Paris

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

No te guardan la maleta en el hotel [mention]akita88[/mention] o te pilla muy a desmano después para ir a buscarla?

Yo he empezado hoy a mirar cómo están los vuelos para esa semana y el que es directo sale como 500 euros por persona y el precio "medio" ronda los 400 €/p :fever: ... lo de precio chollo siendo agosto ni me lo planteo... voy a revisar un par de webs y en cuanto pueda reservo para que no se me dispare el precio si espero mucho más.
Imagen
Madeleine Elster

  Paris

Uys hace mil que subi a la Torre Eiffel,esta Semana Santa queremos pasarnos al menos un par de días que ya toca,nos deja un familiar choza :happygirl:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

Yo he reservado ya hotel (con cancelación gratuita) ya que las fechas las tenemos claras, y encima he encontrado chollazo en booking :cheer: así que no podía dejarlo escapar :D Lo ponen súper bien en puntuación (9,1 en general y en ubicación un 9.4) y en tripadvisor está el nº1 en relación calidad-precio en los hoteles en París.

Es el Hotel Muguet en el distrito VII, con dos paradas de metro cerca, está entre Les Invalides y Champ de Mars.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Paris

Es para el último día que nos movemos de hotel así que no puedo porque lo dejamos por la mañana, queremos ir a ver cosas y luego cogerla para irme al otro hotel que está cerca del aeropuerto y ya quedarnos allí.

Gracias Culculina! Miraré a ver si nos queda a mano.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

Si estás en el 10 te queda muy a mano Gare du Nord, además de allí ya puedes coger directamente el RER al aeropuerto. Si estás en el aeropuerto no sé, pero en el de Roissy hay una estación de TGV dentro. En varias estaciones hay consignas, no son muy caras (creo recordar que sobre 8€ la grande el día entero), si buscas la estación en internet te lo pone en qué servicios tiene. Luego hay varios puntos por la ciudad, y creo que en aeropuertos, de empresas privadas de consignas.
Imagen
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  Paris

Todos los aeropuertos y estaciones de tren (las que tienen trenes de larga distancia) tiene consignas, sino como te ha dicho [mention]Culculina[/mention] tienes empresa privadas (Nanny Bag, City-Locker son las que yo he oido hablar)
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

Ya tenemos los billetes de avión! :wohow: Hemos ido hoy a la agencia de ECI a comparar porque en internet ya estaban por más de 600€ i/v cada uno :shock: Al final hemos encontrado por 500€, llegamos al Charles de Gaulle y salimos de Orly, todo con Air Europa menos el vuelo Madrid-París que es con Air France.

Ahora a organizarlo todoooo!!! Qué ilusión! :cheer: Saliendo de la agencia me he pasado por una tienda Folder que estaba cerca y ya he comprado mi minilibreta y bolis para hacer mi "guia de viaje" particular :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Paris

Te va a encantar París, yo estuve en Octubre, y no pude venir mas contenta. Aunque me quedaron algunas cosillas por ver, por ir a Disney..
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

Mi costillo ya me ha dicho que Disney no le hace especial ilusión y subir a la torre Eiffel tampoco, así que cuadraremos los días con lo que nos apetezca conocer a los dos, todavía queda tiempo para ir organizando.

Lo que sí me ha mencionado no sé cuántas veces es el Louvre así que esa será visita segura y algún museo más que aún no sabemos, crucero por el Sena, excursiones con Sandemans, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Paris

Yessel escribió: 17 Mar 2018, 19:03 Mi costillo ya me ha dicho que Disney no le hace especial ilusión y subir a la torre Eiffel tampoco, así que cuadraremos los días con lo que nos apetezca conocer a los dos, todavía queda tiempo para ir organizando.
El mío fue obligado a Disneyland y al final fue casi lo que más le gustó.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

Jotaefe escribió: 17 Mar 2018, 21:45
Yessel escribió: 17 Mar 2018, 19:03 Mi costillo ya me ha dicho que Disney no le hace especial ilusión y subir a la torre Eiffel tampoco, así que cuadraremos los días con lo que nos apetezca conocer a los dos, todavía queda tiempo para ir organizando.
El mío fue obligado a Disneyland y al final fue casi lo que más le gustó.
¿En serio? ¿pero merecerá la pena ir sólo un día? :confused: Pues no sé qué haremos, a ver cuando vaya haciendo el planning cómo encajan los planes/días.

En principio creo que los museos los centraré en dos días para comprarnos la París Museum Pass, que la hay de 2, 4 o 6 días, y así la rentabilizamos esos dos días y no perdemos muchos más para otras visitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Paris

Yo fui (hace años) sólo un día y aún así me encantó, pude subir a casi todo y disfruté mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Paris

Yessel escribió: 17 Mar 2018, 21:55
Jotaefe escribió: 17 Mar 2018, 21:45
Yessel escribió: 17 Mar 2018, 19:03 Mi costillo ya me ha dicho que Disney no le hace especial ilusión y subir a la torre Eiffel tampoco, así que cuadraremos los días con lo que nos apetezca conocer a los dos, todavía queda tiempo para ir organizando.
El mío fue obligado a Disneyland y al final fue casi lo que más le gustó.
¿En serio? ¿pero merecerá la pena ir sólo un día? :confused: Pues no sé qué haremos, a ver cuando vaya haciendo el planning cómo encajan los planes/días.

En principio creo que los museos los centraré en dos días para comprarnos la París Museum Pass, que la hay de 2, 4 o 6 días, y así la rentabilizamos esos dos días y no perdemos muchos más para otras visitas.
Yo visité los dos parques en un día, pero concentrando lo que quería visitar, y usando la app para ver la cola en cada atracción y el fast pass. Se puede. Y si no pasad del Studios, que mola sólo por montarte en 3 o 4 atracciones (aunque por Ratatouille volvería a pagar la entrada). Mi único fallo fue hacer tanta cola para la comida en vez de salir a comer al Village que se come bastante mejor y rápido.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Paris

Yo tengo reservado hostal para agosto en el distrito 11,aun no tengo muy claro si me voy a ir pero es de cancelacion gratuita.Voy sola, pero el caso es q habiendo viajado sola antes esta ciudad me da un poco de palo verla sola no se por que.Los vuelos los mirare cuando mis jefes me confirmen cuando cerramos en agosto pero por ahora no veo que los precios esten muy disparatados.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

[mention]AmaRose[/mention] , es una ciudad muy cómoda y muy segura para visitar sola, no vas a tener problema.
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Paris

Hola! Nos vamos a París el lunes que viene durante 5 días. Aún no he tenido tiempo de organizar el viaje pero me preocupa un poco el tema de la comida. Nos alojamos en un piso airbnb por lo que alguna compra de súper haremos.
Podéis recomendarme qué comer o dónde ir cuando estemos de turismo?
Gracias!
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

Yo comí barato por el barrio latino. También compraba en el súper, había un lidl cerca de mi apartamento.
Otras veces comí en puestos callejeros, venden crepes saladas muy ricas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Paris

Yo igual, comprábamos cena y desayuno en un Carrefour o tiendas de barrio y luego comer por el barrio latino, en algún "So fast" o algo así de bocatas muy ricos, kebabs o en puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

Yo por lo que he leído también tengo anotado el Barrio Latino para ir a comer en plan económico, y luego miré en google maps y cerca del hotel hay un super de carrefour, así que allí pillaremos comida para cenar en el hotel como hemos hecho en otros viajes.

Ya estoy babeando pensando en esas crepes :babass:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Paris

Y gofres con chocolate!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes