Dinamarca

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Dinamarca

Pues el caso es que iba a ir con mis padres en junio, íbamos a reservarlo por estas fechas, pero lógicamente por lo que tod@s ya sabemos de sobra, no ha podido ser. (Y menos mal que al final no lo reservamos).

Finalmente iremos en mayo/junio de 2021 (esperemos que se pueda).

¿Alguien ha estado? ¿Merece la pena? Si habéis estado, ¿qué os parecieron Tívoli y Legoland? (Me encantan los parques).

Muchas gracias.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dinamarca

El Tívoli, es el de Copenhague? Yo estuve y me gustó, es muy vintage, vale la pena si coges un bono de X días con transporte y museos, entra también la entrada al parque, hay espectaculos horteritas, pero me gustó el ambiente de feria.

Comer dentro es caro, pero hay una zona que tienes que salir, te ponen sello y hay de todo como un mercadito, con bares franceses, ensalada, burguer...

Las atracciones se pagan a parte, pero también hay bonos.

@Lunnaris Se puede unir? Hay otro hilo de Copenhague y Dinamarca.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Dinamarca

Mei Misaki escribió: 28 Abr 2020, 09:54 Pues el caso es que iba a ir con mis padres en junio, íbamos a reservarlo por estas fechas, pero lógicamente por lo que tod@s ya sabemos de sobra, no ha podido ser. (Y menos mal que al final no lo reservamos).

Finalmente iremos en mayo/junio de 2021 (esperemos que se pueda).

¿Alguien ha estado? ¿Merece la pena? Si habéis estado, ¿qué os parecieron Tívoli y Legoland? (Me encantan los parques).

Muchas gracias.
Sí, merece mucho la pena. El Tívoli es en Copenhague y la Sirenita también.Fuimos el año pasado y nos encantó, es una ciudad cara pero merece la pena.Es preciosa.Estuvimos una semana, cogimos la Copenhague card que incluye transporte , descuentos en museos , tours y parques.Hicimos una excursión al castillo de Kronborg(Castillo de Hamlet), Malmo y la región de Oresund( Suecia)
Visita Copenhague.info
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dinamarca

A mí me gustó el Open Air museun, han construido un pequeño pueblo tradicional danés trasladando casas típicas de varias regiones
Me acuerdo del smorrebrog de arenques que se come a mediodía y de cenar en el restaurante más antiguo de Copenhague, Lille apoteke o algo así
Estuve hace muchos años a ver a unos amigos y pasamos demasiado tiempo en Cristiania...ya tú sabes!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes