Vietnam

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Vietnam

Auba escribió: 20 May 2019, 08:28 @Sounds_Of_Summer fuisteis en julio o en agosto? ¿Hacía mucho calor?
Fuimos en Agosto y hacia calor pero yo soy del sur asiq no fue ningún problema, sinceramente.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Vietnam

Hola desde Tam Coc! Os cuento lo que llevamos de viaje por si os sirve:

Ho Chi minh: horrible, no vale la pena parar más de un día para ver lo esencial, y si se va justo de tiempo yo lo evitaría.

Hoi An : muchísimo turista chino, coreano... Exagerado. Yo estuve 3 días y no me arrepiento, estuvimos en una parte privada de la playa, super a gusto, y por las noches íbamos al centro. Es precioso, pero como digo, hay que mentalizarse de la turistada que hay. Cenamos dos veces en un griego espectacular.

Hanoi: mil veces mejor que Ho Chi Minh! Sigue siendo caótica, pero mucho más agradable y con zonas muy pintorescas como la calle por la que pasa la vía del tren, que es muy típica.

Ninh Binh/Tam Coc : No os lo perdáis por favor. Los paisajes más bonitos que hemos visto hasta ahora (nos falta Ha Long Bay). Al final quitamos Hue y creo que fue una gran decisión porque estamos un poco hartos de ver templos y pagodas (que aquí también vemos alguno, pero es mucho más paisaje). Recomiendo dos días completos, en Tam Coc mejor que Ninh Binh. Y el paseo en barca mejor en Trang An.

Y nada, si queréis saber cualquier cosa me decís! El domingo nos toca Ha Long Bay :wub:

Por cierto, terrible el calor y la humedad. Yo estoy acostumbrada al calor, pero esto es demasiado...
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Vietnam

Ha Long Bay es precioso, yo estuve también en otra excursión por la otra zona menos concurrida pero mejor la primera
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Vietnam

chicavainilla escribió: 23 Jun 2019, 20:38 Ha Long Bay es precioso, yo estuve también en otra excursión por la otra zona menos concurrida pero mejor la primera
Pues sí, ha resultado ser sin duda lo mejor del viaje :wub:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vietnam

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Vietnam

Ai.. a mi no. Me gusto mas Hanoi. No digo que Ho Chi Minh tenga su punto, pero demasiado caos para mi body.
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Vietnam

Alguna recomendacion para quienes viajemos en verano?
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Vietnam

Yo fui en verano del año pasado... si me expecificas un poco mas te ayudo en lo que quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Vietnam

sokanifrus escribió: 20 May 2019, 10:06 Recomendais coger moto para alguien que no ha conducido nunca una moto? o sería mejor cogerla aqui un poco para ir pillando cayo??
Pues el que conducia la moto era mi novio y no estaba acostumbrado, si crees que vas a sentirte más segura pues puedes ir practicando con alguna moto aquí
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Vietnam

Gracias por la respuesta pero ya estuve en vietnam el verano pasado :roll:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Vietnam

sokanifrus escribió: 02 Mar 2020, 09:13 Gracias por la respuesta pero ya estuve en vietnam el verano pasado :roll:
Y pudiste soportar el calor? Recuerdo que fuiste a Malasia y Singapur hace unos cuatro años, es más caluroso?
En Singapur es terrible pero al estar todo tan limpio y con esos pasillos con a/a que hay para ir a algunas zonas se me hizo más llevadero. El calor es una de las cosas que me asusta de Vietnam aunque es un viaje que sí o sí quiero hacer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes