Viajar en Octubre 2020

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

svde6
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2020, 19:15

  Viajar en Octubre 2020

Hola! Yo creo que si deberías escaparte mientras se pueda. Te recomiendo sobre todo viajar por España. Aunque estemos viviendo una situación complicada ahora es el momento perfecto para hacer esas escapadas por carretera que siempre habíamos querido hacer. Hay un montón de lugares increíbles en nuestro país que deberíamos conocer y, además, las autopistas de España son bastante buenas para moverse en coche. Es bastante cómodo y sobre todo seguro en el tema covid respecto a otros medios como el avión o el tren. En EDITADO SPAM suele haber bastantes ofertas de hoteles y ahora incluso más. También te recomiendo informarte sobre el tema de los peajes de autopista en España para no llevarte sorpresas en el precio. Te aconsejo que consultes esta web sobre peajes EDITADO SPAM
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar en Octubre 2020

tequila escribió: 05 Oct 2020, 22:38 vaya faenaaaa ¿y por qué no vas y te pones a leer libros con la pierna en alto pegadita a una chimenea mientras tomas chocolate caliente? bueno, en caso de que no te devuelvan el dinero
Porque me parece un infierno pensar en ir con muletas todo el fin de semana. He podido cambiar el vuelo al puente de diciembre :D: El hotel era cancelable hasta el martes, así que me vino justito pero pude cancelarlo. Y el coche también cancelable.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Viajar en Octubre 2020

Bueno, si era cancelable yo también lo hubiera movido.... ¡y que te mejores!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar en Octubre 2020

tequila escribió: 08 Oct 2020, 23:29 Bueno, si era cancelable yo también lo hubiera movido.... ¡y que te mejores!
¡Gracias! En diciembre será y lo cogeré con más ganas, si cabe :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes