Escocia

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Escocia

[mention]Evilqueen[/mention] que guay!! Jo, pues os va a encantar porque es una pasada, de verdad. El sitio es de ensueño y el tour está muy bien organizado, a nosotras nos chifló :wub:. Ya nos contarás a ver que tal! Qué envidia!
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

Vale, creo que os haré caso, que además me conozco y enseguida pillo catarros tontos. Pero adiós a mi plan de llevar ropa ligera para traer la maleta llena de shorbreads :loll:

Yo ya ni recuerdo con quién pillé los tours, creo que fue con Viajar por Escocia :read: Lo de hacerlo en coche debe ser una pasada, parar cuando quieras y dónde quieras :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Escocia

Hace nada te habría dicho que te trajeras los shorts (además del chubasquero) porque estaba haciendo tirando a calorcillo, pero lleva una semana que llueve casi a diario y han bajado las temperaturas. El tiempo es muy cambiante y luego lo mismo vuelve el solaco pero mejor prevenir que curar :mrgreen:

Nosotros el miércoles hicimos el tour a las Highlands con the Hairy Coo que creo que se recomendó en este foro y la verdad es que genial :queen: es más ameno/cortito que otros, pero es "gratis" (basado en las propinas vaya) y puedes alimentar vacas peludas :jiji: así que muy recomendado.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

Lúa escribió: 17 Ago 2018, 20:04 Hace nada te habría dicho que te trajeras los shorts (además del chubasquero) porque estaba haciendo tirando a calorcillo, pero lleva una semana que llueve casi a diario y han bajado las temperaturas. El tiempo es muy cambiante y luego lo mismo vuelve el solaco pero mejor prevenir que curar :mrgreen:

Nosotros el miércoles hicimos el tour a las Highlands con the Hairy Coo que creo que se recomendó en este foro y la verdad es que genial :queen: es más ameno/cortito que otros, pero es "gratis" (basado en las propinas vaya) y puedes alimentar vacas peludas :jiji: así que muy recomendado.
Ayyyy yo quiero hacer esto :wub: :wub: Me parecen una preciosidad las vacas esas
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Escocia

@L[mention]Laura23[/mention] Son adorables :enamorado: pero no veas cómo reclaman la zanahoria, te mujen sin parar como tardes en dársela!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Atenea88 escribió: 17 Ago 2018, 13:24 @Evilqueen que guay!! Jo, pues os va a encantar porque es una pasada, de verdad. El sitio es de ensueño y el tour está muy bien organizado, a nosotras nos chifló :wub:. Ya nos contarás a ver que tal! Qué envidia!
:babas: :babas: Ai que ganas tengo,además nos han escogido un hotelito pequeño con encanto cerca de una playa y jo pinta espectacular

aiii las vaquitas peludas,que ganas tengo de conocerlas también! :cuore:
Imagen
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Escocia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como veis, soy una enamorada de este país :cuore: a todas las que vais próximamente, que lo paséis genial :wub:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

Bueno, pues ayer regresamos de Edimburgo y ya quiero volver :bye2:

Estuvimos tres días completos, dos en la ciudad y uno en una excursión por las Highlands y el lago Ness. Y lo cierto es que el viaje ha superado todas mis expectativas. Vuelvo enamorada de la ciudad :angel1: :angel1: :angel1: Del ambiente tan guay que hay, la historia, esos edificios y fachadas tan bonitos y los callejones. Es que me daban ganas de meterme en todos y dejarme llevar.
Además se respira Harry Potter en cada esquina, lo cual suma mil millones de puntos más :lol:
La única "pega" es que hace tiempo de otoño total, pero no nos llovió ni un día, de hecho nos hizo solazo :supercool:

Hicimos dos excursiones, la que he mencionado de las Highlands y la del tour de los fantasmas y super recomendadas. La primera son 12h con 5 paradas. A mí no me resultó nada pesada, pero si lo llego a saber no pillo el crucero este por el lago Ness porque no merece la pena (tampoco es que esperase ver al bicho :mrgreen: ) Y la última parada fue en Pitlochcry que es una preciosidad de típico pueblo inglés, muy pintoresco (y un helado muy bueno :icecream: )
La de los fantasmas también muy chula, aunque no da nada de miedo y para mi gusto pasa por pocos cementerios. A mí es que me encantan y allí hay tantos y tan bonitos :roll:


En Londres no lo noté tanto, pero aquí el tema del horario de las comidas está súper marcado. Es que me parecía una locura ver a gente (mucha) dándole al papeo a las 11y30. Y las 17 otra vez. Al final acabamos cenando a las 18 el último día. Donde fueres :lolfriends:


Conclusión: ya estoy recomendándole el lugar a todo el que conozco y con muchas ganas de poder volver en un tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Escocia

[mention]Laura23[/mention] qué guay! Qué excursión te pillaste en los Highlands? Fui a Edimburgo en Pascua, pero no me importaría repetir. A la próxima me gustaría ir a Inverness o Aberdeen...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12091
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Escocia

Eso eso! Dinos cuál?

Yo hice la del Lago Ness desde Inverness, con paseito en barco incluida, así que esa parte ya no me interesa tanto verla.
Aberdeen, también se me quedó por ver
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Escocia

Yo volví hace una semana y me encantó también 😍😍 Hicimos Glasgow, Edimburgo, Aberdeen, Inverness, Skye y Oban. No estuvimos mucho en cada sitio, pero así sabemos dónde volver 😁
Edimburgo me pareció preciosísima, de cuento. Y Skye impresionantes los paisajes, para volver segurísimo. Inverness, estuvimos sólo un día pero creo que es suficiente,me sorprendió para bien, es un pueblecito mono y desde ahí fuimos al lago Ness, que sinceramente no me parece que merezca la pena, me pareció mucho más bonito el lago Lomond, cerca de Glasgow.
Y Oban me encantó también, hizo buenísimo, fuimos a ver las focas en una colonia que hay muy cerca, las vistas de la isla de enfrente son preciosas y tomamos un salmón buenísimo 😋
A Aberdeen fuimos porque vive ahí un familiar, pero sinceramente para mí no merece la pena ir hasta tan lejos, supongo que se pueden hacer excursiones desde ahí, pero me pareció la zona más “fea” de Escocia. Bueno y Fort William tampoco merece nada la pena, a no ser que vayas a hacer excursiones al Ben Nevis o lo que sea desde ahí, el pueblo en sí es bastante prescindible...

Pero en general me ha encantado el país y la gente ha sido súper simpática! Tengo muchas ganas de volver!
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

[mention]LastKiss[/mention] [mention]thebash[/mention] las dos excursiones fueron con Viajar por Escocia y si soy sincera me arrepiento de no haber pillado también la visita guiada a pie por la ciudad. A mí personalmente me ha encantado que alguien que sepa tanto vaya explicándote los lugares por los que pasas y su historia, de una forma tan amena y entretenida.

Secundo a [mention]aryaS[/mention] con lo de Loch Lomond. En general todos los lagos son preciosos. Y el valle de Glencoe es una pasada :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Escocia

Por cierto, me acabo de acordar de que en Edimburgo no parabamos de ver pasar a grupos de gente que iban haciendo un tour por la ciudad pero iban con cascos y bailando y cantando dándolo todo! No lo había visto en ninguna otra ciudad y me quedé un poco así :loca: pero tenía pinta de divertido jaja
Petri
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Escocia

Nosotros fuimos en junio y alquilamos coche para hacer la Highlands a nuestro aire, vale mucho la pena, al principio da sustito el coche pero te acostumbras.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Escocia

aryaS escribió: 04 Sep 2018, 11:02 Por cierto, me acabo de acordar de que en Edimburgo no parabamos de ver pasar a grupos de gente que iban haciendo un tour por la ciudad pero iban con cascos y bailando y cantando dándolo todo! No lo había visto en ninguna otra ciudad y me quedé un poco así :loca: pero tenía pinta de divertido jaja
Formaba parte de un grupo del Fringe, van con música y cantando con los cascos, puedes participar pero creo que eran 15 libras por persona, muy caro para mi xD

El valle de GlenCoe es mi favorito de lo que llevo visto de las Highlands :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

aryaS escribió: 04 Sep 2018, 11:02 Por cierto, me acabo de acordar de que en Edimburgo no parabamos de ver pasar a grupos de gente que iban haciendo un tour por la ciudad pero iban con cascos y bailando y cantando dándolo todo! No lo había visto en ninguna otra ciudad y me quedé un poco así :loca: pero tenía pinta de divertido jaja
Nosotras también vimos!! Pero era un grupo que celebraba el 50 cumpleaños de una. Pararon en la plaza en la que estábamos sentadas y se pusieron a cantar y bailar Gimme, gimme, gimme de Abba :lol: :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12091
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Escocia

[mention]Laura23[/mention] :thnku:
Me lo apunto para cuando vuelva
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Laura23 escribió: 04 Sep 2018, 10:15 @LastKiss @thebash las dos excursiones fueron con Viajar por Escocia y si soy sincera me arrepiento de no haber pillado también la visita guiada a pie por la ciudad. A mí personalmente me ha encantado que alguien que sepa tanto vaya explicándote los lugares por los que pasas y su historia, de una forma tan amena y entretenida.

Secundo a @aryaS con lo de Loch Lomond. En general todos los lagos son preciosos. Y el valle de Glencoe es una pasada :wub:
Impresionante,su manera de contar las cosas genial te empapas de historia de arriba abajo :wub: . Teníamos pillado el tour fantasmil también pero evileto pilló un frio en una terraza durante nuestra estancia en Stirling (que bonito pueblecito,otro que me enamoró muchisimo,y el poder verlo relajados durante dos días fue espectacular) y la noche que lo teníamos reservado hacía un tiempo de lluvia y viento de mil demonios,así que tuvimos que dejarlo con toda la pena del mundo.

Que puedo decir,vuelvo in love total con el país y su gente,en cuanto pueda me llevo a mis padres que se que les encantará.

Edimburgo es de cuento de hadas total. Me ha encantado eso de que la mayoria de los pubs tengan tanta historia y leyenda detrás.
Glencoe es flipante.
Pitlochry es divino,aquí cuando vuelva quiero pasar mas tiempo...el helado de whisky cojonudo
Las aguas negras del lago ness :lol26: ,parecía un barril de guinness
La isla de Skye no tengo ni palabras,impresionante y bellisima y además nos alojamos en un bed&breakfasts de una señora que fue un autentico amor y nos mimo mogollon.
Stirling super acogedor y sobre todo la parte antigua una preciosura. Nos quedamos en un precioso hotelito boutique donde la verdad que te hacían sentir super especial.El castillo también de caerte de culo
El cementerio de Greyfriars pasote!Me emocione especialmente (y lloré un poquito para que nos vamos a engañar :coqueta: ) con la historia del perrito Bobby y me dio un mal rollo total lo de la prisión de los Covenants y Bloody Mackenzie.
Eilean donan de película,literal y el castillo de Dunvegan con sus jardines y pudiendo ver a las foquitas detrás en sus mini islotes fue precioso precioso.

Han sido 10 días super intensos y bueno me dejo mil cosas,estoy escribiendo todavía con los recuerdos y las emociones a flor de piel.Volveremos,de momento el año que viene nos haremos un megatour similar por Irlanda. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Escocia

Evilqueen que guay que te haya gustado! jo, es que es dificil no volver enamorada, yo recuerdo que volví diciendo "me voy a vivir allí", es una sensación que no me ha pasado con ningún otro sitio. Que luego lo piensas friamente y dices, bueno, tiene que ser duro de narices la falta de luz, el frío... pero tiene algo que te deja totalmente encandilado.

Si alguien sabe de algun recorrido, que haya hecho o leído así en plan escocia en 7/10 dias en coche, y lo quisiera compartir, yo encantada porque quiero ir pillando ideas para cuando pueda :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

Eviiiiiiil ya has vuelto :wow: Yo pensé que ya te nos quedabas en tierras escocesas, por lo que se te veía gozándolo :lol:

Buah, qué envidia que hayáis estado más tiempo por las Highlands. Es algo que a nosotras nos habría gustado ver más y es que a mí me parecían una maravilla todos los pueblecitos que vimos desde el bus. Es todo tan pintoresco y como de cuento. No sé, es un lugar muy especial :wub:
Que pena que tu costillo se enfermase y no pudieseis hacer el tour. Pero mira, ya tenéis una excusa ahí para volver :jiji:

Yo en el cementerio dejé un palito en la tumba de Bobby :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes