Ideas de escapadas

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Ideas de escapadas

Y abrigo...
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Ideas de escapadas

sokanifrus escribió: 20 Mar 2018, 17:09Y abrigo...
Me gusta que tengamos todo verde pero estoy de este tiempo un poco hasta :angry:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas de escapadas

He actualizado con las cositas que habéis dicho del País Vasco :flowers:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ideas de escapadas

Navarra-Francia:

- Si vais a ver las cuevas de Sara os podéis montar en el Tren de Larrún: Te montas en Francia y al llegar a la cima estás en Navarra :lol: Las vistas son impresionantes. Cierran pronto, como a las 6 pm en verano (horario francés): www.rhune.com/es/

- Aunque para mí las cuevas más bonitas son las de Urdax. Si queréis ver estalactitas y formaciones rocosas, es lo vuestro. cuevasurdax.com/

- Si os mola el senderismo hay una ruta señalizada que une las tres cuevas : Urdax, Zugarramurdi (el pueblo es precioso) y Sara.

- En Zugarramurdi hay un museo de las brujas, por si os interesa el tema.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas de escapadas

Actualizado!

Jolín, qué ganas me están dando de ir a Navarra! En qué época del año es mejor ir?
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Ideas de escapadas

Ay [mention]Sorcière[/mention] , Zugarramurdi es muy especial , fui la Semana Santa pasada y encima comí de bien ... :cocina:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ideas de escapadas

Lunnaris escribió: 27 Mar 2018, 18:55 Actualizado!

Jolín, qué ganas me están dando de ir a Navarra! En qué época del año es mejor ir?
Si quieres ver la selva de Irati en otoño, por los colores. :wub:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas de escapadas

Sorcière escribió: 28 Mar 2018, 07:33
Lunnaris escribió: 27 Mar 2018, 18:55 Actualizado!

Jolín, qué ganas me están dando de ir a Navarra! En qué época del año es mejor ir?
Si quieres ver la selva de Irati en otoño, por los colores. :wub:
Tomo nota! :wub:
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  Ideas de escapadas

Ficho por aquí y dejo algunas cositas de mi tierra.

SEVILLA:

-Visita a Itálica, antigua ciudad romana (aquí nacieron Trajano y Adriano). Lo más interesante es el anfiteatro, que fue el tercero más grande del Imperio, y los mosaicos de las casas. En verano hacen conciertos nocturnos y festivales de teatro en el anfiteatro y es una pasada. Está a solo 8km de Sevilla, la visita es gratuita y al lado hay un restaurante muy famoso para comer carnes a la brasa :):
Spoiler
Imagen

Imagen

CÁDIZ

-Parque Nacional de Doñana: hace un par de años hice la visita guiada y está genial. Se coge un barquito en Sanlúcar de Barrameda y luego te llevan en todoterreno, te van explicando y vas viendo todo el parque: las dunas, los pinares, las marismas (se pueden ver flamencos)…En total la visita son unas 3 horas. Recuerdo que era carillo, pero merece mucho la pena.

-Ruta de los Pueblos Blancos: Setenil de las Bodegas (pueblo muy curioso, las casas están incrustadas en las rocas), Arcos de la Frontera, Ubrique, Grazalema…Son todos muy bonitos y se come de lujo.
Spoiler
Setenil:Imagen

Arcos: Imagen
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  Ideas de escapadas

(Sigo aquí, que no deja poner más de 5 enlaces en un solo post :bash2: )

MÁLAGA

-Más Pueblos Blancos, como Ronda, Mijas o Frigiliana.

-El Caminito del Rey: es un “sendero” de un metro de ancho construido en las paredes de un desfiladero, a unos 100 metros por encima del río Guadalhorce. Es impresionante, pero desde luego si tenéis vértigo no es recomendable :susto: :susto: . Tiene un aforo diario, así que hay que hacer reserva previa.
Spoiler
Imagen
Como veis, hay que cruzar de un lado hacia el otro. Se cruza por aquí

Imagen

(el puentecito se mueve mucho, acojona bastante xD Los días de mucho viento lo cierran).
Dejo también un vídeo:

[youtube][/youtube]


Ya iré poniendo más cositas. Gracias [mention]Lunnaris[/mention] por el curro :flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas de escapadas

Actualizado! Muchas gracias a vosotras por ir poniendo cositas :flowers:
Vero_veru
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 29 Mar 2018, 11:55

  Ideas de escapadas

Manarola escribió: 29 Mar 2018, 13:22 (Sigo aquí, que no deja poner más de 5 enlaces en un solo post :bash2: )

MÁLAGA

-Más Pueblos Blancos, como Ronda, Mijas o Frigiliana.

-El Caminito del Rey: es un “sendero” de un metro de ancho construido en las paredes de un desfiladero, a unos 100 metros por encima del río Guadalhorce. Es impresionante, pero desde luego si tenéis vértigo no es recomendable :susto: :susto: . Tiene un aforo diario, así que hay que hacer reserva previa.
Spoiler
Imagen
Como veis, hay que cruzar de un lado hacia el otro. Se cruza por aquí

Imagen

(el puentecito se mueve mucho, acojona bastante xD Los días de mucho viento lo cierran).
Dejo también un vídeo:

[youtube][/youtube]


Ya iré poniendo más cositas. Gracias @Lunnaris por el curro :flowers: :flowers:

Hola!!!!! Quería comentar que yo fui este verano pasafo a hacer el caminiyo del Rey y me encanto!!!
Ademas el mes pasado he ido a los pueblos blancos de:
- Ronda: me encantó pero hay que llevar calzado deportivo para aprovechar a ver el puente por abajo o incluso escalada.
-Setenil de las Bodegas: pues es una parada corta pero bonita, para recordar. Hacerte una foto debajo de las piedras será un buen recuerdo.
-Zahara de la Sierra: pues muy chulo, subir al castillo, las calles. Una parads muy bonita.
-Grazalema: para ver un lugar de sierra ha sido estupendo.
¿que opinais de ubrique? Quería haberme acercado pero por falta de tiempo no pude.
El hilo es chulisimo, pillo sitio
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ideas de escapadas

He venido maravillada de mi breve escapada a País Vasco, viviría allí.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas de escapadas

He añadido los pueblecitos que ha dicho [mention]Vero_veru[/mention] en Cádiz!
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Ideas de escapadas

katy_la_oruga escribió: 29 Mar 2018, 14:46 He venido maravillada de mi breve escapada a País Vasco, viviría allí.
Al final dónde estuviste? Espero que te haya dado tregua la lluvia... :popcorn:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ideas de escapadas

Bubbles escribió: 30 Mar 2018, 18:00
katy_la_oruga escribió: 29 Mar 2018, 14:46 He venido maravillada de mi breve escapada a País Vasco, viviría allí.
Al final dónde estuviste? Espero que te haya dado tregua la lluvia... :popcorn:
Tregua poca.. jeje, pero bueno. Es lo que hay, a cambio he disfrutado muchísimo de los paisajes y de la vegetación, de los bosques... Una pasada.

Nos alojamos en el Urdaibai (visita al Bird center, paseo por la costa y comimos un bocadillo delicioso de jamón y tortilla de patata jeje). El bosque de Ona nos quedamos con las ganas, pero llovía muchísimo.

Visitamos Bermeo y Mundaka, nos pillaba a 10min. Guernika, Elantxobe, Lekeitio, Zarautz, Zumaia, SSebastián, Bilbao y San Juan de Gaztelugatxe. Precioso desde arriba y la caminata genial.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Ideas de escapadas

En Asturias, aparte de Cudillero y Covadonga que ya los he visto puestos por ahí:

-Lastres
► Mostrar Spoiler
-Tazones
► Mostrar Spoiler
-Puerto Vega
► Mostrar Spoiler
Pero no todo son pueblinos marineros :D:

-Bandujo, con su torre medieval
► Mostrar Spoiler
-Bulnes
► Mostrar Spoiler
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Ideas de escapadas

[mention]Sirenia[/mention] , ¿me recomiendas hacer la rutas de las Xanas? Lo he visto recomendado en algún foro, pero prefiero opinión de una buena paragüera :D:

Link para la que no lo conozca: http://www.larutadelasxanas.com/
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Ideas de escapadas

canela escribió: 31 Mar 2018, 16:23 @Sirenia , ¿me recomiendas hacer la rutas de las Xanas? Lo he visto recomendado en algún foro, pero prefiero opinión de una buena paragüera :D:

Link para la que no lo conozca: http://www.larutadelasxanas.com/
Jajaja, sí, sin duda. Es preciosa y no demasiado complicada. Cuando la hice hace unos cinco años había unos ponis más monos arriba al llegar al final que te perseguían para que les dieras galletas. :):
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Ideas de escapadas

Sirenia escribió: 31 Mar 2018, 16:49
canela escribió: 31 Mar 2018, 16:23 @Sirenia , ¿me recomiendas hacer la rutas de las Xanas? Lo he visto recomendado en algún foro, pero prefiero opinión de una buena paragüera :D:

Link para la que no lo conozca: http://www.larutadelasxanas.com/
Jajaja, sí, sin duda. Es preciosa y no demasiado complicada. Cuando la hice hace unos cinco años había unos ponis más monos arriba al llegar al final que te perseguían para que les dieras galletas. :):

Pues apuntada para el buen tiempo. Muchas gracias!! :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes