NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  NUEVA YORK

Nice escribió: 26 Mar 2019, 10:29 Ficho!, y de paso hago una pregunta, ¿Es recomendable visitar NY a finales de marzo/principios de abril?
Es que miramos para esa época porque sale muy bien de precio y claro, querría saber si creéis que se puede visitar bien la ciudad en relación a temperaturas y también, ¿facturaríais sí o sí?, la duración sería de 7 u 8 días.
yo iría y facturaría la verdad!
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  NUEVA YORK

Genial, Georx! Facturar sí fijo porque al final... oye, quiero traer cosillas y al final, ya que nos ponemos, qué son unos euros arriba o abajo jaja
Lo de viajar en esa época, también me tienta mucho, es que después ya me tocaría TFG, las pruebas del máster etc y además el precio de ir en mayo o junio
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  NUEVA YORK

Acabo de volver, que pasada de ciudad! frio de narices, eso si!
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  NUEVA YORK

Ficho por aquí! Justo en 3 semanas vamos para NY. Alguna recomendación sobre que meter en la maleta?? Y otra pregunta... con quien contratasteis la ruta contrastes?!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  NUEVA YORK

[mention]georx__[/mention] yo facturé tanto ida como vuelta, pero se de gente que facturó solo a la vuelta. Tu verás si vas a comprar mucho allí.
En cuanto a ropa, yo fui en diciembre y pasé bastante frío algunos días (una noche por poco muero congelada haciendo un tour en bus :cold: ), pero en el metro y los museos se pasaba calor, lo bueno que en casi todos los museos tienes guardarropa y así no vas cargada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  NUEVA YORK

Buenas! Quería preguntaros con qué compañías habéis viajado y cómo fue vuestra experiencia!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  NUEVA YORK

Hyrule escribió: 21 May 2019, 17:28 Buenas! Quería preguntaros con qué compañías habéis viajado y cómo fue vuestra experiencia!
Yo con Iberia, y la verdad que muy bien, no tengo ninguna queja. Cuando yo compré los billetes me salía a mejor precio que con Norwegian incluyendo equipaje facturado y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  NUEVA YORK

LittleWing escribió: 22 May 2019, 16:37
Hyrule escribió: 21 May 2019, 17:28 Buenas! Quería preguntaros con qué compañías habéis viajado y cómo fue vuestra experiencia!
Yo con Iberia, y la verdad que muy bien, no tengo ninguna queja. Cuando yo compré los billetes me salía a mejor precio que con Norwegian incluyendo equipaje facturado y todo.
Genial, gracias :) Estoy pensando en ir y quiero ir informándome :D
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Creo q la.mia fue American Airlines
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  NUEVA YORK

KLM con escala en Amsterdam y perfecto. Me ahorraba 150€ por billete si hacía el viaje con escala y eran solo 3h más.

Pero lo mejor es que te vayas a buscadores tipo skyscanner y busques la mejor opción según tus fechas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Nosotros directamente desde Madrid a NY
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  NUEVA YORK

yo fui con norwegian ida y vuelta desde Barcelon y bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  NUEVA YORK

¡Gracias a todxs! Al final voy con American Airlines en octubre. Estaré diez días, ¿algún consejo? Me voy a leer el hilo a fondo...
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Yo he volado con Iberia, con Delta Airlines y con Norwegian. Y solo te diré que Delta Airlines no te lo recomiendo de ninguna manera. Se canceló el vuelo por tormenta (correcto, no es culpa suya), no nos recolocaron hasta dos días después, hablé con el hotel y nos desplazaron la reserva 2 días, así que hablé con Delta para que nos cambiaran la vuelta también (recordando lo que había pasado) y me dijeron que todos los vuelos estaban llenos. Me metía en su página y había plazas de sobra... En resumen: nuestro viaje de una semana se quedó en 5 días y, como recompensa nos dieron un código de 50€ de descuento para nuestro siguiente vuelo...
Este año con Norwegian, los billetes nos salieron muy baratos y el vuelo fue estupendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  NUEVA YORK

Buah! Qué desastre, y encima solo 50€... T_T

Recomendaciones de hoteles que no cuesten un ojo de la cara? :roll:
Última edición por Hyrule el 05 Jul 2019, 22:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  NUEVA YORK

Edito: perdón, posteé doble sin querer.
Evargos
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2019, 21:11

  NUEVA YORK

Hola chicas. Viajo estas navidades por primera vez!! y me acabo de leer el post entero. Me ha encantado!!!
Con lo que estoy mas perdida es con los sitios donde comer... aun tengo que mirar muchísimo, es pronto.
Nos alojaremos en New Jersey, en un sitio bien comunicado en bus.
Volamos con Norwegian con una tarifa lowfare de unos 400€ por pers. en total(bastante bien con el resto de precios que vi) y lo que me resulta raro es que me sale en el apartado MEAL del billete de cada uno: x1, nice y tasty menu. Nos incluye comida por lo que veo no? cena vamos. Las que habeis viajado con ellos os suena?

Mil gracias, nos leemos!!
:pee:. A :cuore: :cuore:
Maitia

  NUEVA YORK

Yo viajé en noviembre con Norwegian con tarifa lowfare y no me incluía ninguna comida. Igual habéis cogido la Lowfare + que sí que incluye?
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  NUEVA YORK

yo también fui con norwegian pero si te pone lo del tasty menu será que si que te entra
Imagen
Evargos
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2019, 21:11

  NUEVA YORK

Maitia escribió: 08 Jul 2019, 23:59 Yo viajé en noviembre con Norwegian con tarifa lowfare y no me incluía ninguna comida. Igual habéis cogido la Lowfare + que sí que incluye?
No, la verdad es que es muy raro... Me pone Lowfare. No sé :loll: que lujo
:pee:. A :cuore: :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes