Recomendaciones de alojamientos

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Recomendaciones de alojamientos

Hola, algun hotel centrico y no muy caro en León capital?
Gracias
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Recomendaciones de alojamientos

xaana escribió: 01 May 2019, 21:08 Hola, algun hotel centrico y no muy caro en León capital?
Gracias
https://www.hotelparisleon.com

Es barato (al menos a mi me lo parece), tiene spa y está super bien situado.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de alojamientos

Yo cuando he ido me he alojado en hostal, de hoteles ni idea, total, en leon siempre estoy en la calle y no me compensa pagar en exceso.

http://hostalguzman.es/
Imagen
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Recomendaciones de alojamientos

Muchas gracias a las 2!!
Mollejitamia
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 13 Dic 2018, 00:37

  Recomendaciones de alojamientos

Hola. Estoy buscando Hostal u hotel en el pirineo catalán. Ando muy perdida. Alguna recomendación???? Que sea bueno bonito y bien de precio . Gracias !
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de alojamientos

Actualizado! Si queréis seguir aportando prometo que intentaré actualizar más a menudo!
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Recomendaciones de alojamientos

No recuerdo si el hilo era para recomendar nacional o Inter , pero recomiendo el Premier Inn York Place en Edimburgo, súper céntrico, súper mega limpio, cama cómoda y buen desayuno.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de alojamientos

Bubbles escribió: 02 Oct 2019, 12:05 No recuerdo si el hilo era para recomendar nacional o Inter , pero recomiendo el Premier Inn York Place en Edimburgo, súper céntrico, súper mega limpio, cama cómoda y buen desayuno.
Es para todo, dentro y fuera de España! Lo único que os pido es que miréis primero en la primera página si lo que vais a recomendar ya está porque yo no puedo andar leyendo todo cada vez y conseguiremos cosas repetidas y demás. Si queréis añadir algo a un sitio ya recomendado me lo decís y así yo sé que ya está y lo añado donde toque.

Actualizado!
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Recomendaciones de alojamientos

Lunnaris escribió: 02 Oct 2019, 12:10
Bubbles escribió: 02 Oct 2019, 12:05 No recuerdo si el hilo era para recomendar nacional o Inter , pero recomiendo el Premier Inn York Place en Edimburgo, súper céntrico, súper mega limpio, cama cómoda y buen desayuno.
Es para todo, dentro y fuera de España! Lo único que os pido es que miréis primero en la primera página si lo que vais a recomendar ya está porque yo no puedo andar leyendo todo cada vez y conseguiremos cosas repetidas y demás. Si queréis añadir algo a un sitio ya recomendado me lo decís y así yo sé que ya está y lo añado donde toque.

Actualizado!
Muchas gracias !! Y perdona, tienes razón! A partir de ahora miro en la primera página !! Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de alojamientos

Bubbles escribió: 02 Oct 2019, 12:18 Muchas gracias !! Y perdona, tienes razón! A partir de ahora miro en la primera página !! Gracias
Tranqui, en tu caso no estaba repetido ni nada! Era solo un aviso general para que lo tengáis en cuenta, así me facilitáis las cosas :flowers:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Recomendaciones de alojamientos

.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Recomendaciones de alojamientos

Recomendación para Córdoba:
Hospedería Alma Andalusí, relación calidad precio de 10. Es un sitio pequeño pero con encanto y un patio interior bonito. El personal súper amable. Todo muy limpio. Viajaba sola,la habitación individual en la que he estado es pequeña pero tiene todo lo necesario. La ubicación en la judería, genial, muy cerca de la puerta de Almodóvar y a unos minutos andando hasta la Mezquita.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de alojamientos

laura_sm escribió: 14 Sep 2021, 20:32 Recomendación para Córdoba:
Hospedería Alma Andalusí, relación calidad precio de 10. Es un sitio pequeño pero con encanto y un patio interior bonito. El personal súper amable. Todo muy limpio. Viajaba sola,la habitación individual en la que he estado es pequeña pero tiene todo lo necesario. La ubicación en la judería, genial, muy cerca de la puerta de Almodóvar y a unos minutos andando hasta la Mezquita.
Actualizado!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes