Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Londres

Yo supuestamente iba en marzo pero aún no sé si podré. Lo echo de menos, me parece que hace siglos que no voy.
MaquinaVirtual
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Oct 2018, 22:12

  Londres

Hola! En abril voy a ir a Londres una semana por segunda vez, acepto ideas para visitar que estoy algo perdida en que visitar por segunda vez :cgo: !
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

[mention]MaquinaVirtual[/mention] qué viste la otra vez? Yo te recomiendo cosas que igual no has visto: el.museo de Londres, la zona de Whitechapel, petticoat market, Spittafields, Southwalk Cathedral, Borough market, St. Catherine's dock, Parliament Hill, Primrose Hill, Hampstead...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Londres

[mention]MaquinaVirtual[/mention]

Si te gustan los parques tienes Hampstead Heath y Victoria Park. Hampstead estará espectacular en abril. Battersea Park, Holland Park, Primrose Hill.

St Katherine’s Dock y Wapping. Al lado de Tower Bridge y muy paseable. Hay un canal que recorre Wapping por el centro y termina en Shadwell Basin. Hay vistas al río y al puente desde muchos puntos en Wapping.

Spitafields Market, Boxpark Shoreditch, Redchurch Street y en general Shoreditch, para ver un lado más alternativo de la ciudad. Mucha gente joven.

Barbican Centre si te gusta/interesa la arquitectura.

Hacer algún trozo de Regent’s Canal. Los accesos más fáciles y céntricos que se me ocurren están en King’s Cross o Regent’s Park. En la zona de King’s Cross han hecho muchas cosas nuevas, tiendas, cafés, galerías.

Si dices qué te interesa puedo recomendarte cosas más precisas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

[mention]Wagtail[/mention] comonveo qué controls,e puedes recomendar un sitio baratito por la zona de los museos de Kensington? Es para un grupo grande, ese es el problema, estamos mirando también si hay alguna cafetería en los museos que se ajuste a nuestro presupuesto pero está complicado.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Londres

[mention]LastKiss[/mention]

Sitio barato para comer? Presupuesto más o menos y qué día de la semana?

Las cafeterías de los museos son dolorosamente caras y las raciones minimalistas :)
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Londres

Lo primero que se me ocurre es el Whole Foods Market de Kensington, está bien para comer si no quieres nada “fancy”.

Hay variedad de comida caliente, ensalada, sopa. En el primero piso hay bastante espacio para sentarse y microondas, cubiertos, etc.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Comer un jueves o miércoles. Pues 10-15 libras, un plato con o una hamburguesa, algo así. De batalla, un pub grande, es para ir con un grupo de chavales, así que se parezca más a un McDonald's, opción que no descartamos si no encontramos nada más. [mention]Wagtail[/mention]
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Londres

[mention]LastKiss[/mention]

Algo así?

The Bunch Of Grapes
https://www.greeneking-pubs.co.uk/pubs/ ... apes/menu/

The Hereford Arms
http://www.herefordarms.co.uk/food?utm_ ... iness_menu

Ambos están en la zona de los museos, aceptan reservas para grupos, tienen hamburguesas a 11-12 libras (incluyen patatas fritas, importante) y fish & chips.

Lo mejor para garantizar sitio será reservar para grupo, de lo contrario no encontrarás un lugar con la capacidad suficiente en el momento exacto que decidan comer.

Por la zona están las típicas hamburgueserías de aquí. Honest Burguers, Byron, Five Guys. Pero creo que se quedarían cortas en capacidad y no sé si aceptan reservas para grupos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

[mention]LastKiss[/mention] y un pub de la cadena Wetherspoon? Yo estuve en Edimburgo y muy bien, en Londres tiene que haber un montón.
https://www.jdwetherspoon.com/
Encima puedes descargarte la app y pedir desde ella.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Muchas gracias chicas, lo miro todo!
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Londres

Lo mejor para comer barato y con variedad es como dicen por aquí arriba el Wetherspoon. Hay un montón de locales por toda la ciudad y está muy bien de precio. Vayas el día que vayas y a la hora que vayas vas a ver a gente inglesa bebiendo cerveza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Londres

Nosotros siempre buscábamos Wetherspoon para tomar cerveza pero para comer al mediodía siempre en mercados.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Londres

conocéis alguna guía de los restaurantes mas de moda ahora mismo en Londres? o vuestras recomendaciones si sabéis
gracias!!!!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

poppie* escribió: 09 Feb 2019, 00:32 conocéis alguna guía de los restaurantes mas de moda ahora mismo en Londres? o vuestras recomendaciones si sabéis
gracias!!!!
De lo que yo se Mews of mayfair, pharmacy, borough market, coya angel court, sushisamba

Igual meterte en insta de algun blogger de comida londinense te da mas idea de que esta de moda ahora, yo guias no conozco
Imagen
Carmen_ruiz
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ene 2019, 18:10

  Londres

iré a londres en Junio, buscando por pinterest ideas y tal ví que había una atracción en plan gourmet que consiste en ir en un bus a modo de tour por la ciudad comiendo pasteles... jajaja me encantó! pero era carísimo
¿conocéis más atracciones así curiosas que se salgan de las típicas?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Londres

Tengo ganazas de volver, me encanta esta ciudad!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Londres

Sobre el SkyGarden, Yo voy la semana del 18 de Febrero y pensaba que las entradas salían mañana lunes, me había parecido leerlo, pero resulta que no y ya está todo cogido. Por lo que he visto, se van quedando huecos, verdad? A ver si cazo algún día.

Si no, me recomendáis reservar el algún bar para tomar algo? Molan más las vistas de día o de noche?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

Ve mirando que suelen salir huecos
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Londres

También puedes ir en el día, hay un determinado horario en el que dejan pasar si hay cancelaciones o no-shows.

De día puedes ver muchísimo aunque esté nublado o lloviendo. De noche intuyes más que ves. Depende de qué experiencia quieras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes