NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  NUEVA YORK

georx__ escribió: 04 Oct 2018, 15:50 a mi chinatown no me gustó nada. pero cerca teneis Nolita y el Soho y hay muchos sitios guays :) al menos estáis mas céntricas.
Es horroroso y encima te intentan vender imitaciones cada dos por tres
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

A mí me.resulto curioso por lo que nos contaba el guía, solo fui una vez con el free tour
Maitia

  NUEVA YORK

A mi me suele gustar lo decadente más que lo pijo así que no sé. La verdad es que la zona para alojarme siempre me da un poco-bastante igual.

Alguna ha comido en Lombardis? Merece la pena? La recomiendan en mogollón de blogs de viajes y nos cae super cerca del hotel
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Maitia escribió: 06 Oct 2018, 19:15 A mi me suele gustar lo decadente más que lo pijo así que no sé. La verdad es que la zona para alojarme siempre me da un poco-bastante igual.

Alguna ha comido en Lombardis? Merece la pena? La recomiendan en mogollón de blogs de viajes y nos cae super cerca del hotel
Yo no, ni idea
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  NUEVA YORK

Aiii chicas, que envidia me dáis!!! Mi pareja y yo tenemos unos ahorrillos y queremos hacer unos arreglos en casa. Pero mi subconsciente me dice: gáastatelo en Nueva Yooork Leea, es el momeeento. :D: Además, es como que todo el mundo de mi entorno está viajando allí sabes. Como cuando llevas muletas y no paras de ver gente con muletas.
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  NUEVA YORK

Maitia escribió: 06 Oct 2018, 19:15
Alguna ha comido en Lombardis? Merece la pena? La recomiendan en mogollón de blogs de viajes y nos cae super cerca del hotel
Yo sí! Estaba muy rica, nos pedimos una con peperonni y una jarra de cerveza de la de Brooklyn :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

fruity escribió: 08 Oct 2018, 12:55
Maitia escribió: 06 Oct 2018, 19:15
Alguna ha comido en Lombardis? Merece la pena? La recomiendan en mogollón de blogs de viajes y nos cae super cerca del hotel
Yo sí! Estaba muy rica, nos pedimos una con peperonni y una jarra de cerveza de la de Brooklyn :roll: :roll:
Es una pizzería q hay en Brooklyn, no muy lejos del puente, que se supone que es muy antigua o que es muy famosa o algo de eso? Si es esa, el guía nos habló de ella. Pero ahora tengo mucho cacao pq está junto a otra pizzería y se supone que la buena es la que está al lado de la famosa según nos dijo, pq habían tenido malos rollos familiares o algo así...
Maitia

  NUEVA YORK

No, la de Brooklyn es Grimaldis y la otra de al lado Julianas. Lombardis es la primera que abrió en los yueseis, que cerraron unos años y luego volvieron a abrir, está en Little Italy.
Maitia

  NUEVA YORK

Hemos quedado hoy y ya hemos planificado más o menos la ruta de cada día y comprado todo, nos falta coger las entradas del top of the rock que las cogeremos el mes que viene al cobrar y ya.

Eso si, soy subnormal, hemos pillado tarjetas para tener internet, yo pillaba 2, para mi y para mi hermana, y la otra chica pillaba la suya. Pues me he liado y he pillado yo 3, estoy hablando por la web con una tía que hay que sacarle la información con calzador para poder cancelar el pedido y volver a cogerlo sólo con 2.
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  NUEVA YORK

Repe
Última edición por Danza_ el 10 Oct 2018, 07:10, editado 1 vez en total.
🍀
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  NUEVA YORK

Estaré por allí del 1 al 8 de diciembre. Tenemos ya los vuelos, alojamiento y alguna entrada. Un día vamos a hacer una excursión a Washington DC, a ver qué tal se nos da. Espero que aunque haga frío, no sea mortal.
Me falta planificar con mis amigos que ver cada día y organizarnos un poco más.

Uno de mis amigos quiere visitar la ONU y la Estatua de la Libertad, no le vale con verla de cerca que quiere ir. Queremos quitarle la idea de la cabeza pero parece difícil y ambas cosas serían 40$ que nos ahorramos, ya que no nos hace mucha ilusión al resto ir. Alguna ha estado? Opiniones?
🍀
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

[mention]Danza_[/mention] , yo soy de las q le valió con ver ambos edificios desde fuera. Asiq no te sé decir si merece la pena. Eso depende de los gustos y prioridades de cada uno.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Pues yo el primer año no fui a la estatua de la libertad y, cuando fui el segundo año, me pregunté por qué no había ido antes. Vamos, este año la visitamos por cuarta vez!
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  NUEVA YORK

Maitia escribió: 09 Oct 2018, 20:15 Hemos quedado hoy y ya hemos planificado más o menos la ruta de cada día y comprado todo, nos falta coger las entradas del top of the rock que las cogeremos el mes que viene al cobrar y ya.

Eso si, soy subnormal, hemos pillado tarjetas para tener internet, yo pillaba 2, para mi y para mi hermana, y la otra chica pillaba la suya. Pues me he liado y he pillado yo 3, estoy hablando por la web con una tía que hay que sacarle la información con calzador para poder cancelar el pedido y volver a cogerlo sólo con 2.
Qué tarjetas has pillado?
Yo no se que hacer, tengo 1 gb en EEUU con mi tarifa, no se si con eso y el wifi que pille tendré suficiente.
Imagen
Maitia

  NUEVA YORK

La de holafly de EEUU, 7 días datos ilimitados, sale a 29€ (bueno, yo la pillé desde el blog de molaviajar que tenían un 5% de descuento y salió a 27 con algo). Las hemos cogido más que nada para consultar las rutas en google maps, si tenemos que pedir uber, etc.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Si, desde luego que igual si volviera otra vez, pues haría y visitaría cosas que no hice la primera vez. Pero esq NY ofrece demasiado para solo unos dias
Maitia

  NUEVA YORK

Yo la estatua de la libertad lo estuve mirando mucho y preguntando a mucha gente de mi alrededor que había ido, mirando foros por internet, etc, y llegué a la conclusión que para una semana solo que voy y que vamos con el presupuesto ajustado, no nos compensaba gastar el dinero en ir, si vuelvo otra vez ya subiré, pero esta vez no lo haremos, pillaremos gratis el ferry de staten y la veremos a lo lejos.

Les he dicho a mis amigas si quieren que les lleve algo en concreto del viaje (siempre nos traemos cosas, normalmente a mi me traen postales porque las colecciono, pero ellas no coleccionan nada así que en cada viaje según lo que veo decido qué es lo que más les puede gustar y elijo eso). De momento me ha dicho una que una taza, así que igual les llevo una taza a cada una y ya, a ver si encuentro chulis.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  NUEVA YORK

Maitia escribió: 10 Oct 2018, 13:25 La de holafly de EEUU, 7 días datos ilimitados, sale a 29€ (bueno, yo la pillé desde el blog de molaviajar que tenían un 5% de descuento y salió a 27 con algo). Las hemos cogido más que nada para consultar las rutas en google maps, si tenemos que pedir uber, etc.
Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  NUEVA YORK

Ay, [mention]Maitia[/mention], preparaos para ir todas empanadas por la calle en plan guiris que están buscando su camino en la vida y que de la nada salga una china susurrándote al oído "Chanel, Louis Vuitton... inside, inside" que te puede dar un infarto del susto. :loll: :loll: Yo de Chinatown recuerdo un parque muy chuli en el que los jubiletas de la zona se jugaban los dineros al Mahjong y la sensación de que era súper difícil orientarse por allí. A la tercera vez que pasamos delante de la misma funeraria china y como la quinta por delante de la china susurrante ya creíamos que la única manera de salir del barrio era comprarnos un Chanel falso y que la china susurrante nos volviese a abrir el portal a la dimensión de la que procedíamos, pero al final no hizo falta.

Hablando de orientarse y perderse, en la ciudad en general es bastante fácil situarse, pero a nosotras nos pasó alguna vez que íbamos del sitio X al sitio Y y resulta que de repente nos encontrábamos algo que nos llamaba la atención (pues yo qué sé, una tienda friki que queríamos chafardear un poco, un supermercado en el que aprovechábamos a coger algo de comer o beber para el camino, o algo así) y entrábamos haciendo una miniparada en el itinerario. Hasta aquí todo bien y normal, pero como los americanos todo lo hacen a lo grande y es probable que la tienda sea gigante, es muy fácil entrar por una puerta y, sin darte cuenta, salir por otra diferente. Y, claro, como sales a una avenida enorme prácticamente igual a la avenida enorme por la que habías entrado y en la que a lo mejor hasta hay un Dunkin Donuts y un Starbucks prácticamente iguales que en los que acabas de ver en la otra calle, no te das cuenta y echas a caminar y para cuando te quieres dar cuenta, llevas cinco minutos caminando en dirección contraria. :muro: :muro: :muro:
Maitia

  NUEVA YORK

:loll: :loll: :loll: espero que la experiencia en Marruecos me haya preparado para la experiencia en Chinatown :loll: :loll:

Yo algo de facilidad para orientarme tengo, mi hermana nula, por eso hemos cogido tarjetas de datos, porque vamos a tener que tirar de Google Maps hasta que arda el móvil creo yo :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes