Praga

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Praga

katy_la_oruga escribió: 26 May 2018, 20:59
nomedigas escribió: 26 May 2018, 13:17
katy_la_oruga escribió: 18 Abr 2018, 17:50 Freetours, todos los guías estupendos:

- sandemans free tour ciudad vieja
- castillo con los del paraguas naranja 3B Tours. free tour
- ciudad vieja con los del paraguas lila PRG Tours. free tour
Me uno, que pronto iré. Me interesan muchos los tours porque voy sola. Estos se contratan por internet o allí?
En el mismo momento, los vas a ver seguro. A malas puedes contactar antes con ellos por internet
Muchas gracias! :looll:
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Praga

[mention]nomedigas[/mention], yo hice el free tour con los del paraguas morado. Lo reservamos por Internet porque era semana santa pero no hubiéramos tenido ningún problema sin reserva. Hay muchísimas empresas, con alguna tienes hueco seguro.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Praga

[quote=lausa post_id=383105 time=1527591856 user_id=134]
@nomedigas, yo hice el free tour con los del paraguas morado. Lo reservamos por Internet porque era semana santa pero no hubiéramos tenido ningún problema sin reserva. Hay muchísimas empresas, con alguna tienes hueco seguro[mention]nomedigas[/mention]

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Praga

Chicas tenéis referencias del tren nocturno Praga-budpest? Como va lo de las camas?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Praga

[mention]Gorgeous[/mention] lo siento, yo he ido a ambas ciudades pero por separado, en viajes diferentes. por cierto que dentro de un vuelvo a Budapest
Maitia

  Praga

Yo lo estuve mirando pero al final fuimos de Budapest a Praga en avión, más cómodo y el vuelo nos salió por 14€
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Praga

Gracias chicas! Me lo estoy planteando pero no me decido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Praga

Gorgeous escribió: 13 Jun 2018, 19:18 Chicas tenéis referencias del tren nocturno Praga-budpest? Como va lo de las camas?
Le puedo preguntar a una amiga que creo que lo utilizó hará cosa de un mes. ¿Qué necesitas saber?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Praga

Libuse escribió: 13 Jun 2018, 22:51
Gorgeous escribió: 13 Jun 2018, 19:18 Chicas tenéis referencias del tren nocturno Praga-budpest? Como va lo de las camas?
Le puedo preguntar a una amiga que creo que lo utilizó hará cosa de un mes. ¿Qué necesitas saber?
Gracias! Queremos coger un coche cama, y no sabemos si son literas o cama, si hay baño compartido o en camarote... y qué tal, si lo recomienda.

Estamos pensandolo por viajar de noche y aprovechar para dormir.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Praga

Gorgeous escribió: 13 Jun 2018, 22:54
Libuse escribió: 13 Jun 2018, 22:51
Gorgeous escribió: 13 Jun 2018, 19:18 Chicas tenéis referencias del tren nocturno Praga-budpest? Como va lo de las camas?
Le puedo preguntar a una amiga que creo que lo utilizó hará cosa de un mes. ¿Qué necesitas saber?
Gracias! Queremos coger un coche cama, y no sabemos si son literas o cama, si hay baño compartido o en camarote... y qué tal, si lo recomienda.

Estamos pensandolo por viajar de noche y aprovechar para dormir.

Gorgeous, mi amiga y su novio escogieron la opción de 2 camas por compartimento tipo litera (hay de más por habitáculo) tipo literas pero me dijo
que eran anchitas y estaban bien, no eran incómodas. Su novio iba un pelín incómodo porque es muy alto pero tampoco como para morirse. El baño, lavabo y ducha son compartidos, están en el mismo pasillo. Creo que me dijo que le salió más cara la opción del tren nocturno pero lo prefirieron así porque tenían limitaciones con los días de vacaciones y les venía mejor así organizarlo que coger vuelo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Praga

Muchas gracias [mention]Libuse[/mention] y también a tu amiga por la info. Me Me pasa igual que a ella, es caro pero me va bien cogerlo, así que no lo descarto. 😊
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Praga

Gorgeous escribió: 16 Jun 2018, 17:10 Muchas gracias @Libuse y también a tu amiga por la info. Me Me pasa igual que a ella, es caro pero me va bien cogerlo, así que no lo descarto. 😊
De nada :flowers: Que te lo pases genial!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Praga

Voy a Praga dentro de poco, pero sólo un fin de semana. Me estoy planteando si merece la pena hacer un Free Tour o teniendo poco tiempo (básicamente el sábado y domingo por la mañana) es mejor ver lo que se pueda a nuestro aire.
Aprovecho para preguntar, cuál es la propina que soléis dar a los guías de Free Tour? Sólo lo hice una vez hace muchos años con unas amigas, y creo que fuimos bastante cutres con la propina.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Praga

Dayana escribió: 05 Feb 2019, 13:33 Voy a Praga dentro de poco, pero sólo un fin de semana. Me estoy planteando si merece la pena hacer un Free Tour o teniendo poco tiempo (básicamente el sábado y domingo por la mañana) es mejor ver lo que se pueda a nuestro aire.
Aprovecho para preguntar, cuál es la propina que soléis dar a los guías de Free Tour? Sólo lo hice una vez hace muchos años con unas amigas, y creo que fuimos bastante cutres con la propina.
Todos no, pero al menos el principal en el que se ve la ciudad vieja, yo sí que lo haría. Dudo de si sí 5€ o 10 🤔
Maitia

  Praga

Yo cuando fui estuve 3 días si mal no recuerdo e hice cuatro tours, el del barrio judío y luego ya cuando acabó cogimos nosotras los pases para entrar a las sinagogas y cementerio, el de la ciudad nueva, el del castillo y el de la cerveza. Preferimos hacerlo así porque no conocíamos la historia de Praga y así nos la explicaban, que al final no es lo mismo ver cosas y que ver cosas y saber qué son esas cosas y l historia de las mismas.

Yo suelo dar 5-10€, dependiendo de si me ha gustado más o menos, y del efectivo que lleve en el momento.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Praga

Voy este verano 4 días, tengo muchísimas ganas
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Praga

Yo voy dentro de 3 semanas y tengo una duda muy cutre xD
Cambiasteis el dinero aquí en España?
Cuánto recomendáis llevar para 5 días?
Maitia

  Praga

Yo lo cambié allí, siempre cambio en el país al que voy (bueno, ahora con la bnext lo meto ahí y saco el dinero en el país que visito desde el cajero) hay varias casas de cambios pero yo fui a la que recomendaban por los foros y por las webs que leí cuando planeaba el viaje, no recuerdo el nombre, sé que era azul la fachada y que estaba céntrica pero poco más te puedo decir.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Praga

Francie escribió: 20 May 2019, 22:15 Yo voy dentro de 3 semanas y tengo una duda muy cutre xD
Cambiasteis el dinero aquí en España?
Cuánto recomendáis llevar para 5 días?
A mí gente que vivía en Praga me recomendó no cambiar en la oficina o en el cajero del aeropuerto, (o por lo menos no sacar mucho dinero allí porque sale más caro) y como dice Maitia ir alguna casa de cambio en Praga que recomienden porque sale mucho mejor.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Praga

Yo llevaba cambiado lo justo para lo que pudiera surgir en el aeropuerto, y el resto allí.

He encontrado un canal de YT de Praga, y es genial. Consejos claros, concisos y directos, yo me tragaba todos antes de ir :D:

[youtube][/youtube]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes