Manías que tenemos al viajar

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Manías que tenemos al viajar

Yo también llevo las tarjetas de embarque de varias formas, si solo la llevo en el móvil trato de sacarla en papel en el propio aeropuerto.
También me gusta cotillear la calle del hotel en google con street view, eso antes de reservar y después para saber llegar y reconocer el sitio.
:urock:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Manías que tenemos al viajar

Pleyadde escribió: 26 Dic 2018, 20:21 Yo también llevo las tarjetas de embarque de varias formas, si solo la llevo en el móvil trato de sacarla en papel en el propio aeropuerto.
También me gusta cotillear la calle del hotel en google con street view, eso antes de reservar y después para saber llegar y reconocer el sitio.
hahahaha yo también hago eso del street view, pensaba que era la única loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Manías que tenemos al viajar

Me acabo de dar cuenta organizando el viaje a Roma: para todo uso el pc pero precisamente para organizar viajes necesito sí o sí un papel y un boli, ir apuntando cosas que quiero ver, otro folio para hacer el planning por días... :D:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Manías que tenemos al viajar

Lunnaris escribió: 31 Dic 2018, 00:40 Me acabo de dar cuenta organizando el viaje a Roma: para todo uso el pc pero precisamente para organizar viajes necesito sí o sí un papel y un boli, ir apuntando cosas que quiero ver, otro folio para hacer el planning por días... :D:
Igual, yo uso este, la hoja del plan por días
http://www.milowcostblog.com/2018/05/im ... iajes.html
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Manías que tenemos al viajar

- Yo también soy de papel y boli para preparar viajes. Además, aunque consulto guías online, me encanta tener guías de viaje en papel, añadir comentarios, doblar las páginas, etc. También soy de las que lleva las tarjetas de embarque en papel y en el móvil.
- Llevo siempre una bolsa de tela en el bolso/mochila, no vaya a ser que visitando algún sitio vea algo que me guste, y no pueda comprarlo por no poder guardarlo.
- Viajo siempre con DNI y pasaporte, aunque sea en la UE. El pasaporte lo uso para el aeropuerto, así puedo poner los billetes de papel marcando la página de las fotos y el DNI lo llevo bien guardado.
- Llevo siempre cascos para escuchar música.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Manías que tenemos al viajar

Llevo siempre una bolsa grande de plástico por si tengo trastos y no puedo pasar más que un bulto, ponerlo todo ahí, bolso, ropa, compras. Además algún neceser de más, para usar como bolsita, poner cosas, ordenar los potis de la mañana o lo de la noche...

Y también algo de comida por si acaso, nueces, galletas, para salir del paso si me quedo tirada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Manías que tenemos al viajar

Yo siempre llevo una bolsita en el bolso pero no es solo al viajar, siempre, por si compro algo o tengo que guardar cualquier cosa.

Cuando viajo llevo también siempre una botellita de agua y algo de comida, unas rosquilletas o unas galletas, por si estamos en algún sitio sin bares cerca y por si acaso, que como me dé un bajón de azúcar o de tensión la hemos liado.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Manías que tenemos al viajar

Yo también tengo la manía de ir a un supermercado cuando viajo porque lo que más me gusta es dejar de lado un poco el perfil de turista y sentirme como habitante de esa ciudad.
También me uno a lo de coger algún periódico o revista local así como probar comida típica. Para mí irse de viaje y tirar de cadenas de restaurantes que puedes encontrar en tu ciudad es perder el tiempo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Manías que tenemos al viajar

Me suelo traer una piedra de los sitios que visito... pero se me olvidó traer una de Grecia... :lloro: no se me olvidó, iba a coger una en una playa pero pensé en traerme una de algún lugar más pintoresco, Delfos, pero fuera del recinto eh.. y al final nada, me acordé en el avión y me dio mucha pena. Tengo de Giants Causeway, ahí empezó todo que en plan coña le traje una a mi novio, de Cinque Terre, de Tailandia de la playa, de Lanzarote he hice un mini jardín de cactus con ellas

Es algo que no cuesta nada y es muy nuestro. También me van mucho las conchas pero ya es más difícil según donde vayas
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Manías que tenemos al viajar

georx__ escribió: 28 Dic 2018, 09:01
Pleyadde escribió: 26 Dic 2018, 20:21 Yo también llevo las tarjetas de embarque de varias formas, si solo la llevo en el móvil trato de sacarla en papel en el propio aeropuerto.
También me gusta cotillear la calle del hotel en google con street view, eso antes de reservar y después para saber llegar y reconocer el sitio.
hahahaha yo también hago eso del street view, pensaba que era la única loca.
A mis brazos! yo igual, a través de street view no sólo cotilleo la zona sino que también me monto las rutas y luego, cuando voy, tengo la sensación de haber estado ya allí, es rollo "cuando lleguemos a la tienda tal, giramos a la izquierda".

Lo de comprar un imán en cada ciudad que visito lo he incorporado hace un par de años, antes me llevaba otros souvenirs más útiles pero lo de los imanes me mola porque es como recolectar "trofeos".

Para el avión siempre llevo una chaqueta en la bolsa de mano, aunque sea verano. Parece una tontería pero he viajado en aviones en los que hacía frío polar y no se podía regular, es una tortura pasar las horas que sean encerrado en un sitio en el que tienes frío.

También me gusta ir a los supermercados extranjeros, a veces los mejores souvenirs los encuentras ahí, buscas lo que sea típico de allí (cerveza, queso, pasta), y a gozarlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Manías que tenemos al viajar

Yo no suelo coger chaqueta pero sí un pañuelo o chal por si acaso lo tengo que usar de mantita.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Manías que tenemos al viajar

Yo siempre llevo sudadera o jersey de lana, muchas veces hace super frío en el avión
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Manías que tenemos al viajar

Aquí otra fan de supermercados y mercadillos, vaya donde vaya.
En Japón juego con el Doro empujando un carrito: "entonces, que te apetece esta noche para cenar?"

Tb llevo un echarpe para los frios a bordo del avión y suero fisiológico para la sequedad ocular.

Siempre voy en zapatillas de gym, no entiendo porque hay gente que viaja con las botas puestas, siempre te las quitan en los controles de los aeropuertos, son un incordio.

Al llegar a destino tengo que quitar enseguida las pegatinas del embarque de la maleta. Y junto el pulgar con el Doro diciendo una determinada frase (no la pongo porque es ridícula).

Doro es un freak de la aviación y me informa previamente de todos los detalles de los vuelos que vamos a coger, de los aeropuertos, etc.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Manías que tenemos al viajar

Yo llevo botas siempre porque no facturo, por lo que me pongo el calzado más pesado. Aunque llevo botines más bien. El truco es poner los pantalones por encima que no se vean mucho, aunque no funciona siempre.

También hay sitios que sí dejan pasar con botas y vas a un escáner especial donde hay menos gente y si pitas te dan una bandejita para las botas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Manías que tenemos al viajar

Yo también suelo ir en zapatillas, lo más cómodo para volar
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Manías que tenemos al viajar

Yo siempre siempre viajo con deportivas, además de las de senderismo, serán feas y bastas pero no hay cosa más cómoda :D: No solo para el aeropuerto, sino que para patear ciudades durante horas con esas zapatillas los pies no se me cansan, con botas o botines me canso mucho antes y me duelen los pies.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Manías que tenemos al viajar

Lunnaris escribió: 16 Ene 2019, 11:24 Yo siempre siempre viajo con deportivas, además de las de senderismo, serán feas y bastas pero no hay cosa más cómoda :D: No solo para el aeropuerto, sino que para patear ciudades durante horas con esas zapatillas los pies no se me cansan, con botas o botines me canso mucho antes y me duelen los pies.
Mis gazelle de adidas están hechas polvisimo (mi madre siempre me echa la bronca cuando me las ve) pero me resultan super cómodas, voy andando decenas de kilómetros todo el día y nunca me duelen los pies.
Martyta
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 04 Jul 2018, 13:33

  Manías que tenemos al viajar

He estsdo pensado.. Y tengo manías varias 😅

Las más destacables son las de los vuelos muy largos... 😬, tipo 10-12 horas o más...

- Viajar en ventanilla
- Llevar chancletas, pero calcetines de lana gordos en la mochila para ponerme en el avión
- Si viajo de noche y toca dormir tengo el "kit" pastillazo, tapones y antifaz.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Manías que tenemos al viajar

A mi no me gusta mirar nada del sitio antes de ir, me parece que me hacen spoiler.

Unos días antes contrato un free tour general por la coudad para el primer día, y luego alguna excursión especial.

De lo que más me gusta, procuro volver por mi cuenta, paseando como un local, callejear y SOBRETODO parar a tomar café o desayunar en un café bonito, me siento como de allí por un rato.

Y comer, comer. Mis rutas se basan casi más en los restaurantes recomendados que en los monumentos, es que soy una gocha.

Y luego hacer miles de fotos, y al llegar al hotel con el wifi editarlas enirlas archivando y subir la que más me guste a rrss.

Me apunto el tip de las fundas nórdicas! Pero estais seguras que las cambian cada vez?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Manías que tenemos al viajar

[mention]biochic[/mention] te voy persiguiendo hoy pero es que lo que has contado, lo podría haber escrito yo :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes