Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Londres

No sé si ya está dicho por algún sitio.

No podéis volver de Londres sin haber probado todas las cookies de Ben´s cookies!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Londres

Si os gusta la comida asiática, un restaurante que me gusta mucho es el Novikov. Lo recomiendo muy mucho.

Y ya si váis en plan patear ciudad mientras coméis algo por el camino, pues el borough market y camden. O picotear algo en cualquier pub
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Londres

Las Ben´s cookies las descubrí la última vez que estuve, recomiendo las de macadamia...están brutales! :popcorn:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

laura_sm escribió: 16 Oct 2018, 14:36 Vale, gracias, no sabía si coger el "London Pass", pero creo que al final no nos interesa porque se sube de precio. Cogeremos "travel card" en una estación de tren y aprovecharemos los descuentos de 2x1 del "Days out guide".
Del sky garden, había sitio a muchas horas, nos confiamos y cuando fuimos a reservar ya no quedaban.
Yo tampoco cogí la "London Pass". Hice cuentas, y no me salía rentable, mejor opción la traverlcard y los descuentos 2x1.
Tampoco vi el sky garden, no conseguí hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Londres

LastKiss escribió: 14 Oct 2018, 15:17 Me lo apunto yo también.

Qué rangos de precios son esos hoteles?
A mí me salió por unos 100 euros la noche, que para Londres me parece que está muy bien y ya digo que muuuuuy bien situado, nosotros fuimos a muchos sitios caminando.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

100€ está muy bien si es céntrico, habitación doble me imagino. Si son 150 libras tampoco es caro pero a mí ya me pica.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Londres

¿Tenéis idea a qué hora abren los tickets para el Sky Garden? He tratado de estar pendiente pero siempre llego tarde, nunca hay tickets, de los días que estaré en Londres solo me queda una posibilidad, el 29. Espero conseguir entradas.
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Londres

ABCDEFUCK escribió: 20 Oct 2018, 11:52 ¿Tenéis idea a qué hora abren los tickets para el Sky Garden? He tratado de estar pendiente pero siempre llego tarde, nunca hay tickets, de los días que estaré en Londres solo me queda una posibilidad, el 29. Espero conseguir entradas.
Si te refieres a octubre, miralo hoy, porque ahora hay tickets para esa semana.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Londres

Si no conseguis tickets, de todos modos podeis intentar entrar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Londres

laura_sm escribió: 22 Oct 2018, 21:28
ABCDEFUCK escribió: 20 Oct 2018, 11:52 ¿Tenéis idea a qué hora abren los tickets para el Sky Garden? He tratado de estar pendiente pero siempre llego tarde, nunca hay tickets, de los días que estaré en Londres solo me queda una posibilidad, el 29. Espero conseguir entradas.
Si te refieres a octubre, miralo hoy, porque ahora hay tickets para esa semana.
He podido conseguir tickets para mí último día allí. :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Londres

ali_123 escribió: 16 Oct 2018, 15:09 No sé si ya está dicho por algún sitio.

No podéis volver de Londres sin haber probado todas las cookies de Ben´s cookies!
Qué buenas están
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Londres

Hola!
¿Dónde es mejor aterrizar? Heathrow o Gatwick? me refiero para luego coger metro e ir al centro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

LadyFreckles escribió: 25 Oct 2018, 23:34 Hola!
¿Dónde es mejor aterrizar? Heathrow o Gatwick? me refiero para luego coger metro e ir al centro.
Más céntrico es Heathrow pero los vuelos son mucho más caros. También si vas al sur de Londres te compensa Gatwick, ya que no tienes que cruzar la ciudad.

Los dos tienen muy buena comunicación en tren o metro.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Londres

Más cerca y cómodo es Heathrow. Las Ben's cookies las descubrí la última vez que estuve, las de macadamia están deliciosas! ^^
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Londres

Hola! Me he leído este hilo de arriba a abajo, tengo algunas dudas , es mi primera vez en Londres. Vamos el puente de diciembre, ¿habrá decoración de Navidad ya? Nos alojamos cerca del British, me imagino que es buena zona, no? Por la noche Londres es seguro?
Y otra duda, la tarjeta sanitaria europea cuesta 29 euros? Es imprescindible, es decir, "sustituye" a un seguro privado externo que puedas contratar ?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

LaVecinaMorena escribió: 04 Nov 2018, 22:13 Hola! Me he leído este hilo de arriba a abajo, tengo algunas dudas , es mi primera vez en Londres. Vamos el puente de diciembre, ¿habrá decoración de Navidad ya? Nos alojamos cerca del British, me imagino que es buena zona, no? Por la noche Londres es seguro?
Y otra duda, la tarjeta sanitaria europea cuesta 29 euros? Es imprescindible, es decir, "sustituye" a un seguro privado externo que puedas contratar ?
Todo estará ya decorado! En Hyde park suelen poner unas ferias muy divertidas, en covent esta todo decorado y el edificio con el lazo enorme rojo, las calles de oxford etc tambien, te va a encantar
Si el British esta cerca de Soho, que es una zona muy guay cuando cae el sol de restaurantes, bares, pubs etc, hay muchisimo ambiente
Por la noche por calles principales y centro no te preocupes, no deberias tener ningun problema
Yo estaba convencida de que la tarjeta sanitaria europea es gratuita, la renuevo cada vez que viajo al extranjero y se caduca y no me cobran nada :psee: Si que sustituye
Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Londres

LaVecinaMorena escribió: 04 Nov 2018, 22:13 Hola! Me he leído este hilo de arriba a abajo, tengo algunas dudas , es mi primera vez en Londres. Vamos el puente de diciembre, ¿habrá decoración de Navidad ya? Nos alojamos cerca del British, me imagino que es buena zona, no? Por la noche Londres es seguro?
Y otra duda, la tarjeta sanitaria europea cuesta 29 euros? Es imprescindible, es decir, "sustituye" a un seguro privado externo que puedas contratar ?
Yo fui la semana pasada (por primera vez) te respondo a lo que pueda.
-La semana pasada ya habían algunas calles decorados de Navidad incluso algunos edificios imagino que para esas fechas aún más.
-Nosotros estuvimos por el centro por las noches y todo genial, la ciudad no para, siempre hay gente, nos quedamos en Leyton que es más alejado del centro y todo bien.
-A mi la tarjeta Europea no me costó nada sin embargo a mi hermano que no trabajo no se la dieron, no se si sustiye un seguro, por fortuna no tuvimos que utilizarla.

Por último comentar que cuando fuimos al Sky Garden llegamos una hora tarde y nos dejaron pasar sin embargo a una pareja que estaba delante, no, casi le ruegan al portero y nada. Por cierto es espectacular, fuimos a las 5 y vimos atardecer allí, sin palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Londres

Gracias por las respuestas!
Pues que raro, me lleva a una página de la seguridad social y pone que me la envían por correo certificado a casa, vamos, que parece serio y legal, y el precio 29 euros. Y sí trabajo...Nose..investigaré más a ver.
Tengo muchísimas ganas de museos, me han dicho que en Londres son espectaculares !
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Yo también me he sacado una vez la tarjeta y era gratis, te la enviaban a casa con correo ordinario.

Si no trabajas, no te dan tarjeta, pero sí un papel sustitutorio que es para unos meses al año, vas pidiendo 15 días.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

LaVecinaMorena escribió: 04 Nov 2018, 23:18 Gracias por las respuestas!
Pues que raro, me lleva a una página de la seguridad social y pone que me la envían por correo certificado a casa, vamos, que parece serio y legal, y el precio 29 euros. Y sí trabajo...Nose..investigaré más a ver.
Tengo muchísimas ganas de museos, me han dicho que en Londres son espectaculares !
Estará en la página de tu Comunidad Autónoma, no te mando enlace porque no creo que sea la misma que la mía, pero sino también aquí se puede hacer presencial rollo DNI
Es bastante útil tenerla cuando sales por Europa, yo he tenido que hacer uso de ella varias veces y te pasan de la misma (en UK no, pero en Irlanda me ahorré 65 euros que es una consulta)
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes