Viajar en tiempos de coronavirus

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Viajar en tiempos de coronavirus

Tintinnella escribió: 24 Abr 2021, 12:26
Nun* escribió: 14 Abr 2021, 21:29
Tintinnella escribió: 12 Abr 2021, 21:42 ¿Creéis que se va a poder viajar un mínimo? Parecerá una superficialidad, pero psicológicamente necesito hacer un viaje.
Me pasa lo mismo y me tienta muuuchisimo hacer reservas. Lo mismo incluso me arriesgo... Tenía pensado un viaje por Grecia y Turquía y nunca he visto cosas tan baratas como ahora. Igual hasta me renta.

Una amiga el año pasado se hizo un pedazo de viaje por Croacia, Bosnia y Grecia y ningún problema.
A mí me ha dado la sensación de que he sido la única tonta que no ha hecho ningún viaje por precaución, solo alguna cosilla dentro de mi comunidad el verano pasado.
Idem, yo no hice una mierda el año pasado y me arrepiento mazoooo
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Anab
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2018, 16:51

  Viajar en tiempos de coronavirus

Estoy de acuerdo con Polilla y soyvip.
No hay necesidad de salir de la ciudad donde vives para disfrutar de unas vacaciones o unos merecidos días de relajación. Yo he salido por unos días de Madrid a un parador en Toledo y nos la hemos pasado fenomenal. Opciones hay en demasía y son estos paradores capaces de hacer que vuestros días sean de completo relax, he disfrutado del casco histórico y una piscina de ensueño. Os dejo una fotografía para que os quedéis encantadas con esta opción y os animéis a disfrutarlo.
Imagen
https://cercademadrid.com/paradores/
Última edición por Anab el 03 May 2021, 18:17, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Viajar en tiempos de coronavirus

A mí las piscinas no me gustan mucho la verdad y no me sirven como sustitutivo de la playa.
Felizzak
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2021, 19:46

  Viajar en tiempos de coronavirus

España es muy bonita y como se come aquí no se come en ningún sitio. Creo que deberíamos recorrerla y dejar los viajes al extranjero para el año que viene.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Viajar en tiempos de coronavirus

Felizzak escribió: 14 May 2021, 10:30 España es muy bonita y como se come aquí no se come en ningún sitio. Creo que deberíamos recorrerla y dejar los viajes al extranjero para el año que viene.
Bueno,a ver... No seré yo quien ponga en duda las virtudes de la gastronomía española pero es un tópico del tamaño del Amazonas.
Los viajes al extranjero si se permiten hacer y se hacen con todas las medidas pues que queréis que os diga...es peligroso coger un avión de dos horas de vuelo? Y cogerte el Alsa en un trayecto? Y el metro todos los días?
Yo he cumplido las medidas a rajatabla,ni he salido,no he quedado con prácticamente nadie,no he visitado a mi familia en Navidad...pues que queréis que os diga pero si puedo viajar lo haré. Con cabeza y con medidas pero lo haré.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Viajar en tiempos de coronavirus

+1 a Kendra. Y además estaré totalmente vacunada y mis padres también, así que con más razón pienso viajar si se puede. En principio iremos al norte de España, pero quizá me escape unos días por Europa.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Viajar en tiempos de coronavirus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Viajar en tiempos de coronavirus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Viajar en tiempos de coronavirus

madre mia, y yo queriendo ir a Egipto en septiembre. Creo que solo iremos si estamos vacunados (que yo seguro que si por mi trabajo, pero mi novio no se)
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Viajar en tiempos de coronavirus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Viajar en tiempos de coronavirus

¡Hola!
¿Hay alguna pagina o sitio donde pongan en que paises se permite la entrada y en que condiciones?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Viajar en tiempos de coronavirus

Ramled escribió: 22 Jun 2021, 19:55 ¡Hola!
¿Hay alguna pagina o sitio donde pongan en que paises se permite la entrada y en que condiciones?
Estaría bien porque lleva una un lío pá decidirse por alguna escapada...

Nosotros tenemos (si Dios y el covid quieren) una escapada a finales de Julio a Pamplona, ya tengo reservados los billetes con Iberia (lo malo que hay que hacer escala), luego he pillado por booking el hotel Maisonnave que lo ponen muy bien en cuanto a situación y además tiene parking que nos viene genial porque vamos a alquilar coche para movernos fuera...

Y aquí viene el temita, he alquilado con Hertz porque es la única compañía que me aparecía como disponible en el aeropuerto de Pamplona, y cuál es mi sorpresa que una vez ya hecha la reserva con el prepago y toda la cosa, me salta un aviso de "Oficina de devolución cerrada a la hora mencionada" :shock: WHAT?

Me da por mirar los horarios de la oficina en internet y resulta que entre semana cierran a la una y media de la tarde que es la hora a la que llega mi vuelo! :diosmio: entonces también estará cerrada en el momento de llegar??? :confused: y el sábado cierra todo el día que es cuando nos vamos ¿¿cómo carajos se deja el coche entonces?? tendré que cambiar el día e ir a dejarlo el día antes pero vaya gracia porque nos jode el plan de ese día que nos íbamos a ir a recorrer el valle del Baztán...

Me tocará mañana llamar a la oficina y que me expliquen. :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Viajar en tiempos de coronavirus

@Yessel, recogerlo no sé, pero devolverlo suele haber un buzón para dejar las llaves y te dicen antes donde lo tienes que dejar aparcado
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Viajar en tiempos de coronavirus

Tach escribió: 12 Jul 2021, 18:19 @Yessel, recogerlo no sé, pero devolverlo suele haber un buzón para dejar las llaves y te dicen antes donde lo tienes que dejar aparcado
Pero y no lo revisa nadie? Y si luego dicen que tenía un golpe o algo y me quieren cobrar un recargo? Me tocará hacerle fotos y video al dejarlo.

Hoy llamé en horario de oficina pero no contestaba nadie, mañana volveré a intentarlo para que me lo expliquen.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Viajar en tiempos de coronavirus

Yessel escribió: 12 Jul 2021, 18:25
Tach escribió: 12 Jul 2021, 18:19 @Yessel, recogerlo no sé, pero devolverlo suele haber un buzón para dejar las llaves y te dicen antes donde lo tienes que dejar aparcado
Pero y no lo revisa nadie? Y si luego dicen que tenía un golpe o algo y me quieren cobrar un recargo? Me tocará hacerle fotos y video al dejarlo.

Hoy llamé en horario de oficina pero no contestaba nadie, mañana volveré a intentarlo para que me lo expliquen.
Sí, sácale fotos porque no lo revisa nadie. Estoy queriendo acordarme dónde lo hice así y no lo logro pero en algún lado me ha pasado
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Viajar en tiempos de coronavirus

Hablé hoy con la oficina, me atendió una chica muy maja.

Me dijo que para recoger el vehículo como saben el número de vuelo nos esperan hasta que lleguemos para hacernos la entrega y que para dejar el coche nos explicarán en el momento de la recogida pero que básicamente es dejar las llaves en un buzón como dice @Tach
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Viajar en tiempos de coronavirus

Yessel escribió: 13 Jul 2021, 16:41 Hablé hoy con la oficina, me atendió una chica muy maja.

Me dijo que para recoger el vehículo como saben el número de vuelo nos esperan hasta que lleguemos para hacernos la entrega y que para dejar el coche nos explicarán en el momento de la recogida pero que básicamente es dejar las llaves en un buzón como dice @Tach
Será muy sencillo porque el aeropuerto de Pamplona es enanísimo
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Viajar en tiempos de coronavirus

Eso me dijo, que no había forma de perderse allí :looll:
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Viajar en tiempos de coronavirus

¿Alguna sabe si es necesario hacerse antígenos para volver a España desde Italia?
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Viajar en tiempos de coronavirus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes