PARQUES DE ATRACCIONES

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  PARQUES DE ATRACCIONES

No creo que tenga mucho éxito pero yo lo abro que soy demasiado friki fan :): :hide1:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  PARQUES DE ATRACCIONES

A mi tb me gustan, disfruto más que un tonto con un lápiz, despues soy muy cagona y en la mitad de las atracciones no me monto....
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PARQUES DE ATRACCIONES

A mi me encanta ir, pero soy una mochilera, no me monto en casi ninguna atracción.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  PARQUES DE ATRACCIONES

He visitado pocos, pero me quedo con Disneyland, es el que mejor combina ambientación con atracciones. El parque de atracciones de Madrid, por ejemplo, tiene atracciones fuertes muy bien montadas, pero como siempre hay alguien que le da cosa montarse y cuando yo fui era un poco soso el ambiente...
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PARQUES DE ATRACCIONES

Nymeria escribió: 14 Feb 2018, 11:44 A mi tb me gustan, disfruto más que un tonto con un lápiz, despues soy muy cagona y en la mitad de las atracciones no me monto....
A mi me pasa al revés, no me hace especial ilusión ir y al final me lían para tirarme por la lanzadera o cosas así, y lo paso fatal pero como soy tonta, voy y me monto.

He estado en Disneyland y en el de Madrid, luego siempre en las ferias pequeñas de pueblos termino en los coches de choque, pulpos locos y ese tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  PARQUES DE ATRACCIONES

Ficho, que el mes que viene hemos dicho de ir a Port Aventura. Si alguien sabe donde conseguir descuentos o 2x1 lo agradecería :cheer:
en verano los regalan con los yogures/cocacolas pero ahora na de na :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  PARQUES DE ATRACCIONES

Otra que ficha por aquí!
Yo como [mention]Jotaefe[/mention] soy una enamorada de Disney. He estado varias veces en el de París, en Orlando y LA.

Quiero volver :bye2: :bye2:

Port Aventura aquí cerca creo que está muy bien y las atracciones son variadas. El Tibidabo, típico parque de ciudad para mi lo que tiene mejor son las vistas de la ciudad pero a nivel recreativo es más para chiquitines.
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  PARQUES DE ATRACCIONES

Codes escribió: 14 Feb 2018, 19:01 Ficho, que el mes que viene hemos dicho de ir a Port Aventura. Si alguien sabe donde conseguir descuentos o 2x1 lo agradecería :cheer:
en verano los regalan con los yogures/cocacolas pero ahora na de na :nno:
¿Eres de la Caixa? en este hilo de este foro suelen publicar todas las promos que están vigentes http://www.capte.org/foros/viewtopic.ph ... &start=377

Yo Port Aventura LO AMOOOO!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  PARQUES DE ATRACCIONES

fruity escribió: 14 Feb 2018, 21:15 Otra que ficha por aquí!
Yo como @Jotaefe soy una enamorada de Disney. He estado varias veces en el de París, en Orlando y LA.

Quiero volver :bye2: :bye2:
Yo estuve hace un par de años en los parques de Orlando en Halloween y la verdad que vale la pena, te gastas un pastizal pero la decoración es espectacular, reparten chuches a mansalva, todo el mundo disfrazado....un rollo muy guapo, para navidades debe ser digno de ver tb, y los de Universal hacen unas casas del terror para esta época que son tremendas, para cagarse, no apta para menores ni corazones débiles, en serio ....
@fruity el proximo año tengo pensado visitar LA, vale la pena si ya has visitado Orlando??
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  PARQUES DE ATRACCIONES

A!NHOA escribió: 15 Feb 2018, 01:52
Codes escribió: 14 Feb 2018, 19:01 Ficho, que el mes que viene hemos dicho de ir a Port Aventura. Si alguien sabe donde conseguir descuentos o 2x1 lo agradecería :cheer:
en verano los regalan con los yogures/cocacolas pero ahora na de na :nno:
¿Eres de la Caixa? en este hilo de este foro suelen publicar todas las promos que están vigentes http://www.capte.org/foros/viewtopic.ph ... &start=377

Yo Port Aventura LO AMOOOO!!!!!
:hug: Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  PARQUES DE ATRACCIONES

Ficho.
Nosotros queremos ir con los niños en Semana Santa. Estamos entre Warner y Portaventura. Yo por ellos prefiero Warner porque creo que hay más cosas (sobretodo para el pequeño que tiene 20 meses) y además así aprovechábamos para ir otro día al zoo. Pero mi marido es más fan de port aventura
Imagen
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  PARQUES DE ATRACCIONES

Ficho. Así pillo ideas. A mi novio lo tengo que llevar a Port Aventura que nunca ha estado y eso no puede permitirse :nno:
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  PARQUES DE ATRACCIONES

Codes escribió: 15 Feb 2018, 16:22
A!NHOA escribió: 15 Feb 2018, 01:52
Codes escribió: 14 Feb 2018, 19:01 Ficho, que el mes que viene hemos dicho de ir a Port Aventura. Si alguien sabe donde conseguir descuentos o 2x1 lo agradecería :cheer:
en verano los regalan con los yogures/cocacolas pero ahora na de na :nno:
¿Eres de la Caixa? en este hilo de este foro suelen publicar todas las promos que están vigentes http://www.capte.org/foros/viewtopic.ph ... &start=377

Yo Port Aventura LO AMOOOO!!!!!
:hug: Muchas gracias!
De nada!! :cuore:
esava escribió: 15 Feb 2018, 18:38 Ficho.
Nosotros queremos ir con los niños en Semana Santa. Estamos entre Warner y Portaventura. Yo por ellos prefiero Warner porque creo que hay más cosas (sobretodo para el pequeño que tiene 20 meses) y además así aprovechábamos para ir otro día al zoo. Pero mi marido es más fan de port aventura
En PA hay una zona toda tematizada de Barrio Sésamo y con muchas atracciones para niños, yo lo veo ideal aunque a la Warner no he ido nunca!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  PARQUES DE ATRACCIONES

@A!NHOA si pero según he leído tiene menos atracciones para los más pequeños. Yo he estado en los dos en varias ocasiones, pero en PA estuve sin niños así que no me metí en esa parte
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13471
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  PARQUES DE ATRACCIONES

Cuándo creéis que es la mejor época para ir a un parque de atracciones? En España, digo, a la Warner, el parque de atracciones de Madrid, Port Aventura... Es que en julio y agosto me parece que hará un calor sofocante, pero en mayo y junio son las épocas de los viajes de fin de curso y estará lleno de críos gritando... :hide1:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  PARQUES DE ATRACCIONES

Lunnaris escribió: 26 Abr 2018, 20:30 Cuándo creéis que es la mejor época para ir a un parque de atracciones? En España, digo, a la Warner, el parque de atracciones de Madrid, Port Aventura... Es que en julio y agosto me parece que hará un calor sofocante, pero en mayo y junio son las épocas de los viajes de fin de curso y estará lleno de críos gritando... :hide1:
Cada época tiene su cosa. En verano hace buen tiempo pero las colas pueden ser la muerte, en otoño-invierno hace frío pero puede que hayan decoraciones especiales (Halloween, navidad), en primavera hay menos gente pero es más soso.

De Disneyland Paris hay una app que te muestra las colas de las atracciones en tiempo real, es curioso mirar la diferencia que hay en distintas fechas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13471
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  PARQUES DE ATRACCIONES

Jotaefe escribió: 26 Abr 2018, 22:08
Lunnaris escribió: 26 Abr 2018, 20:30 Cuándo creéis que es la mejor época para ir a un parque de atracciones? En España, digo, a la Warner, el parque de atracciones de Madrid, Port Aventura... Es que en julio y agosto me parece que hará un calor sofocante, pero en mayo y junio son las épocas de los viajes de fin de curso y estará lleno de críos gritando... :hide1:
Cada época tiene su cosa. En verano hace buen tiempo pero las colas pueden ser la muerte, en otoño-invierno hace frío pero puede que hayan decoraciones especiales (Halloween, navidad), en primavera hay menos gente pero es más soso.

De Disneyland Paris hay una app que te muestra las colas de las atracciones en tiempo real, es curioso mirar la diferencia que hay en distintas fechas.
A mí me da igual que sea soso por falta de gente, prefiero eso a críos gritando y colas por todas partes :hide1: En verano me preocupa que encima de tanta gente, hace un calor sofocante. Total, que al final nunca sé cuándo ir :D:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  PARQUES DE ATRACCIONES

Lunnaris escribió: 26 Abr 2018, 20:30 Cuándo creéis que es la mejor época para ir a un parque de atracciones? En España, digo, a la Warner, el parque de atracciones de Madrid, Port Aventura... Es que en julio y agosto me parece que hará un calor sofocante, pero en mayo y junio son las épocas de los viajes de fin de curso y estará lleno de críos gritando... :hide1:
Nosotros hemos estado allí hace dos fines de semana, fuimos un domingo pasamos la noche y volvimos el lunes cuando cerró el parque.
Te digo, el domingo estuvimos en Port Aventura World y el lunes en Ferrari Land y otra vez en PAW. El lunes llovía, no era continuo ni demasiado, con lo cual las atracciones siguieron funcionando sin problema, sólo se paró el Red Force unos 30 minutos, después reanudó, en este nos subimos 6 veces y en el resto ya perdí la cuenta, en el shambhala es que ya dejé de pensar en las veces que habíamos subido allá por la 5, lo único que nos dio un poco el coñazo fue la caída libre que hay en Méjico, el Huracan Kondor, porque con la lluvia veces lo paraban, pero vaya, no pasó ninguna de las veces de 20 minutos la cola.
Tengo una foto en la cual se ve el camino al Furius Baco que generalmente por ahí no se puede ni pasar, que está vacío prácticamente. De hecho le he dicho a mi marido que desde ahora yo quiero ir siempre con mal tiempo, si está nublado mejor, pero si llueve luego nos secamos y a disfrutar, no hay nadie, colas de risa, vaya, no te mueres de calor y encima fue barato, porque yo pagué por todo 189, hotel+2 días PAW+1 día Ferrari Land.
Para niños muy peques apenas hay cositas, es a partir del 1,10 cuando empiezan a poder aprovechar bastantes atracciones.

Imagen
Es que vista así la foto parece la calle de mi barrio un domingo de otoño :meparto: el año que viene volveremos en abril seguro segurísimo. Es verdad que cierra a las 19, pero yo fui un sábado de agosto y aunque cerraba súper tarde me pude subir en todo pero porque pagué el pase VIP ilimitado y aun así hicimos más cola que esta vez. Inolvidable y maravilloso. Creo que después de puente de octubre debe ser otra fecha genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13471
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  PARQUES DE ATRACCIONES

[mention]thu'um[/mention] vaya tela! si es que parece eso el desierto! La verdad es que ir así tiene que ser una gozada, poder disfrutar de todo sin colas y sin pasar calor, pero tú si no me equivoco vives cerca, yo tendría que hacer un viaje adrede a la zona, sea Madrid, sea Tarragona, así que aparte de que no puedo saber con tanto tiempo la previsión del tiempo, tampoco me apetecería mucho ir lloviendo, prefiero disfrutar de un buen día pero sin que apriete el calor :hide1:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  PARQUES DE ATRACCIONES

[mention]Lunnaris[/mention] Yo creo que ahora es todavía una buena época, aunque ya aprieta el calor no es demasiado y aún no está masificado, si no ya me esperaría a que pasara el verano y vendría en octubre, que aquí por esa época aún suele hacer buen tiempo. Yo recuerdo poder seguir yendo a la playa en octubre.
No recomiendo nada ir en julio ni agosto, yo la vez que fuimos en agosto lo pasé bien pero porque me dejé la pasta, fuimos un día y me gasté el doble que esta vez que hemos ido dos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes