NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Maitia

  NUEVA YORK

Alabama no me seas vaga, que en menos de una tarde te ventilas este tipo de menesteres menores y en otra te puedes hacer perfectamente el itinerario.

Te copio lo que tiene mi seguro. El de 21€, seguro de viaje único solo gastos médicos basic:
Gastos médicos 100.000€
Interrupción de viaje 1.000€
Repatriación 1.000.000€
Coste de transporte de miembro de la familia en caso de hopitalización del asegurado 0€

Por 37€ en la misma compañía, el seguro de viaje único sólo gastos médicos standard:
Gastos médicos 1.000.000€
Interrupción de viaje 3.000€
Repatriación 2.000.000€
Coste de transporte de miembro de la familia en caso de hopitalización del asegurado 500€

Por 67€ tienes el premium que cubre:
Gastos médicos 5.000.000€
Interrupción de viaje 7.500€
Repatriación 2.000.000€
Coste de transporte de miembro de la familia en caso de hopitalización del asegurado 750€

Y como he dicho antes, la empresa es española y atienden en español. De hecho para poder contratarlo hay que ser residente de España.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  NUEVA YORK

No soy vaga Maitia, soy otra cosa peor.
El tuyo no es Fit2tonic o no sé qué? A mí en Rastreator ése me salía con franquicias y no me hace nada de gracia eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  NUEVA YORK

Fit2trip. El que he cogido yo tiene 200€ de franquicia.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  NUEVA YORK

Yo siempre hago el cambio aquí a no ser que vaya un poco con tiempo justo. Pero aquí antes por trabajo y ahora por contactos no me cobran nunca comisiones por el cambio.
Maitia

  NUEVA YORK

He vuelto! Al final aparte de subir al Top of the Rock (impreeeeeesionante ver el atardecer con el empire state de fondo) subimos también al one world observatory. El primer día íbamos por esa zona y nos apeteció subir, y justo había unos de la empresa city sightseeing ofreciendo cosas, hablamos con uno y le cogimos un vale para ver las dos cosas por 59€ en total, cogiéndolas solas nos salía la entrada al top of the rock a 45 dolares y la del one world observatory a 34 así que con el vale ese salía mucho mejor de precio.

En el desfile de acción de gracias pasamos un frío de la h*stia. Para verlo nos pusimos en una de las salidas de emergencia que ponen, al principio había un poli apartándonos a todos de ahí pero creo que al final se dio por vencido y dijo a tomar por saco, poneros donde os salga de los cojones, así que estábamos en primera fila casi :jiji:

El hotel muy bien, se estaba calentito, daban café y té gratis las veces que quisieras, y había un par de máquinas con bebidas y comida bastante baratas, nuestros desayunos fueron ahí, coger un par de cosas de la máquina de comida para cada una, café y té gratis, y yo me cogía un zumo en la máquina porque no me gusta ni el té ni el café, así que los desayunos nos han salido a 2-3 dolares diarios. Para cenar también cogimos varios días comida en algún restaurante cerca del hotel, por 5-6 dolares te ponían platos super grandes, eso si, he acabado de la comida china hasta los cojones, porque tampoco es que me haya hecho nunca mucha gracia.

Así como comidas más carillas y especiales, el día que era el cumple de mi hermana fuimos al Ellen Stardust que a ella le hacía ilusión y muy bien, mi hamburguesa estaba super rica y las patatas genialísimas, y muy guay ver cantar a los camareros mientras comes, nos salió a 30 dolares por cabeza así tirando un poco a la alza incluyendo propina.

Luego el día de acción de gracias comimos en el primer restaurante que vimos abierto, porque estuvimos buscando y solo encontramos un mcdonalds que no queríamos, mi hermana comió el plato especial de acción de gracias pero yo preferí cogerme una lasaña, y lo mismo, unos 30 dolares cada una incluyendo la propina. Tengo que decir que el primer día en el distrito financiero (o tribeca, no me acuerdo, pero vaya, por esa zona) vimos un mercado amish y vimos que ofrecían comidas de acción de gracias por 18 dolares y queríamos ir ahí, por la gracia de ser amish y por que lo vimos bien de precio, pero nos pillaba lejísimos y teníamos la reserva de la hora para el top of the rock por la tarde así que al final lo descartamos, claro.

Y el primer día que fuimos a Brooklyn comimos en el Julianas, yo había mirado para comer en el Grimaldis pero había mucha cola y en el Julianas no había nadie porque aún quedaban 20 minutos para que abrieran así que ahí nos fuimos y esperamos a que abrieran. Super buena la pizza y pedimos tarta de queso de postre y aunque era cara (3 tartas nos costaron casi lo mismo que 1 pizza) está impresionantemente buena, la mejor que he probado diría yo. E igual, unos 30 por cabeza incluyendo propina.

También otro día comimos en el shake shack y a mi me encantó la hamburguesa teniendo en cuenta el precio que tienen, me pareció una pasada, vaya, que por el mismo precio te comes un burger king o un mcdonalds que dan puto asco en cambio esta estaba muy bien, la salsa me pareció riquísima.

Al high line y la zona de Chelsea al final no fuimos, preferimos cambiar los planes ese día y volver a Brooklyn que nos había gustado más y no llegamos a ver la skyline de día, solo de noche, así que quisimos volver para verla y también para ir a Prospect Park que el día anterior no nos había dado tiempo a ir.

Para la misa gospel fuimos a la convent avenue baptist church, creo que la recomendó alguien por aquí, tenían un servicio a las 11 y llegamos a las 10.30 e hicimos cola, pero vaya, que aunque a los turistas nos tenían en la cola entramos todos sin problemas y podrían haber entrado bastantes más, estábamos pocos turistas. Nos dijeron que la donación no era obligatoria, que solo si querías y te lo podías permitir, nosotras les dejamos 6 dolares (era el último día del viaje y teníamos lo justo para comer y cenar ese día y pagar los metros que nos quedaban), y muy bien, super alegre, la gente de la iglesia super amables con los turistas, nos preguntaban que de dónde éramos, que qué habíamos visto, si nos estaba gustando la ciudad, a mi hermana le dijeron que les encantaba su pelo :jiji: La misa duró 2 horas y media y la vimos entera, y al final vimos cómo le hacían el bautizo a un señor que se había unido a la iglesia.

Y ya, que bastante tocho me ha quedado esto.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  NUEVA YORK

Yo salgo en unos días para allá, ya os contaré a la vuelta!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

[mention]Maitia[/mention] buen resumen. Me alegro de que se diera bien. Me imagino el frío viendo la TV estos días...

Cierto, las hamburguesas de shake shack son muy geniales en cuanto a calidad/precio. Las q no me gustaron nada fueron las de Five Guys.


[mention]LittleWing[/mention] otra suertuda, ya nos contarás qué tal.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  NUEVA YORK

ohh que envidia me dais.. yo volvería mañana mismo !!
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  NUEVA YORK

pillo sitio, que encontre un vuelo chollo (250 ida y vuelta) y el mes que viene me voy a Ny a celebrar mi cumpleaños!!! iba a ir sola, finalmente por el chollo se apuntó un buen amigo, asi que feliz.
Tenemos ya alojamiento porque vi en booking una habitación doble a buen precio. pero tengo que leer aún para el transporte y el seguro, que el año pasado cuando estuve en Los Ángeles lo llevaba incluido con una tarjeta de crédito que ya no tengo. Son sólo 5 días, quiero un seguro básico y ya
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Joder, y tan chollazo!!! Vaya precio, con quien vuelas???como lo encontraste?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  NUEVA YORK

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  NUEVA YORK

Buah! Qué pasada.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Podéis mirar en Norwegian. Tiene vuelos directos por 140€ el trayecto, en total ida y vuelta 280€, que es un chollazo. Nosotros fuimos con ellos estas navidades y muy-muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  NUEVA YORK

si, el de los Angeles fue con Norwegian y sin problema, eso sí en la tarifa hiper barata no te dan comida mantas ni nada, pero bueno dos bocatas y arreglado. En este de Air France si llevo comida y tal
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Yo sí llevaba cena con Norwegian. Y maleta facturada.
Imagen
Maitia

  NUEVA YORK

Yo volé en noviembre a NY con norwegian por 330 ida y vuelta pero la tarifa más básica, la que no incluía ni facturación ni comida ni nada, que no pasa nada, nos llevamos comida preparada y ya está. Están muy bien de precio, y eso que yo creo que a nosotras nos salió algo más caro porque justo fuimos en acción de gracias. Había uno más barato pero con escalas y preferíamos pagar más e ir en vuelo directo.
Avatar de Usuario
Lilliput
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  NUEVA YORK

El mes que viene me voy a Nueva York, quería pediros opinion sobre el one world observatory. Ya vamos a subir al Empire state y al top of the rock y no se si subir al one world será más de lo mismo o si vale la pena pagar la entrada. Muchas gracias
Además vuelo con Air Europa, que tal los vuelos a NY con ellos?
Maitia

  NUEVA YORK

Yo subí al one world y al top of the rock, y para mi sí mereció la pena subir a los dos. Al one world subí por la mañana, y al top al atardecer, si me tengo que quedar con uno me quedo con el top of the rock pero porque ver el atardecer desde ahí me pareció una p**a pasada. Pero el one world también me gustó mucho, más que nada porque son todas las paredes de cristal y tienes una vista mucho más panorámica. Al empire no subí así que de eso no puedo decirte nada.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  NUEVA YORK

Lilliput escribió: 10 Mar 2019, 18:50 El mes que viene me voy a Nueva York, quería pediros opinion sobre el one world observatory. Ya vamos a subir al Empire state y al top of the rock y no se si subir al one world será más de lo mismo o si vale la pena pagar la entrada. Muchas gracias
Además vuelo con Air Europa, que tal los vuelos a NY con ellos?
A mi el One World me impresionó muchísimo, también que fue al primero que subí, pero está super bien montado, por poco lloro de la emoción y todo al subir :red: Yo subí por la mañana.
Si ahora me preguntaran que observatorios recomiendo diría el One World de día y el Empire de noche. El Rockefeller también está super bien, que conste, pero si me dicen que solo quieren subir a dos, diría a esos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  NUEVA YORK

Ficho!, y de paso hago una pregunta, ¿Es recomendable visitar NY a finales de marzo/principios de abril?
Es que miramos para esa época porque sale muy bien de precio y claro, querría saber si creéis que se puede visitar bien la ciudad en relación a temperaturas y también, ¿facturaríais sí o sí?, la duración sería de 7 u 8 días.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes