IRLANDA

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Maitia

  IRLANDA

Yo me quedé con muchas ganas de visitar la cárcel, además me la recomendaste tú si mal no recuerdo. Pero en Dublin sólo estuvimos un día y no nos dio tiempo. Habrá que volver :silbando:
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  IRLANDA

Otro voto para visitar la cárcel, pilla a desmano y había que reservar, que cuando fui se quedaba gerente fuera por no hacerlo, pero fue una pasada
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IRLANDA

Jopéeee, he ido a reservar los tickets online para la cárcel y no había disponibilidad :lloron: , ¿se podrán comprar allí in situ?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  IRLANDA

Yessel escribió: 29 Mar 2018, 11:22 Jopéeee, he ido a reservar los tickets online para la cárcel y no había disponibilidad :lloron: , ¿se podrán comprar allí in situ?
Yo los compré allí y no tuve problemas pero si la web te dice que para el día que te interesa no hay huecos disponibles...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IRLANDA

Keren escribió: 29 Mar 2018, 15:19
Yessel escribió: 29 Mar 2018, 11:22 Jopéeee, he ido a reservar los tickets online para la cárcel y no había disponibilidad :lloron: , ¿se podrán comprar allí in situ?
Yo los compré allí y no tuve problemas pero si la web te dice que para el día que te interesa no hay huecos disponibles...
Pues no sé qué haré, porque ir hasta allí para luego quedarnos sin poder entrar ya nos haría perder tiempo en sí para otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  IRLANDA

Yessel escribió: 29 Mar 2018, 15:27
Keren escribió: 29 Mar 2018, 15:19
Yessel escribió: 29 Mar 2018, 11:22 Jopéeee, he ido a reservar los tickets online para la cárcel y no había disponibilidad :lloron: , ¿se podrán comprar allí in situ?
Yo los compré allí y no tuve problemas pero si la web te dice que para el día que te interesa no hay huecos disponibles...
Pues no sé qué haré, porque ir hasta allí para luego quedarnos sin poder entrar ya nos haría perder tiempo en sí para otras cosas.
¿Y si preguntáis en oficina de turismo? En Suffolk Street había una y a lo mejor pueden comprobarlo. Aquí salen horarios:

https://www.visitdublin.com/see-do/deta ... .260407|13

Yo las entradas de la cárcel las compré in situ en la oficina, pero no era Semana Santa, claro, era en mitad del verano.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IRLANDA

Yo creo que estará complicado porque estos días estará petado si hasta en la web no dan disponibilidad :llorona:

Ya estamos en el aeropuerto esperando que nos digan puerta de embarque.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  IRLANDA

Si online no hay entradas allí tampoco te las van a vender. Yo me quedé sin verla el año pasado y por más que lloré en taquilla nada
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  IRLANDA

Estuve en Dublin una semana de viaje sola. Me hice varias excursiones: a Belfast, Wicklow, Kilkenny, Hill of Tara, etc... y además me cogí el tren para ir a Howth. Me gustó todo mucho.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  IRLANDA

Las que habéis estado en Howth... habéis visto las focas? Porque todo el mundo me dice que si y mi amiga y yo hemos ido 2 veces y nada. No se si es porque hacía muy mal tiempo pero ya tenemos la teoría de que en realidad no hay focas y es todo una conspiración :jiji: Las vi en Dun Laoghaire así que existir existen xD
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  IRLANDA

Yo nunca las he visto y he ido muchas veces
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  IRLANDA

Pues no :)
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  IRLANDA

:wow: me siento más comprendida ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  IRLANDA

Yo sí, vi un par de focas.
Se me olvidó decir que el museo de la cárcel es gratis, se puede entrar aunque no haya entradas para la cárcel
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IRLANDA

Holaa!!! :chaito: Por aquí estamos tras nuestro primer día en Dublín.

Hoy hicimos la excursión con Sandemans, luego fuimos caminando hasta la estatua de Oscar Wilde, de ahí hasta el canal, y luego hasta el Stephen Park, pasamos a ver (y al baño :red: ) del centro comercial del mismo nombre, de ahí a ver a Molly Malone subiendo por Grafton Street, almorzamos por OConnell y sólo con esa parada en boxes nos fuimos caminando hasta el Phoenix Park, al volver al hotel (tras parar a merendar y luego al super) yo ya no sentía las piernas... Según la app que lo mide hemos hecho 18 kilómetros de caminata hoy...

Mañana más! :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  IRLANDA

Ay [mention]Yessel[/mention] ! Me acordé de ti porque al salir del trabajo me fui cruzando con todos los grupos de los free tours (incluidos los de sandemans) :D:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IRLANDA

Yo hice el tour a las 11 [mention]Melindabea[/mention] y acabó sobre las 2, nos tocó un argentino llamado Sergio muy majo, se hizo muy ameno.

Luego les cuento la ruta de hoy :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  IRLANDA

¡Pasáoslo genial, [mention]Yessel[/mention] !!
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  IRLANDA

Que guay Yessel, a disfrutarlo! :hppydnc2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes