Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

translautora escribió: 21 Dic 2018, 05:03 Yo tengo una amiga con la que fui 60 días de ruta por Gales y se llevó literalmente 60 bragas
:meparto: :meparto: :meparto:

Las tenía ya o las compro? Porque yo en mi cajón no creo que pudiese encontrar más de 20
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

[mention]Petrita[/mention] pues yo creo que puedes llevarlo también siempre y cuando sea tamaño viaje. En los mismo aeropuertos he visto esos champus en formato pequeño.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Para llevar 60 bragas mejor llevo menos y las lavo, que cuando estuve en Gales ví que habían lavadoras :jiji:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

LastKiss escribió: 20 Dic 2018, 22:59 Estoy mirando la página de AENA
http://www.aena.es/es/pasajeros/equipaje-mano.html

Y pone que hay restricciones de tamaño no prohibición. @Lunaris dónde lo estás leyendo?
Soy Lunnaris, con doble n, jo, que siempre me mencionáis con solo una n y no me llega :hurted:

Pues vi algo en la página de Ryanair y pregunté en el chat online y la respuesta fue que no se pueden llevar recipientes bajo presión, así que ahí entendí que el típico desodorante como este no se podría...

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo paso de lavar ropa estando de viaje, a meno que sean muchos días
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

[mention]Lunnaris[/mention] pues siempre y cuando sean de menos 100ml se pueden pasar por el control de seguridad. De hecho ya digo que yo los he visto a la venta en los mismos aeropuertos, y siempre he llevado en mi bolsa de líquidos y nunca me lo han quitado ni dicho nada. Yo me lo llevaría sin problema.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Melindabea escribió: 21 Dic 2018, 12:10 @Lunnaris pues siempre y cuando sean de menos 100ml se pueden pasar por el control de seguridad. De hecho ya digo que yo los he visto a la venta en los mismos aeropuertos, y siempre he llevado en mi bolsa de líquidos y nunca me lo han quitado ni dicho nada. Yo me lo llevaría sin problema.
Pues es que entonces no entiendo por qué me dijeron eso, y más siendo que no es equipaje de mano sino que facturo maleta... Pero bueno, a ver qué hago al final, lo mismo me compro alguno de viaje y ya está.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

[mention]Lunnaris[/mention] te habrá respondido uno que no se entera de mucho y para curarse en salud. También te digo que el que te toque en el control de seguridad si le dio por decirte que no se puede, lo hará.
Yo también he llevado tamaño de viaje y no me lo han quitado, como te dicen, yo que tú lo llevaría.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo en ryanair viaje a finales de septiembre ultima vez y no me pusieron problemas, no se si habra habido cambios
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Ay pobreta [mention]Lunnaris[/mention]

Yo antes no lavaba nada, pero ahora he visto que es lo mejor en tema bragas y calcetines, se lavan en un minuto y te quitas mucho equipaje de encima. Mientras te duchas lo dejas en remojo, frotas un poco y arreglado.
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

RoyalBacon escribió: 21 Dic 2018, 08:22
translautora escribió: 21 Dic 2018, 05:03 Yo tengo una amiga con la que fui 60 días de ruta por Gales y se llevó literalmente 60 bragas
:meparto: :meparto: :meparto:

Las tenía ya o las compro? Porque yo en mi cajón no creo que pudiese encontrar más de 20
Las compró en packs de 10
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Lunnaris escribió: 21 Dic 2018, 12:26
Melindabea escribió: 21 Dic 2018, 12:10 @Lunnaris pues siempre y cuando sean de menos 100ml se pueden pasar por el control de seguridad. De hecho ya digo que yo los he visto a la venta en los mismos aeropuertos, y siempre he llevado en mi bolsa de líquidos y nunca me lo han quitado ni dicho nada. Yo me lo llevaría sin problema.
Pues es que entonces no entiendo por qué me dijeron eso, y más siendo que no es equipaje de mano sino que facturo maleta... Pero bueno, a ver qué hago al final, lo mismo me compro alguno de viaje y ya está.
Si facturas no hay ningún problema, te lo digo yo que acabo de viajar con 4 botes de champú en seco de 200 ml. Lo del equipaje de mano... Depende del aeropuerto, en algunos no miran nada y en otros son más quisquillosos, es una lotería.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Dayana escribió: 21 Dic 2018, 18:06
Lunnaris escribió: 21 Dic 2018, 12:26
Melindabea escribió: 21 Dic 2018, 12:10 @Lunnaris pues siempre y cuando sean de menos 100ml se pueden pasar por el control de seguridad. De hecho ya digo que yo los he visto a la venta en los mismos aeropuertos, y siempre he llevado en mi bolsa de líquidos y nunca me lo han quitado ni dicho nada. Yo me lo llevaría sin problema.
Pues es que entonces no entiendo por qué me dijeron eso, y más siendo que no es equipaje de mano sino que facturo maleta... Pero bueno, a ver qué hago al final, lo mismo me compro alguno de viaje y ya está.
Si facturas no hay ningún problema, te lo digo yo que acabo de viajar con 4 botes de champú en seco de 200 ml. Lo del equipaje de mano... Depende del aeropuerto, en algunos no miran nada y en otros son más quisquillosos, es una lotería.
Vaya! Pues qué curioso que pasen esas cosas, la verdad. Pero bueno, me dejáis más tranquila. Gracias!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

@Lunnaris, he estado en aeropuertos dónde ni siquiera tenían escáner para las maletas. Las abrían y "palpaban" a ver si llevabas algo sospechoso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Dayana escribió: 21 Dic 2018, 18:31 @Lunnaris, he estado en aeropuertos dónde ni siquiera tenían escáner para las maletas. Las abrían y "palpaban" a ver si llevabas algo sospechoso.
Ostras...pues qué fuerte, la verdad... Un mínimo de control por seguridad sí que se debe hacer!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo siempre viajo con desodorante mini en spray en maleta de mano y nunca me dijeron nada.
En los propios aeropuertos los venden y yo misma compré en el aeropuerto de Edimburgo tras pasar el control ,hace un par de semanas, champú en seco de 200ml.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Si, facturado sin problema siempre llevo eso, champú en seco, es en equipaje de mano donde pensaba que no se podía. Me da rabia que me lo requisen porque aunque sea tamaño viaje ya son unos euritos. A parte que da mucha rabia tirarlo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Estoy con un vuelo de Ryanair y creo que ya no queda prioridad y tendré que facturar.

No me he fijado si en la reserva me ofrecían más barato facturar, ahora tengo la opción de maletita 10€.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

[mention]LastKiss[/mention] ESO es lo más barato: 10 euros por facturar la maleta de mano hasta 10kg.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Sí, lo tendré que hacer, si se hace en reserva te rebajan 2€ pero iba con prisa para comer y he pensado hacerlo después.

Para maletas grandes sí que es gran rebaja de 40€ a 25€.

Con la minimaleta de 10€ voy al mostrador de facturación? Puedo llevar líquidos? Hay alguna restricción de equipaje?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes