NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Otra cosa! Hoy me he enterado de que van a cerrar la famosa plataforma a los pies del puente de Brooklyn. Desde ahí he tenido las mejores vistas de Manhattan... Espero que me dé tiempo este año antes de que la cierren.
Imagen
Maitia

  NUEVA YORK

Para pillar tarjeta estoy esperando a ver si hacemos el planning y una vez hayamos fijado todos los sitios que queremos ver, buscar diferentes tarjetas y hacer comparativas y ver si nos compensa coger alguna y en ese caso cuál nos compensa.

Yo a outlets y demás no voy a ir, no me mola ir de tiendas en general y mucho menos perder tiempo de vacaciones en ir de tiendas. Si vemos alguna que el escaparate nos llame la atención o lo que sea entraremos, pero ninguna queremos malgastar (para nosotras es malgastar, para otras personas no, claro, depende de los intereses) tiempo en ir de tiendas.

Me había propuesto hacer el planning esta semana que tengo vacaciones pero estoy en modo ameba y al final no he hecho nada, mirar un poquito plannings en blogs por encima y ya :jiji:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Yo, más que un planning, lo que me he hecho es un mapa en google maps, marcando lo que quiero ver. Más o menos sabemos cuanto tardamos en cubrir cada zona, así que, una vez ahí, a improvisar viendo las cosas marcadas. Lo de google maps me parece súper útil, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Si, yo tb me planifico todo a través de Google Maps, luego me descargo maps.me que es una app que funciona sin datos y en la que tb puedes añadir todos esos puntos de intereses y que te hace rutas desde el móvil (calculando lo que tardas en llegar de un sitio a otro, igual que el Google). Os la recomiendo mucho.


Nosotros no pillamos ninguna tarjeta de esas pq así q recuerde ahora mismo solo subimos al TOR y alquilamos unas bicis.. lo demás creo q fue todo free
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  NUEVA YORK

Las que ya lo conocéis, entre quedaros en el hotel en estas dos zonas ¿cuál elegiríais?
Me da que Wall street por la noche debe de ser un desierto :desierto:
https://www.google.com/maps/place/75+Wa ... -74.008024
https://www.google.com/maps/place/410+E ... 73.9459245
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Alabama, yo no te puedo decir mucho. En wall str solo estuve de día y en la otra zona no he llegado a estar. Así que... Hombres, malas malas no serán.
Maitia

  NUEVA YORK

Os pongo una lista que he hecho de las cosas que he planificado ver, casi todo es patear, nosotras no somos de museos a no ser que algo nos llame muy mucho la atención, y no es el caso, somos de patear y ver la ciudad en si, así que excepto el top of the rock todo es gratis. Nuestra idea es la siguiente: En base a esta lista, hacer una planificación por zonas, asignar a cada zona un día, y una vez asignadas las zonas, centrarnos en cada zona para ver cosas más específicas de esa zona que no he incluido en esta lista general.

Los tours pues... la verdad, en nuestros viajes nos encanta hacer free tours, hemos hecho muchos, porque nos gusta que nos cuenten la historia de los sitios, pero en NYC no nos llama mucho porque creemos que al ser tan tan grande todo, como que no van a abarcar mucho y creemos que no hay taaanta carga histórica como en otros sitios como para que merezca la pena gastar el tiempo en ellos.

Bueno, copio la lista.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si se os ocurren más cosas decidme!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

[mention]Maitia[/mention] , tu tour se de parece mucho al mio., Ya he comentado que íbamos pobres y fuimos a lo free total. Nosotros fuimos al madison Square Garden a ver basket en vez de a un musical, eso ya va a gustos. Nosotros si hicimos 3 free tour, me encantaron los 3, pero al menos el de bajo Manhattan sí que te lo recomiendo, me pareció muy muy interesante y completo, y el guía la caña. Te explican y visitas las zonas fundamentales desde los inicios de NY cuando vivían los nativos hasta la zona del 11s, china town, little Italy, y wall street.

Creo que lo más fundamental lo tienes cubierto. Cerca del puente de Brooklyn en Manhattan fuimos a una zona muy chula, con feria típica americana como las que salen en las pelis, para pasar un rato bonico está bien.

No sé si te interesa meter en ese itinerario intereses culinarios. Nosotros somos muy antojos y llevábamos varias cosas que queríamos probar si o si.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  NUEVA YORK

Si vais en época navideña yo os recomendaría el musical del Radio City de Navidad,es muy bonito y el teatro precioso.Ademas como es sobre todo baile aunque no controles mucho inglés te enteras igual.
A veces sacan promociones 2x1 y no resulta excesivamente caro.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  NUEVA YORK

Otro sitio chulo es el Chelsea market,está al final del paseo del High Líne,es un mercado que se aloja en una fábrica de galletas antigua(creo que oreo)y tiene sitios para comer y tiendas.Hay uno de sushi enorme donde también te hacen langostas en el momento(no muy caras,creo recordar que 20-25 dólares),a mi me encanto.
Maitia

  NUEVA YORK

Tengo otra lista con sitios culinarios :jiji: pero eso ya lo cuadraremos cuando tengamos el planning de las zonas.

El día que vayamos a high line iremos al mercado, si, no lo he incluído por ser algo más específico, ya he dicho que eso son como las cosas más generales de las que partimos para organizar las rutas y luego ya nos centraremos en qué más ver en cada ruta concreta

Katy el tour que dices entonces pasa por todas esas zonas? wall street, chinatown y little italy? Con qué empresa lo hiciste?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

[mention]Maitia[/mention] , los 3 con Free tours by foot. En concreto ese es el de Bajo Manhattan y si, pasas por esos sitios, son 3 horas. El del greenich Village tb lleva por la zona de Chelsea, high líne, Soho, Washington Square...
Maitia

  NUEVA YORK

Ay que me da un pampurrio :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Al final nos alojamos en Chinatown :loll: :loll: :loll: :loll:

Estábamos hablando ahora en el salón mi hermana y yo de lo prohibitivos que estaban los precios de alojamientos en Manhattan. Total, que se pone a mirar en Booking y me dice: OYE MAITIA, QUE AQUÍ HAY UN HOTEL EN CHINATOWN CASI IGUAL DE PRECIO QUE EL NUESTRO EN BROOKLYN!! Y yo: ¿y con las tasas cuánto se queda? Y me dice que unos 30 euros más cada una en total. Le pregunto si es reembolsable y me dice que si, y yo pues reserva por si acaso, y ya mañana con calma lo miramos por la tarde, total, si es reembolsable podemos cancelarlo sin problemas. En esto que me voy a mi habitación un momento a fumarme un cigarro y me meto a Booking a verlo. Y empiezo a mirar las habitaciones que hay y algo no me cuadra... sólo me salían habitaciones dobles donde sólo se admitían 2 personas (vamos 3) y si elegías la opción de reembolsable subía bastante el precio del que me había dicho mi hermana. Le digo Manola, ven aquí, que algo no me cuadra. ¿Seguro que era reembolsable y que has elegido habitación para 3? Y me dice si si, métete en mi cuenta de booking y lo verás. Me meto, y tacháááán, habitación no reembolsable :loll: :loll: :loll: por lo menos ha hecho bien lo de las personas, ha reservado habitación para tres con dos camas dobles y baño privado, solo que ha debido reservar la última disponible y por eso a mi sólo me salían disponibles las de 2 personas. Y yo: pero Manolaaaaaa, qué has hechooooo, por qué reservas si no es reembolsable!!! (hemos entrado en momento pánico las dos) Y me dice: Maitiaaa que me has dicho tu que reserve!!! Y yo coño, te he dicho que reserves porque me has dicho que era reembolsable!!! Y me dice: ay, es que ponía que se pagaba luego... y he pensado... he creído... Y si es que ya tenía razón mi abuelo, que el pensé-que y el creí-que son amigos del tonte-que :loll: :loll: :loll: :loll: Nos ponemos a mirar ya más detenidamente el hotel y me dice: bueno, parece que está bien no?? Y yo no, es que aunque fuera un contenedor lleno de ratas ya no nos queda otra opción :loll: :loll:

Pero bueno, eso, al final en vez de pagar 280 cada una que íbamos a pagar por el de Brooklyn pagaremos 310 cada una por estar en Chinatown, que tampoco está mal de precio para ser Manhattan. La habitación parece que mola, tiene baño privado, no incluye desayuno como el de Brooklyn eso si, pero bueno, y en las opiniones pone que la limpieza es buena y que las habitaciones están bastante bien. Así que nada, hemos cancelado la reserva del de Brooklyn que ese sí era reembolsable :loll: y ya está, Chinatown será nuestro hogar :loll: :loll:

Ay la sistra, si es que ha estudiado 8 horas y currado 4, no se le puede pedir mucho más a su cerebrito :loll: :loll: :loll: :loll:
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  NUEVA YORK

Yo la segunda vez que fui estuve en uno que quedaba entre Chinatown y Little Italy y la zona me gustó mucho,seguro que lo pasáis genial!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  NUEVA YORK

[mention]Maitia[/mention]

Echo de menos los museos (especialmente el de Historia Natural); Grand Central Terminal, en Brooklyn Prospect Park (es chulísimo) y mas cosas que a ver si hago memoria y te digo.
Maitia

  NUEVA YORK

Es que ni mi hermana ni yo somos de museos Bri, tendría que ser algo que nos llame muy muy mucho la atención y ninguno nos llama como para gastar el tiempo en ellos.

El prospect park lo tenemos fichado para el día que gastemos en Brooklyn, falta hacer la ruta de ese día :D:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Y lo bien que vais a cenar por allí en China Town!!! Es muy chula esa zona.

No os preocupéis pq el desayuno os puede costar 2 perras en cualquier carrito y bien rico. O en algún bareto.

La estación central es muy bonita, cierto. Yo tpc soy de museos, ni fui al MET, ni al de historia (ya vi el de Londres)
Maitia

  NUEVA YORK

Yo fui al de Bruselas y de verdad que es pensar en pisar otro museo de historia natural y casi prefiero clavarme agujas debajo de las uñas eh.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  NUEVA YORK

a mi chinatown no me gustó nada. pero cerca teneis Nolita y el Soho y hay muchos sitios guays :) al menos estáis mas céntricas.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  NUEVA YORK

Aunque no os gusten los museos yo iría a ver al menos el MET desde fuera, las escaleras, el lugar es mítico. Aunque supongo que ya pasaréis por ahí de todos modos paseando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes