Paris

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Paris

Yo creo que finalmente optaremos por la Navigo puesto que los traslados del aeropuerto a París sin casi 10 € persona y la vuelta a Orly unos 6 €
Si la Navigo son 27 con algo, pues yo creo que nos merece la pena. Con coger el metro unas 6 o 7 veces (que me supongo que será más ya estará amortizada)
Además la tarjeta dura 10 años, así que, si vuelvo a París ya la tengo.
Gracias chicas!
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Paris

NOME escribió: 24 Mar 2018, 07:12
Linita escribió: 22 Mar 2018, 13:13 Gracias a todas por las recomendaciones.
Sigo preguntando cositas, porque es nuestra primera vez y estamos algo perdidos con la ciudad. Estoy viendo los bonos de transporte,y no sé si nos convendrá más la Navigo semanal o los bonos de 10 viajes. Vamos de lunes a viernes. Hay que coger metros diariamente? Nosotros somos de ir andando pero al leer que es una ciudad tan tan grande no sé si será mejor coger la Navigo.
Otra duda que tengo es sobre la vuelta, nuestro avión sale el viernes a las 6 de la mañana desde Orly. Alguien sabe alguna manera de viajar de madrugada hasta el aeropuerto en transporte público? No encuentro mucha info.
Gracias chicas!

Mira los noctilien. Son convenientes para vuelos de madrugada y te dejan en el orlyval.
Muchas gracias! Ya he encontrado bien la info con Noctilicen, además hay parada cerca de donde nos alojamos. Se agradece!
Avatar de Usuario
Nana_10
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Paris

Hola chicas! Mañana me voy a París!! ^_^
Tengo una duda, se puede comprar el tiquet del Orlybus en el propio aeropuerto o hay que comprarlo online? es mas barato así?
Menudo lío llevo con el transporte! Socorro XD
PD: el hotel está en Place d'Italie
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

Se puede comprar en las máquinas del aeropuerto. No creo que se pueda comprar por internet ni que en caso de poderse sea más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Paris

Nana_10 escribió: 29 Mar 2018, 18:00 Hola chicas! Mañana me voy a París!! ^_^
Tengo una duda, se puede comprar el tiquet del Orlybus en el propio aeropuerto o hay que comprarlo online? es mas barato así?
Menudo lío llevo con el transporte! Socorro XD
PD: el hotel está en Place d'Italie
En el aeropuerto. Cuando llegues aquí, verás las indicaciones del orlyval y justo antes de entrar verás las máquinas.
Bajas en Antony en la línea B de la RER y te bajas en Denfert. De allí coges línea 6 de metro. En un momento llegarás. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_10
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Paris

Muchas gracias! sois un solete! :urock:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Paris

Hola chicas, yo ya volví de mi viaje y en general todo muy bien. El alojamiento estupendo y vimos todo lo que queríamos.
Eso sí, no es una ciudad que me haya enamorado. Me pareció tan grande, con esas avenidas todas iguales, tanto tráfico y mendicidad. :-(
Tiene sitios preciosos pero no me ha parecido tan encantadora como creía. Cuestión de gustos, supongo.
Me encantó Montmatre y el Sagrado Corazón, la zona del Louvre y la Torre Eiffel. La zona comercial cercana a Le Marais es muy bonita también. Es una ciudad inmensa, en todos los sentidos.
Gracias a todas por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Paris

Pues a mi me gustó todavía más de lo que pensaba y eso que iba con expectativas altas. Me parece una ciudad majestuosa :wub:

Edito: las panaderías son visita obligatoria :hide1:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

Yo he ido dos veces. Y quiero volver.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Paris

Linita escribió: 03 Abr 2018, 09:42 Hola chicas, yo ya volví de mi viaje y en general todo muy bien. El alojamiento estupendo y vimos todo lo que queríamos.
Eso sí, no es una ciudad que me haya enamorado. Me pareció tan grande, con esas avenidas todas iguales, tanto tráfico y mendicidad. :-(
Tiene sitios preciosos pero no me ha parecido tan encantadora como creía. Cuestión de gustos, supongo.
Me encantó Montmatre y el Sagrado Corazón, la zona del Louvre y la Torre Eiffel. La zona comercial cercana a Le Marais es muy bonita también. Es una ciudad inmensa, en todos los sentidos.
Gracias a todas por vuestra ayuda!
Eso es porque la gente tiene el concepto de glamour de París, pero tiene zonas, y algunas bastante céntricas donde hay gente en la calle. Además que es bastante sucia. Pero pasa con muchas ciudades.

Les Marais. Mi barrio!

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

El Marais es el barrio de moda, el más alternativo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

Está algo pasado ya, pero sí, fue el primero en gentrificarse a lo loco.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

Culculina escribió: 05 Abr 2018, 23:47 Está algo pasado ya, pero sí, fue el primero en gentrificarse a lo loco.
Y cuál es entonces la zona emergente [mention]Culculina[/mention]?
Para pasarme en mi próxima visita :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

Aún queda un montón pero yo reservé ya mi free tour con Sandemans :D:

El de Montmartre estoy dudosa porque no sé a qué hora hacerlo, si de mañana o de tarde :confused:

Y ya Versalles creo que optaremos por hacerlo por libre aunque también tienen tour los de Sandemans.
Imagen
Avatar de Usuario
YOURSONG
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2018, 09:22

  Paris

Yessel escribió: 06 Abr 2018, 18:06 Aún queda un montón pero yo reservé ya mi free tour con Sandemans :D:

El de Montmartre estoy dudosa porque no sé a qué hora hacerlo, si de mañana o de tarde :confused:

Y ya Versalles creo que optaremos por hacerlo por libre aunque también tienen tour los de Sandemans.
Disculpa, ¿qué es eso de Sandemans? Es para hacer rutas turísticas gratuitas (pagando la voluntad, claro 😅) Nos vamos la semana que viene a París y me
gustaría reservar alguna visita de ese tipo, en Londres y en otras ciudades españolas lo he hecho y me encanta. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

YOURSONG escribió: 07 Jun 2018, 01:58
Yessel escribió: 06 Abr 2018, 18:06 Aún queda un montón pero yo reservé ya mi free tour con Sandemans :D:

El de Montmartre estoy dudosa porque no sé a qué hora hacerlo, si de mañana o de tarde :confused:

Y ya Versalles creo que optaremos por hacerlo por libre aunque también tienen tour los de Sandemans.
Disculpa, ¿qué es eso de Sandemans? Es para hacer rutas turísticas gratuitas (pagando la voluntad, claro 😅) Nos vamos la semana que viene a París y me
gustaría reservar alguna visita de ese tipo, en Londres y en otras ciudades españolas lo he hecho y me encanta. ¡Gracias!
Si, tienen free tours y de pago. Yo lo hice con ellos en Londres y muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

YOURSONG escribió: 07 Jun 2018, 01:58
Yessel escribió: 06 Abr 2018, 18:06 Aún queda un montón pero yo reservé ya mi free tour con Sandemans :D:

El de Montmartre estoy dudosa porque no sé a qué hora hacerlo, si de mañana o de tarde :confused:

Y ya Versalles creo que optaremos por hacerlo por libre aunque también tienen tour los de Sandemans.
Disculpa, ¿qué es eso de Sandemans? Es para hacer rutas turísticas gratuitas (pagando la voluntad, claro 😅) Nos vamos la semana que viene a París y me
gustaría reservar alguna visita de ese tipo, en Londres y en otras ciudades españolas lo he hecho y me encanta. ¡Gracias!
Exacto, como te ha contestado [mention]fresia[/mention] es una empresa para hacer distintos tours por diferentes ciudades de Europa y USA. El más famoso es el "free tour" (donde das lo que quieres), yo siempre repito con ellos (lo he hecho en Londres, Nueva York, Edimburgo, Dublín, Londres y Amsterdam y la verdad que en todos salí encantada, quizá el que menos me gustó fue el de NY porque recorres poco en realidad).
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Paris

Me quedo por aquí para leeros en cuanto tenga un rato.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

tostadita escribió: 24 Jun 2018, 18:28 Me quedo por aquí para leeros en cuanto tenga un rato.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ains qué bonito, justo hace poco lo leí en un libro, la protagonista iba de viaje a Francia y visitaba ese jardín, me llamó mucho la atención :wub:

Yo voy el mes que viene ya y no he podido adelantar nada, he estado a tope y sin tiempo para sentarme y mirar más cositas, creo que algo había hecho ya en un google map con sitios para comer si no recuerdo mal, tengo que planificar la semana con las excursiones, visitas a museos, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Paris

tostadita escribió: 24 Jun 2018, 18:28 Me quedo por aquí para leeros en cuanto tenga un rato.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
en que fecha vas!!! que yo tb voy en agosto jajajaja

acabo de cambiar el hostal, lo tenia en Belleville pero no estaba muy convencida de compartir la habitación con 8 personas mas y no tener baño en la habitación, asi que me he cogido uno en el distrito X, mas cerca de Gare du Nord que el otro. Estoy muy acojonada con el tema de los metros y demás, tb he estado mirando el tema de los abonos de transporte y me hago la picha un lio...necesito que alguien me diga que a pesar de lo cagada que estoy la ciudad me va a encantar y que todo va a estar de p**a madre jejejeje

tampoco tengo nada organizado en plan cosas que ver cada dia, voy un poco a lo loco, cosa muy muy rara en mi que suelo tener bastante claro las zonas que ver cada dia. Solo sé cuando voy a la Torre, cuando hago lo del Batobus y cuando voy al mercado de las pulgas, a partir de ahi nada mas.

el hostal es este
https://generatorhostels.com/destinations/paris
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes