Paris

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Paris

[mention]Yessel[/mention] Es una preciosidad, tengo unas ganas de ir que no me aguanto, creo que me voy a quedar allí en estado de shock nada más llegar!
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]AmaRose[/mention]
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Tienes más o menos una ruta o algo hecha? Yo estoy en plan loca organizando, comprando entradas y planeando itinerarios. Me los pienso llevar organizados por días con los recorridos hechos con el Google Maps y todo :coqueta: .
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Paris

[mention]AmaRose[/mention] para el transporte. En Paris para turistas tienen el Paris visite. Lo puedes comprar en CDG o gare si nord. Hay para 1 día o hasta 5. Te permite todo Paris entro o puedes comprar para más zonas si sales. Tiene un truco. No es de 24 horas. Funciona que si compras ahora a las 12:30h se acaba a las 00. Es importante eso porque la gente piensa que es de 24 horas.
El ticket normal de metro puede comprar pero no hay una tarjeta con varios tickets sino te dan 10 tickets.
Luego tienes Navigo. Puedes comprar por 5€ y llevar una foto. Puedes comprar en el metro. Luego recargas por semana . Pero ojo, también tiene truco. Funciona siempre desde lunes y una semana a partir de lunes siempre. Si compras el miércoles igual acaba el domingo. No 7 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

tostadita escribió: 22 Jul 2018, 21:50 @Yessel Es una preciosidad, tengo unas ganas de ir que no me aguanto, creo que me voy a quedar allí en estado de shock nada más llegar!
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Tienes más o menos una ruta o algo hecha? Yo estoy en plan loca organizando, comprando entradas y planeando itinerarios. Me los pienso llevar organizados por días con los recorridos hechos con el Google Maps y todo :coqueta: .
Ains qué bonito tiene que ser, a mí es que Monet me encanta y la pintura impresionista en general es mi favorita :cuore:

Yo tengo un mapa hecho en google con un poco de todo, sitios recomendados para comer (en el foro los viajeros, blogs y tripadvisor), sitios para visitar, para comprar, etc.

Comparto mi mapa con el enlace por si a alguien le sirve:

https://goo.gl/maps/aEtfoNYiEFs

Yo he estado full en el trabajo y sin tiempo (ni ganas) de nada cuando llegaba a casa pero ya la semana que viene me pongo a organizar bien el itinerario de cada día. Tengo que pillar la excursión de Montmartre, el batobus o como se llame lo del crucero por el Sena, cuadrar las visitas a museos...

Y aún no sé qué hacer con la Navigo, yo llego un sábado y me voy al siguiente... creo que pillaré los bonos de 10 viajes al final... :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Paris

Yo cogería la Navigo el lunes después de llegar y ya te aguanta hasta el día de irte, merece la pena porque además te incluye el desplazamiento al aeropuerto. Y para los dos primeros días depende lo que tengáis pensado hacer.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Paris

Mañana quiero ponerme a organizar rutas en serio, hay taaaaanto que quiero ver! :rock:

[mention]Yessel[/mention] Es que mira qué alucinante, por favor, me voy a caer redonda allí mismo de la emoción al verlo :wub:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
La casa también es una pasada :enamorado:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

[mention]tostadita[/mention] es precioso pero suele estar atestado de gente y quita parte del encanto, te recomiendo si puedes mirarte cuáles son los días y horas de mayor afluencia e intentar ir cuando menos gente haya. También comprar el ticket antes porque si hay gente la cola es muy lenta.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Paris

:wub: :wub:
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Paris

Culculina escribió: 28 Jul 2018, 19:00 @tostadita es precioso pero suele estar atestado de gente y quita parte del encanto, te recomiendo si puedes mirarte cuáles son los días y horas de mayor afluencia e intentar ir cuando menos gente haya. También comprar el ticket antes porque si hay gente la cola es muy lenta.
Siiii, gracias Culcu!
Lo teníamos previsto ya, vamos un día a primera hora para que no esté tan tan petado como estaría a mitad mañana.
Las entradas las tenemos ya también :hppydnc2:


Por cierto, ¿se os ocurre algún sitio fuera de lo "común" de París que valga la pena ver?.
Aún me quedan un par de días por organizar recorrido y no sé si me dejo algo desconocido que pueda valer la pena.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Paris

[mention]tostadita[/mention] Cómo vas a ir hasta el jardín? Viste los tours en bicicleta?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

Está muy lejos para ir en bici desde París, se va en tren desde St Lazare.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Paris

Sí, sí, supongo que la bicicleta te la dan allá. Quería saber si vale la pena hacerlo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

Ya me voy pasado mañana si Dios quiere a Paríssss!! :bruja: qué nerviooosss!!! :wow:

Tengo la maleta abierta pero sin nada dentro aún, en un rato me pongo al menos con el neceser.

De lo que ya tengo "seguro" es la excursión de Sandemans, las entradas a Versalles, y quiero sacarme fijo la entrada de dos días Paris Museum Pass para ver los museos que queremos, seguramente martes y miércoles.

Disneyland seguro que no lo visitaremos esta vez, antes prefiero ir a Giverny a ver la casa y jardines de Monet :cuore: a ver si lo podemos encajar.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

Yessel escribió: 23 Ago 2018, 20:20 Ya me voy pasado mañana si Dios quiere a Paríssss!! :bruja: qué nerviooosss!!! :wow:

Tengo la maleta abierta pero sin nada dentro aún, en un rato me pongo al menos con el neceser.

De lo que ya tengo "seguro" es la excursión de Sandemans, las entradas a Versalles, y quiero sacarme fijo la entrada de dos días Paris Museum Pass para ver los museos que queremos, seguramente martes y miércoles.

Disneyland seguro que no lo visitaremos esta vez, antes prefiero ir a Giverny a ver la casa y jardines de Monet :cuore: a ver si lo podemos encajar.
Que lo disfrutes mucho!
Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Paris

Recomendáis algún hotel? Estuve en uno por la zona de Ópera, me parecía bien comunicado para llegar a la torre Eiffel,jardines Elíseos y al Louvre.

Pero no recuerdo cómo se llamaba :lloro:
Quería uno por esa zona de Ópera recuerdo que tenía el Galerías Lafayete cerca para ir a pie.
No obstante si me recomendáis algún hotel que este limpito y sea una zona normal.

Otra duda que tengo es sobre Disneyland, mi idea es cogeríamos dos noches en París y dos noches en Disney? Es mucho para Disneyland? Mi chico no es forofo de París pero creo que Disney le encantaría, aunque la visita a París es obligatoria :cool1: .

Recuerdo que desear Emilio hotel en Opera a la torre Eiffel eran pocas paradas, pasábamos por una que se llamaba "La muete" :):

Los vuelos me sale ida y vuelta desde dusseldorf a 100eur y unos 40eur en tren,pero prefiero ir en avión.
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Paris

Yo me voy este finde. Llego a París CDG, según he estado mirando lo mejor para llegar al hotel es el RERB y luego el metro. Para comprar el billete de RER he visto que hay máquinas, pero es verdad que sólo aceptan monedas? Sabéis el precio exacto del billete?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

vegagarcia escribió: 03 Sep 2018, 20:46 Yo me voy este finde. Llego a París CDG, según he estado mirando lo mejor para llegar al hotel es el RERB y luego el metro. Para comprar el billete de RER he visto que hay máquinas, pero es verdad que sólo aceptan monedas? Sabéis el precio exacto del billete?
Hola! Yo llegué este sábado de París.

También llegué a la ciudad por CDG, compramos las entradas para el RERB en las máquinas y usamos tarjeta, creo recordar que 9 euros y pico por billete nos salió el trayecto (por persona)

Por cierto, lo mejor que hay para moverse por la ciudad es la Navigo, yo como llegué un sábado tuve que sacarla el lunes porque funciona de lunes a domingo (la semanal) y es comodísima y la puedes amortizar muchísimo. Nosotros la usamos aparte de para trayectos en metro y bus por dentro de la ciudad, para ir y volver de Versalles, para subir y bajar con el teleférico de Sacre Cour...

Aprovecho ya para decir que me encantó París :wub: tuvimos suerte también que salvo un dia que nos llovió nos hizo muy buen tiempo y no tuvimos que hacer ni grandes colas ni había esa mega masificación que me esperaba, lógico que en los sitios turísticos ves más gente pero ninguna cosa insufrible.

El hotel estuvo de 10, en la zona de Los inválidos, cerca de la torre Eiffel. El barrio súper tranquilo, muy residencial. El hotel tipo boutique tenía una habitación súper chula y del baño hemos copiao el diseño para nuestra próxima reforma :jiji: Hotel Muguet se llama, recomendadísimo.

Y estaría hablando mil horas porque me gustaron un millón de cosas, no das abasto a sacar fotos porque hay tantos rincones bonitos :enamorado: En fin, no me importaría repetir sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Paris

Yessel escribió: 04 Sep 2018, 19:19
vegagarcia escribió: 03 Sep 2018, 20:46 Yo me voy este finde. Llego a París CDG, según he estado mirando lo mejor para llegar al hotel es el RERB y luego el metro. Para comprar el billete de RER he visto que hay máquinas, pero es verdad que sólo aceptan monedas? Sabéis el precio exacto del billete?
Hola! Yo llegué este sábado de París.

También llegué a la ciudad por CDG, compramos las entradas para el RERB en las máquinas y usamos tarjeta, creo recordar que 9 euros y pico por billete nos salió el trayecto (por persona)

Por cierto, lo mejor que hay para moverse por la ciudad es la Navigo, yo como llegué un sábado tuve que sacarla el lunes porque funciona de lunes a domingo (la semanal) y es comodísima y la puedes amortizar muchísimo. Nosotros la usamos aparte de para trayectos en metro y bus por dentro de la ciudad, para ir y volver de Versalles, para subir y bajar con el teleférico de Sacre Cour...

Aprovecho ya para decir que me encantó París :wub: tuvimos suerte también que salvo un dia que nos llovió nos hizo muy buen tiempo y no tuvimos que hacer ni grandes colas ni había esa mega masificación que me esperaba, lógico que en los sitios turísticos ves más gente pero ninguna cosa insufrible.

El hotel estuvo de 10, en la zona de Los inválidos, cerca de la torre Eiffel. El barrio súper tranquilo, muy residencial. El hotel tipo boutique tenía una habitación súper chula y del baño hemos copiao el diseño para nuestra próxima reforma :jiji: Hotel Muguet se llama, recomendadísimo.

Y estaría hablando mil horas porque me gustaron un millón de cosas, no das abasto a sacar fotos porque hay tantos rincones bonitos :enamorado: En fin, no me importaría repetir sin duda.
Muchas gracias!!! :flowers:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Paris

Hola, chicas! Pues vengo a preguntar algunas cosillas y aportar sobre mi investigación parisina :guiño:

A preguntar: Voy en diciembre, a medidados pongamos (Falta confirmar los días, pero lo que mejor nos cuadra es medidados), ¿Qué tal es el clima en esa época?, ¿Se necesita mucha ropa de invierno y abrigo?. ¿Hay supermercados en los que tengan mesas y puedas comer allí si tienen platos cocinados?, es algo que nos salvó la vida en Lisboa porque hubo días de estar TAN cansados que había que comer ya, pasando de buscar restaurantes. ¿Hay bares tradicionales no especialmente turísticos pero recomendables por el centro para comer o beber?. ¿En qué distrito os alojaríais?. El presupuesto es de 150€ por noche, que me jodería, pero vaya, si hay un sitio especialmente bueno se llega hasta 160€/noche. ¿Hay alguna zona que no recomendéis por seguridad o lo que sea?.

Y creo que no tengo más dudas, bueno... en si París es una ciudad segura, que es preciosa no lo pongo en duda, pero quizás vaya con un poco de respeto, sé que es una tontería pero no sé por qué pienso en los atentados, y es algo que no me pasa con Londres sabiendo que allí también ha ocurrido. También sí tuvieseis Recomendaciones pues soy todo oídos ^^

Y... mi investigación:

La Navigo compensa, pero hay que validarla en lunes porque dura de lunes a domingo, si se valida en sábado se tira el dinero. El tren y metro funcionan muy bien (O eso dicen). Compensa más ver París desde el mirador del Arco del Triunfo que desde la Torre Eiffel (O eso dicen). Angelina es una buena (Aunque cara) chocolatería.

Cuidado en el Sacre Coeur con los scammers, personas africanas que te ponen una pulserita de hilo y que les tienes que pagar sí o sí o te extorsionan. Cuidado en Notre dame con mujeres rumanas que quieren que firmes para una causa y te obligan a pagar porque has firmado. Cuidado con los alrededores del Sena con el timo del anillo. Y ya creo que simplemente con carteristas y ya. A ver... en ese sentido me esperaba peor el intento de robo al turista, pero son cosas un poco absurdas, creo que con decir NO a todo ya estaría.

Las máquinas del RER se pueden configurar en idioma español y por lo que se ve tienen pago con tarjeta.

El Museum Pass es altamente recomendado, dura 2 días y te saltas las colas, aunque quizás no compense si eres menor de 25 y tienes descuento en museos (Se ve que en el Louvre por ejemplo pagaría entrada reducida), e incluso mirar si se quiere echar un vistazo solo, de entrar en las horas gratuitas (Todo eso en la web de cada atracción que se quiera ver).

Y creo que ya, lógicamente no puedo recomendar sitios pero iré mirando cosas y poniéndolo ^^
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

[mention]Nice[/mention] Dices que no tienes clara la fecha en que viajas. Te comento, por si te coincide al final, que el primer domingo de mes (excepto en verano), hay muchísimos lugares que puedes visitar gratis. Yo entré gratis al museo d'Orsay, y al Pompidou. Pero creo que el Louvre y el Clunny también lo son.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Paris

Nosotros fuimos un par de noches al super pensando en pillar algo para cenar ya en la habitación y a mi no me convenció nada...en mi caso lo que terminamos haciendo fue comprar algo para llevar en los miles de sitios que hay, cerca del hotel al que fuimos había muchos indios, turcos, comida americana, etc. y en todos había take away. No vas a tener problema, muy recomendable ir a comer al barrio latino que está muy bien de precio y nosotros lo descubrimos el último día jj.
En diciembre me imagino que sí hará mucho frío, yo estuve en Marzo y hacía, al ir pateando a mi me llegaba con jersey y chubasquero -que nos llovió más de la mitad de los días-.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes