Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Yo debo decir que la vez que vine de guiri no me la saqué, y diría que en los centros de salud de urgencia he visto a gente extrangera pasar a consulta sin problema (y no les pidieron nada), PERO, por si a caso tampoco cuesta nada sacársela y siempre va bien. Te ahorras disgustos.

A principios de Diciembre ya tendreis navidad en todas partes, si están empezandola a poner ya!! De hecho encienden las luces de Oxford Street (que es como el pistoletazo de salida de la locura navidadil de esta ciudad) mañana...
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

Claro, atenderte en urgencias te atienden, pero luego te lo cobran, esa es la diferencia
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Londres

LaVecinaMorena escribió: 04 Nov 2018, 22:13 Hola! Me he leído este hilo de arriba a abajo, tengo algunas dudas , es mi primera vez en Londres. Vamos el puente de diciembre, ¿habrá decoración de Navidad ya? Nos alojamos cerca del British, me imagino que es buena zona, no? Por la noche Londres es seguro?
Y otra duda, la tarjeta sanitaria europea cuesta 29 euros? Es imprescindible, es decir, "sustituye" a un seguro privado externo que puedas contratar ?
Yo me he sacado la tarjeta la semana pasada en mi oficina de la SS y es gratis.Te la envían a tu casa sin coste en unos días.
Ten cuidado donde la pides por internet,a ver si va a ser una estafa del tipo de la ESTA para viajar a EEUU
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Londres

A mi la Tarjeta Sanitaria Europea me sirvió muy muy poco en mis estancias en UK.

Tuve un ataque fuerte de asma y me dijo el médico que mejor me fuera a España...

Es mejor ir con seguro. Pero si son pocos días no merece la pena... los hospitales te atienden si es urgente.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Londres

Me paso por aquí para ver si sabéis si afectara el tema del Brexit a los viajes a Reino Unido? :bash2: He leído en internet que en principio hasta 2020 se podrá acceder igual que ahora al país y que no habría problema. :book:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Londres

Todo es teoría de momento. Para mí al menos hasta que no firmen el acuerdo todo está en el aire.

Para comprar viaje me esperaría a que haya acuerdo (o no). No sólo por tema de visado sino porque tienen que regular la aviación y de eso apenas se habla porque están enfrascados en otras cosas.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Londres

Wagtail escribió: 15 Nov 2018, 14:26 Todo es teoría de momento. Para mí al menos hasta que no firmen el acuerdo todo está en el aire.

Para comprar viaje me esperaría a que haya acuerdo (o no). No sólo por tema de visado sino porque tienen que regular la aviación y de eso apenas se habla porque están enfrascados en otras cosas.
Pues nosotros vamos el 30 de noviembre :wirr: mi novio de broma me dice que van a cerrarnos la frontera e igual nos quedamos allí encerrados :lolfriends:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Londres

Si es dentro de 2 semanas no hay problema.

El problema será a partir de abril del año que viene.

Enjoy!
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Londres

Wagtail escribió: 15 Nov 2018, 14:52 Si es dentro de 2 semanas no hay problema.

El problema será a partir de abril del año que viene.

Enjoy!
Gracias! :ok:
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Londres

Me voy de 23 al 30, justo pillo el black. Algun@ que esté por allí sabe si los descuentos merecen la pena?
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Londres

Descuentos en qué?

La libra está bajando, pero a saber cómo estará la semana que viene.

Si es algo que no encuentras donde estás, y aquí, sí te podría valer la pena.

Ten en cuenta que la cantidad de gente que habrá en la calle comprando será brutal y puede haber muchas cosas agotadas.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Londres

Las que habéis estado en el Sky Garden qué tipo de ticket cogisteis? Para reservar sale que hay dos, admittance y walk in :sos:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Londres

No hay dos tipos de tickets sino dos maneras de acceder.

Puedes reservar para un día y hora y tendrás tu entrada garantizada (admittance) o puedes ir sin reserva y si hay cupo te dejan pasar (walk in).

A la hora de reservar los únicos que están disponibles son admittance.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Londres

Muchas gracias [mention]Wagtail[/mention]! :flowers:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Londres

Igual pregunto una catetada, pero no me acuerdo como iba el tema de los datos en Internet... :mellao:
Puedes conectarte en Europa sin pagar una tarifa de datos adicional? Había que activar roaming? O como iba eso? Me voy a Londres en un rato y no he preguntado esto tan básico :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

El año pasado sí que podías tener datos igual que en España, hay que activar roaming y datos.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Londres

Gracias [mention]LastKiss[/mention] !
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Londres

Acabo de volver de Londres (Mi primera vez ). Me ha encantado. Supongo que la época ha hecho mucho,ya que estaba Todo decorado y muchísima gente por todos los sitios.
Me ha parecido enooorme, con mucha mucha vida y cosas que hacer .A cada paso había algo que ver.
Nos alojamos en Russel Square, en el hotel Travistock. La verdad es que me habían pintado tan mal los hoteles de Londres que me lo esperaba mucho peor. Y ha estado bastante bien:limpio,incluía desayuno tipo Buffet, muy céntrico...Y muy bien de precio, eh! La única pega que el suelo es de madera y hacia ruido cada vez que caminabas ..
Lo del meal deal nos ha parecido bastante apañado, comimos un par de días ensalada /sandwich con las prisas..
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Londres

Yo fui el fin de semana pasado :wow: nos gustó mucho. También era la primera vez que íbamos a Londres :sip:
Nos alojamos en un hotel en South Kensington, cerca de la estación de Earl´s Court. El hotel mejor de lo esperado :lol: Una casa típica con su suelo de moqueta y sus escaleras estrechas. Los trabajadores amables. La habitación pequeñita pero tenía de todo. Lo peor el colchón :wirr:

Os dejo más o menos lo que hicimos, por si alguien quiere coger alguna idea. A nosotros nos gusta patear cuando vamos a los sitios, porque pensamos que es como más cosas se ven, por lo que casi todo fue "turismo a pata" :lolfriends: Queríamos ver más museos y entrar en más sitios, pero con los 3 días que teníamos decidimos hacer lo siguiente:

Día 1: aprovechamos que hacía sol y nos pegamos un tute a caminar de 34 kms :bash2: Ruta que hicimos a pie: Buckingham Palace (con su cambio de guardia, llegamos justo a tiempo :mellao: ), St James Park, Westminster Abbey, Big Ben (que pena que esté en obras), Palace of Westminster, y cruzamos hasta el London Eye. De ahí fuimos andando por la orilla del río hasta el Tower Brigde. Pasamos por un mercadillo de comida en el que hicimos parada técnica :pasta: (cerca de Waterloo Station) , la Tate Modern, Millenium Bridge, el Shakespeare´s Globe, el barco pirata Golden Hinde, Borough Market , London Bridge, Ayuntamiento y Tower Bridge. Volvimos a cruzar a la otra orilla hasta la Torre de Londres y desde allí caminamos hasta la catedral de San Pablo. Por la tarde llegamos al Museo Británico (no había cola y entramos enseguida) y vimos la zona de Egipto, los Asirios y Japón (para otra vez el resto :silbando: ). De ahí a Carnaby Street a ver las luces navideñas de Queen :2rock:, entramos en Hamleys (una tienda de juguetes enorme :D: ) Oxford Street hasta Hyde Park y al hotel a descansar.

Día 2: fuimos desde el hotel andando hasta el mercado de Nothing Hill. Hicimos el desayuno típico inglés en una pequeña cafetería con un dueño muy amable :ok: os lo recomiendo (Cafe de Fred, en Earl´s Court Road). Pasamos andando por Holland Park, hasta Notting Hill. Después de ver el mercadillo, volvimos andando por Portobello Road hasta Kensington Gardens, y de allí hasta el Museo de Historia Natural (por cierto , que preciosidad de edificio :wub: ) allí vimos todo todo, yo ya no podía con los pies :lol: (menos mal que antes de entrar fuimos a comer un fish & chips a un pub para recargar pilas :jiji: ). Cuando salimos fuimos al Winter Wonderland :wow: es una pasada! enorme, lleno de luces, atracciones, casetas, música... :wohow: . Caminado de nuevo hasta Picadilly Circus y Trafalgar Square (me quedé con ganas de ir a la National Gallery, pero ya el planning no daba para más :loll: , también para la próxima) y a dormir al hotel. Ah también pasamos por Harrods :lol:

Día 3: fuimos en metro hasta Candem para ver el mercadillo. Si vais no podéis dejar de entrar en Cyberdog, es toda una experiencia :jiji: Y ya este día más de tranquis :roll: Por la tarde vuelta al hotel a por las maletas, a coger el metro y llegar al aeropuerto para la vuelta :llorona:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Londres

Madre mía Yucar :lol:

Qué bien que te haya gustado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes