Budapest

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Budapest

Estoy planteándome hacer un Budapest-Viena en febrero. ¿3 días en cada ciudad lo veis aceptable de tiempo? Quizá pelín menos en Viena por el tiempo entre el tren de un sitio a otro, pero eso.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Budapest

Lúa escribió: 24 Nov 2019, 19:52 Estoy planteándome hacer un Budapest-Viena en febrero. ¿3 días en cada ciudad lo veis aceptable de tiempo? Quizá pelín menos en Viena por el tiempo entre el tren de un sitio a otro, pero eso.
Sí, yo lo veo bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Budapest

Lúa escribió: 24 Nov 2019, 19:52 Estoy planteándome hacer un Budapest-Viena en febrero. ¿3 días en cada ciudad lo veis aceptable de tiempo? Quizá pelín menos en Viena por el tiempo entre el tren de un sitio a otro, pero eso.
Si, yo lo hice mas o menos asi y bien. Nos dio tiempo a ver casi todo lo que queriamos en Viena pero también era septiembre y los dias son mas largos..
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Budapest

Shirley escribió: 25 Nov 2019, 00:03
Lúa escribió: 24 Nov 2019, 19:52 Estoy planteándome hacer un Budapest-Viena en febrero. ¿3 días en cada ciudad lo veis aceptable de tiempo? Quizá pelín menos en Viena por el tiempo entre el tren de un sitio a otro, pero eso.
Sí, yo lo veo bien.
Ohmayway escribió: 25 Nov 2019, 08:13
Lúa escribió: 24 Nov 2019, 19:52 Estoy planteándome hacer un Budapest-Viena en febrero. ¿3 días en cada ciudad lo veis aceptable de tiempo? Quizá pelín menos en Viena por el tiempo entre el tren de un sitio a otro, pero eso.
Si, yo lo hice mas o menos asi y bien. Nos dio tiempo a ver casi todo lo que queriamos en Viena pero también era septiembre y los dias son mas largos..
Gracias a ambas :queen:

Sí, soy consciente del tema de la luz...pero igualmente suelo madrugar y la tarde tomarla más de relax, que en el caso de Budapest será irnos de balnearios jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Budapest

Al final después de todas las vueltas que di con lo del viaje preguntando por el foro me decidí por budapest y mira,viajazo. Todo me pareció precioso,los húngaros super educados, todo bastante barato en comparación con otras capitales europeas y encima puedo oagar con tarjeta en casi todas partes. Vuelvo seguro porque le quedaron cosas pendientes como la ciudadela,isla margarita o los balnearios,pero hice los dos tour de buda y de pest, incluido barrio judio. Y por lo visto alli estuvieron grabando emily en paris hace nadita
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Budapest

Inari escribió: 17 Sep 2021, 12:38 Al final después de todas las vueltas que di con lo del viaje preguntando por el foro me decidí por budapest y mira,viajazo. Todo me pareció precioso,los húngaros super educados, todo bastante barato en comparación con otras capitales europeas y encima puedo oagar con tarjeta en casi todas partes. Vuelvo seguro porque le quedaron cosas pendientes como la ciudadela,isla margarita o los balnearios,pero hice los dos tour de buda y de pest, incluido barrio judio. Y por lo visto alli estuvieron grabando emily en paris hace nadita
Lo suscribo (precisamente en la fecha en la que pusiste este mensaje estaba yo allí), me ha encantado, la pena que me ha dado es que estuve poco tiempo y me faltaron bastantes cosas por ver, pero lo visto me ha gustado mucho
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Budapest

Vuelvo a fichar que voy en breve si no pasa nada
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Budapest

bri escribió: 31 Ene 2022, 17:57 Vuelvo a fichar que voy en breve si no pasa nada
Cuanto tiempo vas a estar quesillo?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Budapest

Ohne escribió: 17 Feb 2022, 15:44
bri escribió: 31 Ene 2022, 17:57 Vuelvo a fichar que voy en breve si no pasa nada
Cuanto tiempo vas a estar quesillo?
Cinco días!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Budapest

bri escribió: 17 Feb 2022, 16:06
Ohne escribió: 17 Feb 2022, 15:44
bri escribió: 31 Ene 2022, 17:57 Vuelvo a fichar que voy en breve si no pasa nada
Cuanto tiempo vas a estar quesillo?
Cinco días!
Si puedes haz una visita a las termas. Son una gozada.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Budapest

Ficho por aqui que me voy unos días en diciembre y estoy bastante perdida
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes