de cierre es parecido al de la que tenía, pero lo que más me gusta es la capacidad. Es enorme ya sin extenderla, extendida es la pera.
Y el color, que me temía que fuera muy cantoso, para nada. Es un rosa apagado, bastante discreto para ser rosa. No es el típico rosa, es como metálico. Un rosa de adulto que le llamo yo :lol:

Por lo que me ha costado, recomendable 100%
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Maletas

Yo tengo una grande y una de cabina de American Tourister desde hace unos años y son una pasada. Antes de tenerlas me tenía que comprar una casi cada año porque les daba bastante uso y acababan reventadas, con lo que además me salía el tema más caro y encima rodaban mucho peor.
Mi hermana me dejó una Samsonite suya una vez y cuando vi la diferencia en la comodidad y la ligereza, quería pillarme unas, pero como son carillas vi las de American Tourister, que baratas no eran, pero algo mejor.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Maletas

Qué preciosa la maleta @isara Me encanta.

Yo ando pensando también en cambiar la mía de cabina, tengo un trolley de Misako que compré hace 5 años y está un poco cascao ya (las asas, la redecilla interior rota, etc.), recuerdo que me costó unos 30 euros así que súper amortizada teniendo en cuenta que estuve unos 3 años viajando cada 15 días., y además que tiene como un diseño de flores vintage muy bonito.

No sé si repetir con Misako o irme a por algo tipo American tourister, delsey, samsonite, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Maletas

Yo quiero @isara que la tengo en la lista de seguimiento de Amazon.

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Maletas

@isara por favor, mándame el link a mí también, aunque dudo que envíen a Canarias pero por si acaso...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Maletas

Les mandé un correo pero me contestaron que no envían a Canarias, voy a ver en Amazon que había un modelo parecido que no se quedaba mal de precio, aunque ahora dudo entre el color rose gold o red wine.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes