Recomendaciones de alojamientos

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Recomendaciones de alojamientos

:cagona:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Recomendaciones de alojamientos

Ficho :verano:
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Recomendaciones de alojamientos

Ficho :happygirl:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Recomendaciones de alojamientos

Ficho
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Recomendaciones de alojamientos

Ficho por aquí y recomiendo un sitio del que guardo buen recuerdo:

-Albergue juvenil Mar i Vent (Piles, Valencia): como parte de la cadena de albergues juveniles hay que tener carnet de alberguista para poder alojarse, pero se puede conseguir en el mismo albergue al llegar. Está a 30m de la playa, de hecho desde el comedor sales directo al paseo. En general son habitaciones múltiples, por lo que lo recomiendo para ir o bien sola o con un grupo de amigos. Creo recordar que también tienen alguna habitación doble y cuádruple. El precio por noche son unos 10-15€ (en las múltiples), hay opción de pensión completa. A mi me parece un sitio genial para desconectar y disfrutar de la playa, es una zona bastante tranquila. https://reaj.com/albergues/juvenil-mar-i-vent/
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de alojamientos

Yo tengo bastantes referencias de alojamientos, cuando os haga falta preguntarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de alojamientos

Actualizado!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de alojamientos

missrichardson escribió: 16 Feb 2018, 22:58 En Londres alguna?
No, en londres no, pero puedo preguntarte... De todas formas yo me muevo por hostels, no hoteles.
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Recomendaciones de alojamientos

Yo también, nunca he ido a un hotel, pero pregunto por alojamiento en general.
Avatar de Usuario
I_Love_Fashion
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Feb 2018, 12:35

  Recomendaciones de alojamientos

Yo os recomiendo los apartamentos Villa de Plan en el Pirineo Aragonés. La zona de Plan (y Pineta que también está cerca) es increíble y los apartamentos están genial, de 10 las dos veces que he estado. Algunas habitaciones tienen hidromasaje, el apartamento para dos personas está genial, tanto de comodidad como de espacio, etc. Yo estoy deseando volver :wub:

https://www.booking.com/hotel/es/aparth ... an.es.html
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Recomendaciones de alojamientos

Hostal Galaico en Madrid.
No es el más barato, pero está muy limpio, sin ruidos, con una familia muy simpática como dueños y en plena Gran Vía.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  Recomendaciones de alojamientos

Ficho😉😉 no conocía éste post😱
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Recomendaciones de alojamientos

Hostal Acueducto de los Milagros, en Merida.
Barato, desayuno sencillo y abundante, muy limpio, grandes las habitaciones, serviciales y de calidad muy alta para ser un hostal. Repetiría sin duda.

Hostal Jentoft en Sevilla.
Buen precio, desayuno decente y barato, al lado del río y de la estación de Plaza de Armas.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Recomendaciones de alojamientos

Hostal Abigails, en Dublin.
Es de esos de habitaciones compartidas, pero están muy bien. El precio es barato, tiene desayuno, baños en las habitaciones compartidas, un salón en la recepción para ver la tele o tener wifi, además de muchas mesas para comer y una cocina donde hacerte lo que quieras. En la nevera puedes guardar comida y te dan etiquetas para que pongas tu nombre, habitación y día de salida, y nadie me robó nada :chef2: y la gente dejaba las cosas que no quería (como yo, que me compré algo que no me gustó de sabor y lo dejé en la cocina. Creo que era algo de pan). Encima tenías té, café y cacao con leche en la cocina para cogerlo cuando quieras, que con el frío que hacía venía bien.

No me dan comisión, ya lo digo. :prgss:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Recomendaciones de alojamientos

Monte Feliz, en Gran Canaria.
Hace tiempo que no voy, pero estaba muy bien. Buen precio, apartamentos completos y muy grandes algunos, en una zona muy tranquila y con mucho aparcamiento en la calle, piscina mediana y vistas al mar sin ser un edificio muy alto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de alojamientos

Actualizado!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de alojamientos

Yo os recomiendo ahora que os estoy leyendo.

En Merida (cogimos oferta por booking) Hostal Emeritae. Eso es un hotel. La unica pena que no daban el desayuno en el mismo hostal, pero te lo daban en el bar cercano con el ticket del hostel.

En Lisboa. Home Lisbon Hostel, Rua São Nicolau, Lisboa, Portugal. Maravilloso. El trato de los chicos super amable, todo super super limpio (no habia estado ni tan siquiera en un hotel tan limpio, alucinada), la comida buena, los precios baratos. Un 10.

Cadiz capital:
Pension las cuatro estaciones: No recomendable.
Cadiz Inn Backpackers: Hostel. No me gusto mucho la verdad. En realidad pintaba muy bien pero luego alli nada. No daban el desayuno, las instalaciones no las utilizaban casi nada, limpieza normal etc.

Pero si nos dio pena de no alojarnos en el Hostal Casa Caracol. Nos hablaron maravillas, conocimos a uno de los chicos de alli que tambien hacia de guia del Free Tour Cádiz Lalunares. Si lo haceis preguntar por Dani. Un crack.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Recomendaciones de alojamientos

sokanifrus escribió: 21 Feb 2018, 09:45
missrichardson escribió: 16 Feb 2018, 22:58 En Londres alguna?
No, en londres no, pero puedo preguntarte... De todas formas yo me muevo por hostels, no hoteles.
[mention]missrichardson[/mention] me comentan este: Hostel Backpakers picadilly circus

Pero q igual está cerrado
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de alojamientos

Actualizado!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes