Valencia y Comunidad Valenciana

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Valencia y Comunidad Valenciana

Morella es una pasada
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencia y Comunidad Valenciana

[mention]Sophie-Neveau[/mention] qué bonito parece Guadalest... [mention]MAITE[/mention] Morella es muy chulo pero como ya he estado, por ver otro.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Valencia y Comunidad Valenciana

[mention]ayaka[/mention] al decir que ibas a estar en casa rural me ha parecido una buena opción. Tienes castillo y naturaleza. Alicante tiene poco paisaje bonito verde y este es uno de esos lugares. Que yo sepa además había dos museos. El de miniaturas y otro de tortura medieval.
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Valencia y Comunidad Valenciana

Por Castellón interior y al norte tienes Cervera, Vilafamés, Benassal, Villafranca del Cid, Ares del Maestrat... Castillo no tienen todos, pero tranquilidad y encanto si.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Valencia y Comunidad Valenciana

Gracias chicas, lo miraré ;)
Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  Valencia y Comunidad Valenciana

Pillo sitio.
NO COMPRES, ADOPTA.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Valencia y Comunidad Valenciana

Dentro de poco voy a Valencia. Alguna recomendación de dónde comer una paellita rica?
Me imagino que habrá muchos sitios para guiris y no quiero que me timen jeje.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencia y Comunidad Valenciana

En la playa está la Pepica y l'estimat. Hay más pero yo he ido a estos.

En la zona de huerta también está L'alqueria del pouet, que los dueños tienen alguno más. En el Palmar hay muchos sitios, incluso uno ha ganado un plato Michelin.

Y alguna zona de la Albufera bonita por las vistas pero hace mil que no voy.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencia y Comunidad Valenciana

El mejor sitio para paellas es El Palmar, en la Albufera, concretamente a mí me gusta un restaurante que se llama Bonaire (no confundir con centro comercial Bonaire), pero está a las afueras de la ciudad, si no hay tanto tiempo no vale la pena desplazarse hasta allí, depende del tiempo que vengáis.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Valencia y Comunidad Valenciana

Gracias chicas, qué ganas de probar una paella valenciana!
Espero no equivocarme y acabar en un sitio donde me la pongan con chorizo :D:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencia y Comunidad Valenciana

ferrero rocher escribió: 16 Ene 2019, 08:21 Gracias chicas, qué ganas de probar una paella valenciana!
Espero no equivocarme y acabar en un sitio donde me la pongan con chorizo :D:
Cualquier cosa que quieras saber, recomendaciones, etc. aquí estamos!

Aquí no he visto sitios que timen con la paella poniendo chorizo o cosas raras, lo que sí he visto es que en zonas de turistas son carísimas y encima están recalentadas o no las hacen igual de buenas, por eso recomiendo si se puede, ir a la zona del Palmar o a las playas (Patacona, etc.). También basta simplemente con que te alejes del centro y te vayas a un barrio "normal".

En el centro están los Toneles, en la calle peatonal que sale desde la plaza de toros, que tienen comidas muy buenas, la tortilla de patatas y los calamares de allí son los mejores que he probado, pero no recuerdo ahora si hacen también paella...
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Valencia y Comunidad Valenciana

Y otra cosa, a Valencia voy a ir unos tres días. Creéis que me dará tiempo a ver lo principal? Contando con que iré al oceanográfico, que me imagino que ahí lo mismo se me va casi un día, no?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencia y Comunidad Valenciana

ferrero rocher escribió: 30 Ene 2019, 10:29 Y otra cosa, a Valencia voy a ir unos tres días. Creéis que me dará tiempo a ver lo principal? Contando con que iré al oceanográfico, que me imagino que ahí lo mismo se me va casi un día, no?
Te da tiempo de sobra. Al Oceanográfic le puedes dedicar un día, paseas por toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el lago y el paisaje, echas fotos, entras al Oceanográfic si quieres (porque supongo que te refieres a entrar donde los peces, no?) y ahí pasas unas horas, etc. Vamos que ahí si entras al Oceanografic en sí, se te va el día, si no entras y solo paseas por la zona y el lago y eso, puedes dedicar solo una mañana/tarde. Luego los otros dos días los dedicas al centro de Valencia: plaza de toros, la estación del norte, bajas a plaza del ayunntamiento, sigues bajando a plaza de la Reina, la Catedral, la plaza de la Virgen, sigues recto hasta salir a las Torres de Serranos. Puedes adentrarte también en el Carmen que está al lado y pasear por sus calles, que es la zona antigua de la ciudad y zona de fiesta por la noche, la zona del Mercado Central y la Lonja... Hay muchas cosas por ver pero están cerca y paseando en dos días te sobra, lo que no te da tiempo es a salir a las afueras de la ciudad, pero lo que es la capital sí.

Si quieres dime qué tienes pensado ver o qué dudas tienes y vemos si te podemos ayudar!
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Valencia y Comunidad Valenciana

Suscribo todo lo que dice [mention]Lunaris[/mention]. También a tener en cuenta Ruzafa para comer, tomar algo, cenar... zona con mucho ambiente y muy en boga en los últimos tiempos, a un paso del centro histórico también. Te da tiempo a todo, lo bueno de Valencia es que es grande pero no es gigante como Barcelona o Madrid, así que puedes ir andando fácilmente a casi todos los sitios, sobre todo los céntricos. Por q zona os alojáis?
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Valencia y Comunidad Valenciana

El ayuntamiento lo puedes ver por dentro por las mañanas, a mi de la ciudad lo que más me gusta es pasear por el centro, el carmen, benimaclet y el río, ruzafa para cenar y tomar algo también está bien, la marina a lo mejor te pilla un poco más lejos. Mira también en páginas rollo love valencia y en la oficina de turismo para ver si en esos días que vienes hay algo así también interesante que hagan. Una pena si no te da tiempo a pasear en barca por la albufera, a mi me parece tan :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Valencia y Comunidad Valenciana

Cierto, el ayuntamiento se puede ver, pero ten en cuenta que solo de lunes a viernes (que no sean festivos, claro), y es super bonito. Además de las webs también hay muchas cuentas de instagram que dan ideas de planes y sitios para comer, así que me vengan a la mente: valenciaenpareja, valencia_secreta y unas cuantas más de ese estilo
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Valencia y Comunidad Valenciana

Me quedo por aquí, con lo cerca que tenemos Valencia y no he visto casi nada!

Se me hace la boca agua a estas horas con la paella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Valencia y Comunidad Valenciana

Cuánta información! Muchas gracias chicas :flowers:
Pues [mention]Lunnaris[/mention] al Oceanografic sí que voy a entrar. Pero tengo la duda de si también merecen la pena el museo de las ciencias y el Hemisferic, que he visto que hay entradas combinadas. Pero ya se sube mucho de precio...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Valencia y Comunidad Valenciana

[mention]ferrero rocher[/mention] en mi opinión no merece la pena todo, yo iría solo a lo de los peces y ya. Pero depende también de tus gustos y si el museo te llama mucho, yo viniendo pocos días no le dedicados tiempo a eso, preferiría estar paseando por la zona disfrutando del Sol y haciendo fotos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Valencia y Comunidad Valenciana

Si puedes, el Museo de cerámica en el Palacio del Marqués de Dosaguas. Tomar un café en Mercado de Colón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes