Ruta Andalucía

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
muesli
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 07 May 2018, 17:24

  Ruta Andalucía

Buenas!!!

No escribo nunca pero siempre os leo, pero esta vez necesitaba de vuestra ayuda!

En septiembre voy a hacer una ruta por Andalucía desde el 15 al 26 de septiembre en coche, y quería conocer consejos sobre cómo planificar mi viaje por ahí. Llego y me voy de Sevilla en vuelo y tenía pensado ir a Sevilla, Córdoba, Granada, Cabo de Gata en Almería, y ya ver Cádiz para volver a Sevilla luego. Qué me aconsejáis? Cuántos días me paso en cada ciudad? Muchas gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Ruta Andalucía

Has elegido muy buena fecha. Sin aglomeraciones ni calor excesivo.

Yo empezaría en este orden por Sevilla, luego Córdoba, luego Granada, luego Cabo de Gata y luego iría rodeando la costa hasta llegar a Cádiz, pasando por Málaga (y algún pueblo estilo Nerja y Frigiliana), luego seguiria hasta pararme en Tarifa/Conil/playas hasta llegar a Cádiz. Y para acabar recomiendo muy mucho la zona de Grazalema, Zahara de la Sierra/Setenil de las Bodegas/Ronda. Y vuelta a Sevilla.

Así a bote rápido y dejándome mil sitios que merecen mucho la pena, pero Andalucía es bastante enorme.....(Doñana, Ubeda y Baeza, Antequera y Torcal, mil pueblos de Málaga, Cádiz o Córdoba preciosos, la Alpujarra de Granada, Sierra de Cazorla, etc,etc).

Todas las ciudades grandes las ves en 1 dia lo que es el casco historico, quizá me quedaría 2 en Sevilla que es más grande y en Granada para dedicar un dia a la Alhambra principalmente. Luego los pueblos te los ves todos en unas horillas. Cabo de Gata eso sí yo le dedicaría al menos 3 dias porque hay muchas calas preciosas y para estar más en plan tranqui.

Luego ya depende si te gustan más las ciudades, los pueblos bonitos, la naturaleza o las playas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes