Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

akiisha escribió: 05 Nov 2018, 12:03 A mí lo que me trae de cabeza es el calzado, sobre todo en invierno, que pesa y ocupa un montón. Me gusta llevar siempre calzado de repuesto o para ir alternando y al final me come media maleta!
Yo suelo llevar dos: unas son botas o botines que son las que llevo puestas durante el trayecto, y las otras un par de deportivas de ciudad que no calen que suelen ir dentro de la maleta. Dentro de las deportivas meto cosas, desde camisetas de tirantes de lycra a medias o alguna vez hasta me han entrado unos leggings xd
Imagen
Maitia

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo aprovecho el hueco que tiene la maleta debajo de la tela, en la mía al menos se puede abrir la telilla así que meto cosas ahí, entre las barras de la maleta. Suelo meter ahí el calzado de repuesto, que sobresale un poco pero al menos así no está en contacto con la ropa y meto dentro cargadores o cosas pequeñas.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

¿Se puede llevar en el equipaje de mano una batería de repuesto de estas para cargar los móviles? Porque estoy pensando en comprar una para cuando vayamos a Londres :): Pero no me entero muy bien... El avión es de British Airways, pero pone "operado por Iberia". En a web de BA pone que si se puede, pero la de Iberia me da a ententer que no :bash2:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Te refieres a una powerbank [mention]yucar[/mention] ? Sin problema, del mismo modo que puedes llevar baterías para el portátil.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Melindabea escribió: 07 Nov 2018, 12:29 Te refieres a una powerbank @yucar ? Sin problema, del mismo modo que puedes llevar baterías para el portátil.
Si. Tengo un descuento de Ebay y había pensado en una de Xiaomi :lol: Gracias @melindabea !! :flowers:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo siempre llevo una en el bolso y ni me acuerdo de enseñarlo en el control de seguridad.... nunca he tenido problemas.
Hablando del aeropuerto De calzado siempre llevo plano y mocasín...que si no el control es un rollazo.
:urock:
Avatar de Usuario
mariola
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2018, 18:10

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo intento ser súper minimalista. Ni maquillaje, ni secadores, ni planchas ni nada. Voy tal cual me trajo mi mami al mundo. Soy un poco hippie en ese aspecto la verdad. :)
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo soy así en verano jaja, pero en invierno imposible...
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

En unos cuantos meses nos vamos de viaje 15 días y cuando quede menos tendré que ir pensando q llevar de equipaje...imagino que llevaremos para 1 semana y lavaremos allí, lo bueno es que será ropa de verano que ocupa poco. No se si llevar maleta/mochila...también quiero traer muchas cosas del país al que voy así que a ver.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Chicas, Ryanair me dice que tengo que facturar la maleta aparte, puedo facturar por 18€ una que no supere los 20 kilos pero no me dice las dimensiones ¿puedo llevar una mediana siempre que no supere los 20 kilos?
¿Me dejan llevar equipaje de mano?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

[mention]Cora63[/mention] si no pagaste el Priority Boarding no puedes llevar la maleta de mano en la cabina, tendrás que facturarla siguiendo las nuevas políticas de equipaje.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

[mention]Melindabea[/mention] todavía no he reservado nada, estoy viendo vuelos, nos queremos ir unos amigos y yo en Semana Santa a Bélgica.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Pues a la hora de hacer la reserva paga el Priority Boarding para poder subir la maleta a la cabina en vez de facturarla.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Pero la maleta que subes puede pesar más de 10 quilos? tenía entendido que no.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

[mention]Cora63[/mention] , son cosas diferentes: 20 kilos es maleta facturada, del tamaño que quieras. Tienes que ir al mostrador de check in y entragarla allí, va en bodega y la recoges al llegar en donde el equipaje

Si solo quieres llevar maleta de mano, la pequeña, máximo 10 kilos, puedes no pagar nada, pero en la puerta del avión, te la van a coger, bajar a bodega y luego tener que recogerla en la cinta de equipajes. O pagas priority boarding y te dejan meterla contigo en el avión
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Si pagas priority barding entras con bolso y maleta pequeña, si no lo pagas, sólo bolso
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

No he volado con la nueva política de equipaje. Pero entiendo que es lo que pone aquí:
https://www.elmundo.es/economia/ahorro- ... b4580.html

En sus tarifas lo mismo:
https://www.ryanair.com/es/es/informaci ... yuda/tasas
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

[mention]Cora63[/mention], buscándolo con tanta antelación no te sale ninguna oferta de otra aerolínea?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

[mention]Tach[/mention] lo de bajar la maleta de mano gratis a la bodega ya es cosa del pasado con Ryanair. O pagas prioritario para subirla al avión contigo o pagas los ocho euros para facturarla.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

akiisha escribió: 26 Nov 2018, 23:26 @Cora63, buscándolo con tanta antelación no te sale ninguna oferta de otra aerolínea?
Estoy mirando de momento y me surgió esa duda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes