PARQUES DE ATRACCIONES

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  PARQUES DE ATRACCIONES

thu'um escribió: 26 Abr 2018, 22:43 @Lunnaris Yo creo que ahora es todavía una buena época, aunque ya aprieta el calor no es demasiado y aún no está masificado, si no ya me esperaría a que pasara el verano y vendría en octubre, que aquí por esa época aún suele hacer buen tiempo. Yo recuerdo poder seguir yendo a la playa en octubre.
No recomiendo nada ir en julio ni agosto, yo la vez que fuimos en agosto lo pasé bien pero porque me dejé la pasta, fuimos un día y me gasté el doble que esta vez que hemos ido dos.
Vale, gracias, lo tengo en cuenta! :flowers: A ver si encontramos alguna fecha guay!
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  PARQUES DE ATRACCIONES

Lunnaris escribió: 26 Abr 2018, 22:48
thu'um escribió: 26 Abr 2018, 22:43 @Lunnaris Yo creo que ahora es todavía una buena época, aunque ya aprieta el calor no es demasiado y aún no está masificado, si no ya me esperaría a que pasara el verano y vendría en octubre, que aquí por esa época aún suele hacer buen tiempo. Yo recuerdo poder seguir yendo a la playa en octubre.
No recomiendo nada ir en julio ni agosto, yo la vez que fuimos en agosto lo pasé bien pero porque me dejé la pasta, fuimos un día y me gasté el doble que esta vez que hemos ido dos.
Vale, gracias, lo tengo en cuenta! :flowers: A ver si encontramos alguna fecha guay!
Para mí finales de septiembre o principios de octubre es muy buena época también.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  PARQUES DE ATRACCIONES

A mí de España solo me queda Terra Mítica ( y no voy porque para niños dicen que no es muy indicado ) :looll: :jiji: . Disney de Paris e ido 4 veces :ess38:

Para mí Port Aventura es el mejor :wub: :wub: La ambientación y esas atracciones son la caña, me encanta :wub: pero sin el ticket es un horror las colas y el que pille eran de entradas ilimitadas durante 3 días y fue una locura :loll:
5 veces en Shambala , 5 veces en el dragón khan , 2 en el furia del bacus , perdí la cuenta de las veces que me monté en el tren de la mina y en el de madera :loll: :loll:

Soy una friki de los parques temáticos y parques de atracciones :mrgreen:

Ya el próximo Disney Orlando y Universal Orlando
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  PARQUES DE ATRACCIONES

Dogma escribió: 21 Jun 2018, 14:10Soy una friki de los parques temáticos y parques de atracciones :mrgreen:
A MIS BRAZOS
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  PARQUES DE ATRACCIONES

A!NHOA escribió: 26 Jun 2018, 01:10
Dogma escribió: 21 Jun 2018, 14:10Soy una friki de los parques temáticos y parques de atracciones :mrgreen:
A MIS BRAZOS
:friends: pero mis hijos son iguales :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  PARQUES DE ATRACCIONES

Dogma escribió: 21 Jun 2018, 14:10 A mí de España solo me queda Terra Mítica ( y no voy porque para niños dicen que no es muy indicado ) :looll: :jiji: . Disney de Paris e ido 4 veces :ess38:

Para mí Port Aventura es el mejor :wub: :wub: La ambientación y esas atracciones son la caña, me encanta :wub: pero sin el ticket es un horror las colas y el que pille eran de entradas ilimitadas durante 3 días y fue una locura :loll:
5 veces en Shambala , 5 veces en el dragón khan , 2 en el furia del bacus , perdí la cuenta de las veces que me monté en el tren de la mina y en el de madera :loll: :loll:

Soy una friki de los parques temáticos y parques de atracciones :mrgreen:

Ya el próximo Disney Orlando y Universal Orlando
Yo a tus niños aún los veo un poco peques para Terra Mítica. Sobre todo el pequeño.

A mi de España me falta Isla Mágica. Dentro de poco vuelvo ir a la Warner aunque para mi el mejor es Port Aventura, lo que pasa es que por cercanía vamos a ese. ¿Sabéis dónde puedo conseguir las entradas más baratas?
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  PARQUES DE ATRACCIONES

Ruliña escribió: 08 Ago 2018, 18:19
Dogma escribió: 21 Jun 2018, 14:10 A mí de España solo me queda Terra Mítica ( y no voy porque para niños dicen que no es muy indicado ) :looll: :jiji: . Disney de Paris e ido 4 veces :ess38:

Para mí Port Aventura es el mejor :wub: :wub: La ambientación y esas atracciones son la caña, me encanta :wub: pero sin el ticket es un horror las colas y el que pille eran de entradas ilimitadas durante 3 días y fue una locura :loll:
5 veces en Shambala , 5 veces en el dragón khan , 2 en el furia del bacus , perdí la cuenta de las veces que me monté en el tren de la mina y en el de madera :loll: :loll:

Soy una friki de los parques temáticos y parques de atracciones :mrgreen:

Ya el próximo Disney Orlando y Universal Orlando
Yo a tus niños aún los veo un poco peques para Terra Mítica. Sobre todo el pequeño.

A mi de España me falta Isla Mágica. Dentro de poco vuelvo ir a la Warner aunque para mi el mejor es Port Aventura, lo que pasa es que por cercanía vamos a ese. ¿Sabéis dónde puedo conseguir las entradas más baratas?
Pero si he puesto que no voy a Terra mítica porque no hay atracciones para ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  PARQUES DE ATRACCIONES

Ficho por aquí! Me encantan los parques de atracciones, pero mi favorito indiscutible es Port Aventura. He ido bastantes veces (más de 20) porque me pilla relativamente cerca y para mi no hay nada mejor para desconectar. La única época en la que no he ido es en navidad, pero tampoco tengo mucho interés.
Tema descuentos: desde hace unos años suelo cogerlos con los paquetes de chuches de Chupa Chups Gomis, los encuentro en Carrefour. Con 3 bolsas te descuentan 20€ en cada entrada, no está nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  PARQUES DE ATRACCIONES

Nosotros fuimos a Portaventura el año pasado por estas fechas y en unos días volvemos. El año pasado hicimos domingo-lunes, llovía y fue una absoluta maravilla porque el parque estaba casi vacío, ninguna cola y pudimos subir infinitas veces a todo lo que nos dio la gana :happydance: por eso este año quisimos hacer lo mismo y volví a coger domingo lunes, pero como estaba más barato aún escogí el hotel (Gold River) con desayuno, la otra vez fue el hotel Rulette (uno al azar que te toca, pero que tuvimos súper suerte y nos tocó el Hotel Portaventura ) y creo que sin desayuno.
Lo que pasa es que no caí en que los niños el 15 (lunes) ya tienen vacaciones :ayno: y claro, ahora temo que haya mucha más gente de la que me esperaba, es que no conté con ello sino que me fijé solamente en que ese lunes es día laboral normal, pero claro, hay gente que se coge toda la semana de vacaciones.
Ojalá llueva como el año pasado, que la gente teme mucho a la lluvia :mrgreen: caen 4 gotas y se creen que es ácido sulfúrico :meparto:
Alguien ha estado en el Domingo de ramos y el lunes inmediato a este? Había mucha gente esos días?
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  PARQUES DE ATRACCIONES

Acabamos de pillarnos un paquete avión + hotel + entradas dos días para Port aventura a finales de agosto. Tengo muchas ganas y estoy nerviosa, a ver si no me acojono a la hora de la verdad y me subo a las cosas jajaj.
Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  PARQUES DE ATRACCIONES

sauvage escribió: 12 Jul 2019, 15:06 Acabamos de pillarnos un paquete avión + hotel + entradas dos días para Port aventura a finales de agosto. Tengo muchas ganas y estoy nerviosa, a ver si no me acojono a la hora de la verdad y me subo a las cosas jajaj.
Alguna recomendación?
Sácate el pase el vip sin colas ilimitadas, sale caro pero no esperar tanto en las colas merece la pena . Yo entre en bucle y no pare de montarme en el dragón Khan , shambala etc era bajarme y volver a subirme . Y con niños en las atracciones para ellos fue un lujo aprovechamos los 4 días a tope
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  PARQUES DE ATRACCIONES

sauvage escribió: 12 Jul 2019, 15:06 Acabamos de pillarnos un paquete avión + hotel + entradas dos días para Port aventura a finales de agosto. Tengo muchas ganas y estoy nerviosa, a ver si no me acojono a la hora de la verdad y me subo a las cosas jajaj.
Alguna recomendación?
No ir en agosto :bag:
Nah, es broma a medias. Para mí la mejor época del año es abril (fuera de semana santa), octubre/noviembre (fuera de Halloween), en verano no iría a no ser que fuera gratis y con la pulsera que te dicen, porque es pasar calorazo del chungo mientras haces colas de más de una hora para montarte en 5 cosas. Eso sin contar con lo caro carísimo que es ir en esta época.
Pero con el pase VIP eñla cosa cambia un poco, aunque sale más caro, nuevamente.
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  PARQUES DE ATRACCIONES

Jajajja, es cuando nos cuadraba bien y el pack salía bastante barato. Cuan caro es el pase vip?
El calorazo imagino que será fuerte pero entre que donde vivimos solo hemos tenido calor un par de días y las atracciones de agua no nos importa demasiado ( ya os contaré a la vuelta si sufrimos o no jajaja).
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  PARQUES DE ATRACCIONES

sauvage escribió: 13 Jul 2019, 15:24 Jajajja, es cuando nos cuadraba bien y el pack salía bastante barato. Cuan caro es el pase vip?
El calorazo imagino que será fuerte pero entre que donde vivimos solo hemos tenido calor un par de días y las atracciones de agua no nos importa demasiado ( ya os contaré a la vuelta si sufrimos o no jajaja).
Pues antes hablo diciendo que yo en verano no iría bla bla bla y fuimos el lunes pasado, pero en mi defensa diré que yo no pagué ni un euro y fuimos con las pulseras express premium.

Las pulseras depende de lo que os guste, hay varias y las más usadas son dos, una es para subir una vez sin hacer cola en las atracciones que admiten dicho pase y ya, la otra te deja subir sin hacer cola las veces que quieras. Que es la que teníamos nosotros.
Te dejo el enlace:
https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express
https://www.portaventuraworld.com/offli ... l-fallback

Cuando fuimos nosotros no había mucha gente, la verdad es que tampoco hacía mucho calor... (vaya, que si me llegas a ver después de lo que te escribí me escupes en un ojo :meparto: )
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  PARQUES DE ATRACCIONES

Yo estuve este Halloween pasado y no vuelvo. Aún con las pulseras vip teníamos colas de más de 1 hora. Luego había que pagar para todos los espectáculos extra que hacen en Halloween. Era la quinta vez que iba al parque y tenía ganas de esta fiesta pero se me han quitado las ganas de volver nunca más.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  PARQUES DE ATRACCIONES

Hola! Quiero ir a port aventura en septiembre/octubre pero no se que opción de alojamiento escoger. ¿hotel propio, asociado o uno cualquiera y comprar las entradas? Los propios son muy caros, pero están al lado del parque. Los asociados no se que tal van en tema autobús, por lo que he visto solo 1 bus a las 9:30 y otro a las 10:30 y ya el siguiente mucho más tarde ¿se suelen llenar?
¿alguna recomendación de hotel o apartamento por la zona?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes