Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Maitia

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo es que aun no he volado con Ryanair desde la nueva política, la última vez que volé aún no había que facturar por cojones. Pero si todo lo que lleváis a la ida os cabe en la bolsa que factures a la vuelta no me parece mala idea, así te ahorras el facturar a la ida también.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo von Ryanair también he viajado muchas veces con mochila, por qué crees que no te la van a dejar llevar? No sé si han cambiado las reglas otra vez
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Y por qué no compras en Ryanair priority o facturación de maleta pequeña y así bien la llevas contigo, bien las facturas

Con la nueva política, si no haces lo de arriba, puedes llevar una pieza de 25*20*40 creo que es (las maletas en vez de 25, andan en 50)
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

A la vuelta he facturado una maleta, me pone en la reserva que es hasta 20 kilos, por eso pensé, bueno, lo que llevamos a la ida cada uno en su mochila luego lo traemos de vuelta en la bolsa grande.
He leído antes el hilo entero y me suena haber leído a [mention]Eponine[/mention] creo que era, que hizo algo similar en una ocasión y ya me quedé más tranquila. Mientras a la ida nos dejen llevar una mochila normal a cada uno, ya está bien :happygirl:
[mention]leonor[/mention] pensaba que no me dejarían llevarla porque al ver las medidas se me hacía muy pequeño lo que permiten y pensaba que una mochila era más que eso, por eso decidí facturar a la vuelta. Es que son las que dice [mention]Tach[/mention] y no llegue a comprobarlo pero se me hacía un bolso o mochila muy pequeño. Sin embargo en Vueling si que permiten más tamaño y si me encajaba más con más medidas de una mochila.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

AH, vale, entonces si ya tienes una de 20, lo metes ahí
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Usais organizadores dentro de la maleta? Lo veis util? Me parece buena idea pero no se si al final es una chuminada mas...

Me refiero a algo asi:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo cogí unos organizadores en una oferta de Amazon y uso uno para poner todos los neceseres. La ropa es que la coloco con el método Konmari y así no se me desmonta al coger alguna prenda suelta.

[mention]dafne78[/mention] Son útiles pero puedes usar neceseres grandes o bolsas, yo uso algún organizador de bolso y una bolsa para la ropa interior, zapatos...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

A mí me parece que eso ocupa mucho sitio, no lo veo muy útil la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo tampoco uso organizadores de esos pero cuando tengo viajes de ir a muchos sitios, si llevo la ropa muy organizada para sacar en cada hotel lo necesario y no todo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo también creo que los organizadores al final te quitan espacio.
PPP Wikiforer@ Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Madison escribió: 13 Abr 2019, 16:49 Yo también creo que los organizadores al final te quitan espacio.
Yo tengo la misma impresión. Hace tiempo compré unos para los cajones de casa pero no los usé porque me pareció eso, que me quitaba espacio y me estorbaban
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Gracias por vuestras opiniones.

Yo creo que la idea es buena para algunas cosas (neceser, electronica, zapatos) pero tampoco hace falta tenerlo todo dentro de un contenedor, porque como decis espacio van a quitar seguro.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo las cosas pequeñas como cargadores y así las llevo en bolsas de congelar, que ocupan poco.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Hace mil que no viajo con maleta de cabina, ponen problemas por los sprays? Tipo bruma solar 50ml, all nighter 30 ml, desodorante en crema, manteca de 90 ml,...? En la mierda bolsa esa no me entra nada :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Nitty escribió: 13 Jun 2019, 20:38 Hace mil que no viajo con maleta de cabina, ponen problemas por los sprays? Tipo bruma solar 50ml, all nighter 30 ml, desodorante en crema, manteca de 90 ml,...? En la mierda bolsa esa no me entra nada :lloro:
Menos de diez cosas de menos de 100ml belli, y te harán meterlo en bolsita transparente hermetica ahi
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

RoyalBacon escribió: 13 Jun 2019, 21:06
Nitty escribió: 13 Jun 2019, 20:38 Hace mil que no viajo con maleta de cabina, ponen problemas por los sprays? Tipo bruma solar 50ml, all nighter 30 ml, desodorante en crema, manteca de 90 ml,...? En la mierda bolsa esa no me entra nada :lloro:
Menos de diez cosas de menos de 100ml belli, y te harán meterlo en bolsita transparente hermetica ahi
Lloro fuerte, porque llevo bastantes más, a ver cómo lo hago :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Viajas sola? Porque igual puedes ponerlo en la otra bolsa.

En una te tiene que haber todo. Aunque una amiga coló dos, te puedes arriesgar.

Y lo que sea menos de 20 lo dejas en el neceser el el bolso y te haces la loca.

[mention]Nitty[/mention] lleva lo imprescindible y lo que puedes comprar en destino, compras un mini y lo tiras cuando acabes. Yo lo hago con la crema de cuerpo y el líquido de lentillas.

Y todo lo que puedo sólido o sobres de muestras.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

Yo siempre llevo la bolsa a reventar y nunca me dijeron nada, vamos no cuento los botes que llevo.
También depende del aeropuerto, en Asturias o Santander ya puedes meter una bomba que no te dicen nada, pero en UK como lleves un bálsamo labial fuera de la bolsa te paran el equipaje y te lo hacen meter dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

LastKiss escribió: 13 Jun 2019, 23:03 Viajas sola? Porque igual puedes ponerlo en la otra bolsa.

En una te tiene que haber todo. Aunque una amiga coló dos, te puedes arriesgar.

Y lo que sea menos de 20 lo dejas en el neceser el el bolso y te haces la loca.

@Nitty lleva lo imprescindible y lo que puedes comprar en destino, compras un mini y lo tiras cuando acabes. Yo lo hago con la crema de cuerpo y el líquido de lentillas.

Y todo lo que puedo sólido o sobres de muestras.
No me salió la mención :angry:

Pues he llevado la bolsa hasta arriba, con mil botecitos, muestras, sobres, mini tallas y no me han dicho nada, en el neceser de mano llevaba una crema de manos y varios labiales y tampoco me han dicho nada. Y en otro neceser en la maleta llevaba manteca para desmaquillar, desodorante en crema, pinzas de depilar y varias cosas más y no me han dicho ni mu tampoco. Me da rabia porque he dejado la bruma solar en casa porque no sabía si iba a colar y era cara para tener que tirarla y seguro que hubiese colado.

En destino compraré hidratante corporal o algún aceite para usar esos días y si necesito alguna cosa más y luego lo dejo en el hotel o lo tiro.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Equipaje: ¿Cómo viajamos?

A mí nunca me han contado el numero de botes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes