Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Londres

Castellana18 escribió: 05 Sep 2019, 19:16
scarlettmine escribió: 04 Sep 2019, 16:52 Yo voy la semana que viene, qué tal el tiempo? Llevaré jerseys pero no sé si abrigo es demasiado y vale con cazadora.
necesitas jersey pq ya empieza a refrescar sobre todo por las mañanas y por las tardes. Hay q ir en plan cebolla en este país.

yo para el transporte utilizo mi tarjeta de débito o crédito q es contactless.
Mis hijos utilizan la oyster card y hago el top up online.
Yo cuando vivía allí siempre pasaba frío, odiaba ir con 20 cosas puestas y luego ir cargando con ellas xD
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Londres

fresia escribió: 06 Abr 2018, 20:57
Dr. Livingstone escribió: 06 Abr 2018, 14:27
fresia escribió: 03 Abr 2018, 23:59 Otros museos que visité fueron el de Historia Natural, y el de Ciencias. Como iba con mis hijos lo pasaron muy bien.
Esos museos están genial para ir con niños. Me encantaría haber ido de pequeña :D: De adulto mola pero se vive de otra manera.
Pues si. Los míos disfrutaron mucho también los parques, especialmente les gustó Saint James Park. Y también estuvimos en un sitio muy curioso que les encantó, y a mí también. Es The Old Operating Theatre, se trata de una iglesia, la de Santo Tomás, en cuyo ático se conserva el quirófano más antiguo de Londres, donde iban los más pobres que eran atendidos gratuitamente a cambio de que las consultas servían de clases a estudiantes. Se conserva un herbolario, los útiles que se usaban en medicina en el siglo XIX y principios del XX...muy, muy interesante.
Perdón por citar un post del pleistoceno, pero ¿qué edad tienen tus hijos?

Yo estuve en Londres hace la tira de años, y me ha entrado la agonía de volver, que ya al ver el Winter Wonderland se me ha disparado por las nubes.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Londres

marjane escribió: 09 Sep 2019, 00:04
fresia escribió: 06 Abr 2018, 20:57
Dr. Livingstone escribió: 06 Abr 2018, 14:27
fresia escribió: 03 Abr 2018, 23:59 Otros museos que visité fueron el de Historia Natural, y el de Ciencias. Como iba con mis hijos lo pasaron muy bien.
Esos museos están genial para ir con niños. Me encantaría haber ido de pequeña :D: De adulto mola pero se vive de otra manera.
Pues si. Los míos disfrutaron mucho también los parques, especialmente les gustó Saint James Park. Y también estuvimos en un sitio muy curioso que les encantó, y a mí también. Es The Old Operating Theatre, se trata de una iglesia, la de Santo Tomás, en cuyo ático se conserva el quirófano más antiguo de Londres, donde iban los más pobres que eran atendidos gratuitamente a cambio de que las consultas servían de clases a estudiantes. Se conserva un herbolario, los útiles que se usaban en medicina en el siglo XIX y principios del XX...muy, muy interesante.
Perdón por citar un post del pleistoceno, pero ¿qué edad tienen tus hijos?

Yo estuve en Londres hace la tira de años, y me ha entrado la agonía de volver, que ya al ver el Winter Wonderland se me ha disparado por las nubes.
Cuando estuvimos en Londres tenían 10 y 12 años
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Londres

Gracias @fresia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Londres

Dejo huella por aquí para leerme el hilo. En un par de semanas me voy cuatro días a Londres con una amiga y la última (y primera) vez que estuve fue hace tres años, qué ganas tengo! :yuju:
:move: :move:
NadiaN
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2019, 20:41

  Londres

Yo estuve en Londres hace dos meses. Fue un viaje inolvidable. Os cuento que si usáis un coche alquilado durante un viaje, en esta página SPAM EDITADO POR MODERACIÓN se puede ver la lista de todas las compañías de alquiler de autos que ofrece sus servicios por todo el mundo, en los aeropuertos, en primer lugar. Es muy cómodo usar este servicio gratuito.
Última edición por NadiaN el 20 Sep 2019, 03:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  Londres

marjane escribió: 09 Sep 2019, 18:02 Gracias @fresia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@marjane , pues yo me voy a Londres en época del winter worderland con una de 5 y otra que tendrá 20 meses, a ver qué tal nos va :bb:
Por cierto, voy a leerme el post por si hay alguna recomendación de hotel/apartamento para ir con niños.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Londres

@Citronella, yo creo que lo pasaréis genial. La de 5 seguro que lo flipa, y la de 20 meses disfrutará también, aunque sea de otra manera.

Nosotros cuando estuvimos en Barcelona con el mayor, tenía esa edad y se lo pasó bien, procurábamos buscarle sitios donde pudiera corretear y saltar, y lo intercalábamos con las visitas que queríamos hacer nosotros.
Spoiler
Me ha hecho ilusión leerte, te recuerdo del post embarazadas 2014.

¡Cómo pasa el tiempo!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Mi sobrina tenía 5 años la primera vez que fue y disfruto un montón. Estuvimos en el Diana memorial playground en los Jardines de Kensington y les encantó.
No deja de ser un parque infantil pero está chulísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  Londres

@marjane
Off Topic
Cierto!! Ya veo que las dos hemos repetido embarazo :)
@Garp, esos dos sitios los tengo en mi lista de sitios donde ir, sitios totalmente distintos a las veces a las que he ido a Londres sola, la única tienda que tengo esta vez en el listado es Hemley's.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

Winter wonderland es una pasadas!! Llevalos bien abrigaditos eso si.
A mi me pareció también de cuento ver a la Guardia en caballo dando el cambio mientras nevaba
En Hyde Park podeis buscar la estatua de Peter pan con los niños
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Londres

Estaba pensando en hacer una escapada a Londres en el puente de noviembre.
Llegaría un jueves por la tarde y me iría un lunes a mediodía. Así que tendría unos 3 días completos. Lo veis muy poco o aprovechándolos bien puedo ver muchas cosas?
Es que no se si debería dejarlo para otra ocasión en la que pueda ir más tiempo, pero tengo la oportunidad y la verdad es que me apetece mucho ir...
Y ya que estamos, podríais recomendarme hotel que esté cerca del centro, bueno, bonito y barato? jejeje :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Yo recomendaría 4 días completos, pero en tres días, puedes ver un día el centro, otro el norte y torre de londres, otro la zona de los museos y si no te interesa cambiar por Greenwich, u otro barrio, Chelsea...

De hoteles ve mirando, pero uf, sé de un sitio de baño compartido por Bloomsbury. Pero hace años y cada vez está todo más caro.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Londres

LastKiss escribió: 05 Oct 2019, 20:38 Yo recomendaría 4 días completos, pero en tres días, puedes ver un día el centro, otro el norte y torre de londres, otro la zona de los museos y si no te interesa cambiar por Greenwich, u otro barrio, Chelsea...

De hoteles ve mirando, pero uf, sé de un sitio de baño compartido por Bloomsbury. Pero hace años y cada vez está todo más caro.
Ya he visto lo caro que está, por menos de 100 euros está la cosa difícil.
He visto un hotel en la zona de Brent, no es mala zona, no? Es que ando un poco perdida con eso de las zonas. Es el hotel Cricklewood Lodge Hotel, no es caro y tiene buena pinta...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Esa zona no la conozco @ferrero rocher , cuando decías centro, pensaba por el museo británico, el que conocía baratillo The County, pero con WC compartido,
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Londres

LastKiss escribió: 06 Oct 2019, 10:13 Esa zona no la conozco @ferrero rocher , cuando decías centro, pensaba por el museo británico, el que conocía baratillo The County, pero con WC compartido,
Si es que ya he visto que en lo más céntrico el precio se dispara muchísimo. Prefiero algo más alejado pero con baño propio jeje
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Londres

Cuidadito con las fotos de los hoteles que de ahí a la realidad hay años luz xD Cuando estuve hace unas semanas me alojé en un 3 estrellas al lado de Lancaster Gate, con Hyde Park a un paso. Bueno, pues las fotos de la web tenían muy buena pinta, pero cuando llegué..., estafa total, no limpiaron ni un día el baño, las paredes daban asco, la moqueta ni hablemos, por la ventana me entraba todo el olor a bacon frito del desayuno, sonaba la alarma anti incendios por la noche..., un asco. Si vas de turisteo da un poco igual porque vas a hacer vida en la calle y al hotel vas a dormir y ya, pero os recomiendo que leáis muy bien las opiniones de la gente que ha estado en los hoteles que busquéis, que allí la mayoría dan pena xD
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Londres

scarlettmine escribió: 06 Oct 2019, 10:29 Cuidadito con las fotos de los hoteles que de ahí a la realidad hay años luz xD Cuando estuve hace unas semanas me alojé en un 3 estrellas al lado de Lancaster Gate, con Hyde Park a un paso. Bueno, pues las fotos de la web tenían muy buena pinta, pero cuando llegué..., estafa total, no limpiaron ni un día el baño, las paredes daban asco, la moqueta ni hablemos, por la ventana me entraba todo el olor a bacon frito del desayuno, sonaba la alarma anti incendios por la noche..., un asco. Si vas de turisteo da un poco igual porque vas a hacer vida en la calle y al hotel vas a dormir y ya, pero os recomiendo que leáis muy bien las opiniones de la gente que ha estado en los hoteles que busquéis, que allí la mayoría dan pena xD
Pues justo he echado un vistazo rápido a las opiniones de la gente y el hotel queda descartado jaja. Varios decían que les robaron y el hotel se desentendió. Encima parece que fue el personal del hotel el que les robó. No se si será verdad, pero prefiero no arriesgarme, que me ha dado mal rollo.
He visto otro que parece mejor, en la zona de Ealing. Sabéis si es buena zona? Es el Hotel xanadú.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Londres

Un poco lejos, no? Yo te recomendaría que mires bien la zona (yo cuando viajo siempre me doy un paseo primero con google maps para ver qué me voy a encontrar) y sobretodo las conexiones de metro, tren etc, porque igual desde ahí al centro tardas casi una hora...
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Londres

scarlettmine escribió: 06 Oct 2019, 10:59 Un poco lejos, no? Yo te recomendaría que mires bien la zona (yo cuando viajo siempre me doy un paseo primero con google maps para ver qué me voy a encontrar) y sobretodo las conexiones de metro, tren etc, porque igual desde ahí al centro tardas casi una hora...
Ya... según google maps son unos 40 min aprox. Pero más cerca ya se suben los precios muchísimo. Y preferiría quedarme por debajo de los 100 euros por noche a poder ser jeje.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes