Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Y el Cutty Sark en Greenwich? Me suena de hace un millón de años, que igual ya no está. Pero es guay ir al observatorio y pisar el meridiano. Además el mercadito es muy mono.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Londres

Una pregunta. Que os he leído lo de las tarjetas Bnext y Revolut. He descargado la app de la primera para solicitarla. Cuánto tiempo tarda en llegar? Espero que llegue a tiempo tiene buena pinta.
No sé si me he liado o estoy en lo cierto peor me ha parecido que decíais que con ella puedo pagar sin problemas y sin comisiones en casi cualquier sitio también puedo sacar efectivo sin que me cobren comisión, es así o estoy flipando? :meparto:
Es la primera vez que viajo a un país con otra moneda y no tengo ni puñetera idea de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  Londres

Estuve del 26 al 30 de diciembre en Londres. Me alojé en el Hub by Premier Inn de King's Cross y la verdad que me gusto mucho. Cogimos la habitación que es un poco más grande y estaba todo súper limpio. Aunque es chiquitilla era una habitación moderna, la tele tenía hasta pelis estilo Netflix para ver. El hotel está guay porque además tiene desayuno continental (muy básico, pero algo es algo!).
Londres me gustó mucho. Es una ciudad de contrastes y aunque es grande, la recorrimos bien andando.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Londres

thu'um escribió: 03 Ene 2020, 21:20 Una pregunta. Que os he leído lo de las tarjetas Bnext y Revolut. He descargado la app de la primera para solicitarla. Cuánto tiempo tarda en llegar? Espero que llegue a tiempo tiene buena pinta.
No sé si me he liado o estoy en lo cierto peor me ha parecido que decíais que con ella puedo pagar sin problemas y sin comisiones en casi cualquier sitio también puedo sacar efectivo sin que me cobren comisión, es así o estoy flipando? :meparto:
Es la primera vez que viajo a un país con otra moneda y no tengo ni puñetera idea de nada.
Si, es así, no te cobran por cambio de divisas ni por sacar dinero en el extranjero.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Londres

@salduba muchas gracias. Al final me la hice, falta que llegue y la active, pero no sé si la llegaré a usar mucho, porque por lo visto en Evo no tengo comisiones y me da más tranquilidad, que aunque ya me han dicho que se pudre usar sin problemas, teniendo ya la de Evo, casi que me quedo con esa.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Londres

En Evo sigue sin haber comisiones? Es que me suena que antes era así pero ahora ya hay, a lo mejor dentro de Europa sigue sin haber pero por si acaso asegúrate antes.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Londres

Es que lo he mirado en la web, en el apartado de ayuda y parece que de momento no hay si no he entendido mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

LastKiss escribió: 03 Ene 2020, 20:07 Y el Cutty Sark en Greenwich? Me suena de hace un millón de años, que igual ya no está. Pero es guay ir al observatorio y pisar el meridiano. Además el mercadito es muy mono.
Si que está! Hace poco que fui, es muy chulo ese plan!
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Londres

Tengo que llevar adaptador para los enchufes? Acabo de caer. :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Sí. Cuando fui a Irlanda me fui sin él y mi móvil murió a los pocos días. En cualquier chino hay.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Londres

Ostras @LastKiss muchas gracias, pues lo compro ya mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Londres

@thu'um Si también te llevas un ladrón (no sé si se dice así también en castellano, uno de esos múltiples :D:), entonces solo hace falta que te compres un único adaptador y podréis enchufar todo ahí. Pregunta también en el alojamiento donde vayas a estar, que muchas veces ellos mismos ya tienen disponibles en las habitaciones o te los dejan si se lo pides.

Yo la última vez que estuve lo pregunté antes de ir y ya teníamos uno disponible en la propia habitación, así que solo nos llevamos un ladrón pequeño por si queríamos enchufar un par de cosas a la vez.
:move: :move:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Londres

Muchas gracias @lauraginger eso haré. He pensado llevarme dos ladrones y dos adaptadores, porque es que llevamos dos reflex, tres móviles, dos power bank, la cámara de la niña y mi smartwatch 😬 y todo tiene que tener batería de un día para otro.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Sí. Una regleta también es útil. Yo tengo un cargador para dos USB y también mola en algún hotel guay guay, que tienen directamente USB.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Londres

Hola chicas, simplemente asomo la cabeza para preguntar una cosa. Sé que es algo muy relativo y que depende de gustos y economía disponible, pero me gustaría saber si más o menos con 1.000€ me daría para un viaje a Londres de 3 o 4 noches para dos personas, contando todo (vuelo, hotel, entradas, comida...). Ya sé que depende del presupuesto que se quiera gastar cada uno, pero sería para ir a un hotel baratillo tipo Ibis, ver lo más básico en tres días y tampoco malcomer. ¿Pensáis que 1.000€ lo cubriría? No sería para este año, sino para el que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

@Soyvip Los vuelos te pueden salir por 60-70 ida y vuelta, alojamiento lo mas barato 30 por cabeza y noche, comida depende de lo que quieras comer y de que maneras, si pretendes comer las tres veces al dia fuera, o llevarte desayuno y comida y solo hacer cena fuera... eso es muy variable.
Los museos algunos son gratuitos en funcion de la edad, no se si te interesan, el Tate etc
Y luego a partir de ahi piensa en que el metro es carillo y los espectaculos si quieres o no, ir a musicales o teatros o asi
Yo si lo veo factible, pero sin mas información sobre que quieres ver es un poco dificil !
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Londres

@RoyalBacon Gracias por las referencias, Royal. La verdad es que tampoco sé qué es lo que nos gustaría ver y sé que los precios variarán en función del sitio al que querer ir. Pretendo que sea un regalo para mi pareja y luego ya los museos a los que nos gustase ir mirarlos juntos. Y lo de la comida pues algún fast food en un momento dado caerá xD, pero me gustaría pillar desayuno en el hotel y las comidas hacerlas fuera pero no inflarnos a guarrerías.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Londres

@Soyvip Yo también creo que es perfectamente posible! Siempre dependerá del planning que lleves claro, pero posible lo es. Por ejemplo, para que te hagas una idea, la última vez que yo estuve en Londres fue hace unos meses de sábado a martes y el total del viaje fueron unos 400€ por persona incluyendo todo: vuelos, transporte, alojamiento, comida (todas las comidas las hicimos fuera y en ese aspecto no nos privamos de nada, también hicimos un food tour por ejemplo) e incluso imprevistos (tuvimos que comprar otro billete de avión porque perdimos el nuestro, así que el plan original era todavía más asequible).

Lo que más caro te va a salir seguramente es el alojamiento, así que quizás ahí es donde puedes jugar un poco con tus prioridades y luego sobretodo planificar bien si tienes flexibilidad con los vuelos, porque suelen haber bastantes ofertas muy asequibles si vuelas low cost. Si tienes cualquier otra pregunta aquí estamos o por mp también :ok:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

@Soyvip El alojamiento es lo más caro, pero hay opciones baratas como los Easyhotels o pillando alguna oferta.
En marzo estuve dos noches en un hotel Travelodge por 117 euros con desayuno incluido porque había una oferta del 30%.
Y la vez anterior pagué unos 170 por una habitación privada en un hostal con desayuno,pero con baño compartido, dos noches también.
Los vuelos depende desde donde salgas, a mi me costaron siempre menos de 40 euros.
Y para el transporte desde el aeropuerto vas a tener distintas opciones y precios de todo tipo.

Y para comer tiro siempre mucho de cadenas como Zizzi, Vapiano o Wetherspoon que son baratas y luego hamburgueserías como Byron, Shake Shack, Honest... o incluso para picar algo rápido los meal deals del Tesco que por 3 libras tienes un sandwich o ensalada, un snack y bebida.

Luego la mayoría de museos son gratis : National Gallery, Tate Britain,Tate Modern, Bristish museum, el de Historia Natural...
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Londres

Muchas gracias por vuestras recomendaciones chicas. Pensaba que Londres sería bastante más caro por comentarios de la gente en general, así que tengo decidido que el próximo año viajaré allí. Mientras tanto seguiré leyendo el hilo para coger ideas de planificación y sitios chulos a los que ir. Mil gracias de nuevo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes