Madrid

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Madrid

Muchas gracias! Voy a planeármelo para septiembre.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Madrid

Veo que el post no esta muy activo, pero bueno queria pedir recomendacion sobre algun sitio al que poder ir cerca de Madrid unos dias, un hotel que tenga piscina, naturaleza y algo para hacer, se os ocurre algo?
Vivo en Madrid pero no salgo de la ciudad y de los alrededores no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Madrid

Cerca de Madrid?, Segovia o Toledo?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Madrid

-Olimpia- escribió: 11 Jul 2019, 19:33 Cerca de Madrid?, Segovia o Toledo?
O por la sierra. A lo que me refería es si alguien conocía algún hotel en concreto y que me pueda recomendar, que tenga piscina y este en la naturaleza y se pueda salir a pasear y relajarse.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Madrid

A ver si [mention]Chop[/mention] te puede echar una mano :guiño:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Madrid

Chanel_lover escribió: 11 Jul 2019, 23:03
-Olimpia- escribió: 11 Jul 2019, 19:33 Cerca de Madrid?, Segovia o Toledo?
O por la sierra. A lo que me refería es si alguien conocía algún hotel en concreto y que me pueda recomendar, que tenga piscina y este en la naturaleza y se pueda salir a pasear y relajarse.
Hola!en la sierra, en la propia comunidad de Madrid hay muchos sitios .Que tengan piscina es un poco más difícil y hoteles ídem.Lo que hay son casas rurales y zonas de baño naturales.Si te apetece te concreto más por privado.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Madrid

Chanel_lover escribió: 11 Jul 2019, 13:43 Veo que el post no esta muy activo, pero bueno queria pedir recomendacion sobre algun sitio al que poder ir cerca de Madrid unos dias, un hotel que tenga piscina, naturaleza y algo para hacer, se os ocurre algo?
Vivo en Madrid pero no salgo de la ciudad y de los alrededores no tengo ni idea.
Hotel Box Art, está en Collado Mediano, te puedes mover a visitar El Escorial, La Pedriza en Manzanares aunque ya está prohibido bañarse alli arriba, pero bien para trekking.

El hotel está genial, tiene piscina y spa.
MaquinaVirtual
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Oct 2018, 22:12

  Madrid

Hola! A finales de mes iré 3 días por primera vez (de lunes a miércoles)
Que me recomendáis visitar?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Madrid

Hola [mention]MaquinaVirtual[/mention] depende de en que plan viajes, ¿te gustan los museos?, ¿vida nocturna?

Tres días es poco tiempo a poco que andes un poco para ver todo lo centrico y mas importante se te ha terminado el viaje. Yo iría sin duda al Prado y al Thyssen pero es una opinión personal mía, a lo mejor a ti no te gustan los museos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Madrid

[mention]MaquinaVirtual[/mention]
Estoy de acuerdo que depende de lo que te guste hacer.

Te doy mi visión como turista típica :mellao: que he ido en alguna ocasión de lo que más me ha gustado: además del museo del Prado,(aquí a un lado de la calle la estatua de Neptuno y al otro la Cibeles) me gusta mucho pasear por el barrio de La Latina (creo que es la zona de Madrid que más me gusta), Sol (con la estatua del oso y el madroño) la zona de la Plaza Mayor y Huertas (el barrio de las Letras, hay de todo para comer y tapas :icecream: ). Pasear por Serrano hasta el museo arqueológico (este museo ya para gustos claro) y de allí al parque del Retiro, antes de este la Puerta de Alcalá (y en el parque del Retiro el Palacio de Cristal me pareció muy bonito).

Hay un recorrido que se llama el Madrid de los Austrias con edificios, palacios, Teatro Real e iglesias.

Los museos tienen días u horas gratis pero siempre hay muchísima cola en esos horarios gratis y supongo que más en agosto

Tienes la opción de sacarte el abono turístico de transporte para varios días, (con lo cual no tienes que pagar 2.50 euros por sacarte la tarjeta de metro normal).
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Madrid

¡Hola!

He estado ojeando el hilo porque tengo previsto viajar unos días a Madrid a primeros del mes que viene. ¿Suele hacer buen tiempo en esas fechas?

Lo que más me preocupa es el tema del alojamiento, voy sola y quiero quedarme en la zona centro para moverme fácilmente a pie o en transporte. ¿Conocéis algún sitio recomendable? No me gustaría pasar de 60-70 por noche.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Madrid

Clark escribió: 10 Sep 2019, 20:32 He estado ojeando el hilo porque tengo previsto viajar unos días a Madrid a primeros del mes que viene. ¿Suele hacer buen tiempo en esas fechas?
Trae algun jersey y una cazadora fina, puede hacer tanto calor como frio, es lo que tiene el otoño.

De alojamientos ni idea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  Madrid

Clark escribió: 10 Sep 2019, 20:32 ¡Hola!

He estado ojeando el hilo porque tengo previsto viajar unos días a Madrid a primeros del mes que viene. ¿Suele hacer buen tiempo en esas fechas?

Lo que más me preocupa es el tema del alojamiento, voy sola y quiero quedarme en la zona centro para moverme fácilmente a pie o en transporte. ¿Conocéis algún sitio recomendable? No me gustaría pasar de 60-70 por noche.
Sobre el tema del tiempo es lo que te ha dicho -Olimpia-
Para alojarte puedes echar un vistazo a Generator Hostel, en la calle San Bernardo. Tienen habitaciones privadas y creo que no es muy caro; a lo mejor te cuadra con lo que buscas.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Madrid

¡Muchas gracias!
Tomo nota de la recomendación sobre la ropa, es que es un clima bastante diferente a donde vivo y me cuesta pillar el punto de qué llevar o qué no.
Última edición por Clark el 22 Sep 2019, 18:47, editado 1 vez en total.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Madrid

Clark escribió: 12 Sep 2019, 15:42 ¡Muchas gracias!
Tomo nota de la recomendación sobre la ropa, es que es un clima bastante diferente a donde vivo y me cuesta pillar el punto de qué llevar o qué no.

Ayer una amiga me dijo que evitase alojarme en Lavapiés, la verdad es que yo nunca había oído nada y suponía que al ser un barrio más o menos céntrico no habría problemas en cuanto a seguridad.
Hola!

Lavapiés ya no es peligroso como lo fue hace pocos años, pero yo te recomendaría otros barrios más que nada por estar mejor conectados y ser más turísticos. La zona de la calle Fuencarral es perfecta, pues tienes conexión con Atocha y con el aeropuerto. Además el barrio donde está (Justicia, Chueca y Malasaña) es totalmente seguro 24 horas, que he vivido allí 9 años y sé de lo que hablo. Y tienes desde las tiendas más chulas, los mejores bares, ambiente a la hora que quieras, mil restaurantes, etc y no estás metida de lleno en el centro turístico que es la Gran Vía y la Puerta del Sol.
Spoiler
Tengo apartamentos turísticos pero se te pasaría un poco del presupuesto, pero si te interesa pregúntame sin compromiso o te recomiendo alguno que conozca y estén bien.
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Madrid

¡Hola chicas!
A ver si alguna puede ayudarme. Hace un tiempo, mirando alojamientos en Madrid, vi por internet un hostal que estaba muy bien, muy mono decorado, y creo que era bastante nuevo. Estaba situado muy cerca de la Puerta del Sol, dentro de un edificio de pisos, habían cogido uno o varios pisos y habían hecho habitaciones. Sé que hay muchísimos alojamientos en Madrid, pero sí a alguna le suena, os agradecería mucho la ayuda, ya que estoy intentando buscarlo y no lo encuentro.
¡Muchas gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Madrid

Hola bellas! Sevillana adoptada reciente en Madrid. Me he venido por curro y se me ha ocurrido pasar por aquí por si se os ocurre algo que pueda tener en cuenta al mudarme a la capi.

Pd: alguna tiene buenas referencias de algún sitio donde hacerse las uñas? :meparto: Gracias.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Madrid

Ego escribió: 19 Ago 2020, 09:16 Hola bellas! Sevillana adoptada reciente en Madrid. Me he venido por curro y se me ha ocurrido pasar por aquí por si se os ocurre algo que pueda tener en cuenta al mudarme a la capi.

Pd: alguna tiene buenas referencias de algún sitio donde hacerse las uñas? :meparto: Gracias.
Hola! Uf tener en cuenta... No sé, hay muchísimas cosas jajaj Quizás si se te ocurre algo en concreto, te podemos ayudar un poco más! Para las uñas, depende mucho de la zona pero D-uñas y Nails factory son cadenas confiables. Por el barrio de salamanca conozco una muy chula, pero carilla
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Madrid

A mí de uñas me gusta My little Momó
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Madrid

Ego escribió: 19 Ago 2020, 09:16 Hola bellas! Sevillana adoptada reciente en Madrid. Me he venido por curro y se me ha ocurrido pasar por aquí por si se os ocurre algo que pueda tener en cuenta al mudarme a la capi.

Pd: alguna tiene buenas referencias de algún sitio donde hacerse las uñas? :meparto: Gracias.
Yo suelo ir a nails factory
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes