Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Londres

Wagtail escribió: 12 Dic 2018, 13:28 Madre mía Yucar :lol:

Qué bien que te haya gustado.
:jiji:
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  Londres

Yo iba a ir en dos meses a Londres a visitar a unos amigos pero con el tema del Brexit no sé si arriesgarme. Sabéis si hay novedades?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Hattie escribió: 05 Ene 2019, 14:39 Yo iba a ir en dos meses a Londres a visitar a unos amigos pero con el tema del Brexit no sé si arriesgarme. Sabéis si hay novedades?
Pero no pasa nada, que yo fui antes de que España entrará en la UE.

Además que esto va para largo y ya veremos si se van o no.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Yo voy el 11 de marzo pero tenía pensando ir en abril y el Brexit me preocupaba cero.
Antes no había UE y la gente viajaba igual, qué es lo peor que puede pasar que en vez de dni solo te dejen pasar con pasaporte?

Que igual yo voy muy relajada y es más preocupante de lo que me parece a mi pero yo no dejaría de viajar por eso.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Londres

Y dentro de Europa mismo hay países que no están en la UE y la gente viaja a ellos. Yo tampoco veo ningún problema. Otra cosa es quien se plantee irse allí a vivir porque hay que ver como cambian las condiciones de los trabajadores, pero para un viaje se va a lo seguro con el pasaporte y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Londres

De todas maneras yo recomendaría ir con pasaporte. Cuando fuimos nosotros el mes pasado no lo llevamos, y tardamos casi una hora en pasar el control de seguridad :ayno: entre la cola que había, lo que tardaban los policias con cada uno, etc... Y la gente que viajaba con el pasaporte entraba en la máquina esa, lo escaneaba y pasaba en nada (además en pasaporte no había cola)
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Londres

Spoiler
RoyalBacon escribió: 03 Oct 2018, 17:21
Ivory75 escribió: 03 Oct 2018, 16:24
RoyalBacon escribió: 10 Jul 2018, 11:14 De sitios especiales a mi me gusta Madison restaurant y Sketch
Me interesa el Sketch,veo que tiene varios locales dentro,alguna recomendación?
El rosa que es un salón de te es muy guay ! Es carillo... pero a mi me parece un sitio muy guay
[/quote]

recomiendas algo en concreto para no morir arruinada?jaja. Quiero llevar a mi madre en abril y me gustaria saber que pedir si vas a merendar y por cuanto sale :)
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

britgirl* escribió: 07 Ene 2019, 23:18
Spoiler
RoyalBacon escribió: 03 Oct 2018, 17:21
Ivory75 escribió: 03 Oct 2018, 16:24
RoyalBacon escribió: 10 Jul 2018, 11:14 De sitios especiales a mi me gusta Madison restaurant y Sketch
Me interesa el Sketch,veo que tiene varios locales dentro,alguna recomendación?
El rosa que es un salón de te es muy guay ! Es carillo... pero a mi me parece un sitio muy guay
recomiendas algo en concreto para no morir arruinada?jaja. Quiero llevar a mi madre en abril y me gustaria saber que pedir si vas a merendar y por cuanto sale :)
[/quote]

Hola! Pues hace ya tiempo que fui, cada sala tiene un precio/ carta diferente...
Es verdad que si pides la merienda con te sale muy caro, creo que eran como 45 euros por persona (aunque por lo que vi es completo y merece la pena)
Nosotras fuimos a comer, pedimos un risotto, una ensalada y patatas fritas más bebidas y nos salio para tres personas a 20 euros por cabeza, sigue siendo caro pero es un sitio muy muy bonito
Imagen
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Londres

RoyalBacon escribió: 08 Ene 2019, 15:01
britgirl* escribió: 07 Ene 2019, 23:18
Spoiler
RoyalBacon escribió: 03 Oct 2018, 17:21
Ivory75 escribió: 03 Oct 2018, 16:24
RoyalBacon escribió: 10 Jul 2018, 11:14 De sitios especiales a mi me gusta Madison restaurant y Sketch
Me interesa el Sketch,veo que tiene varios locales dentro,alguna recomendación?
El rosa que es un salón de te es muy guay ! Es carillo... pero a mi me parece un sitio muy guay
recomiendas algo en concreto para no morir arruinada?jaja. Quiero llevar a mi madre en abril y me gustaria saber que pedir si vas a merendar y por cuanto sale :)
Hola! Pues hace ya tiempo que fui, cada sala tiene un precio/ carta diferente...
Es verdad que si pides la merienda con te sale muy caro, creo que eran como 45 euros por persona (aunque por lo que vi es completo y merece la pena)
Nosotras fuimos a comer, pedimos un risotto, una ensalada y patatas fritas más bebidas y nos salio para tres personas a 20 euros por cabeza, sigue siendo caro pero es un sitio muy muy bonito
[/quote]

Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Londres

Yo fui al sketch porque quería ver el wc hahahaha pero tomé el té y un pastelito no se cuanto me costaria pero 45 libras no... (no fui a la sala rosa, fui a otra, pero puedes ir al baño igual y pasas por la sala rosa igualmente)
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

seguramente en marzo vuelvo a Londo, aunque sería un fin de semana, qué ganas :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Londres

Ficho! Voy el 17 de febrero para allá, 4 días. Nunca he estado y tengo unas ganas.

Me leeré el hilo de pe a pa
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Londres

yucar escribió: 05 Ene 2019, 19:23 De todas maneras yo recomendaría ir con pasaporte. Cuando fuimos nosotros el mes pasado no lo llevamos, y tardamos casi una hora en pasar el control de seguridad :ayno: entre la cola que había, lo que tardaban los policias con cada uno, etc... Y la gente que viajaba con el pasaporte entraba en la máquina esa, lo escaneaba y pasaba en nada (además en pasaporte no había cola)
Es curioso, yo estuve la última semana de Noviembre y fue al contrario, al llegar a Heatrow pedazo cola para pasar con pasaporte en cambio para dni fueron 5 min.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Londres

Tijerasrotas escribió: 14 Ene 2019, 08:41
yucar escribió: 05 Ene 2019, 19:23 De todas maneras yo recomendaría ir con pasaporte. Cuando fuimos nosotros el mes pasado no lo llevamos, y tardamos casi una hora en pasar el control de seguridad :ayno: entre la cola que había, lo que tardaban los policias con cada uno, etc... Y la gente que viajaba con el pasaporte entraba en la máquina esa, lo escaneaba y pasaba en nada (además en pasaporte no había cola)
Es curioso, yo estuve la última semana de Noviembre y fue al contrario, al llegar a Heatrow pedazo cola para pasar con pasaporte en cambio para dni fueron 5 min.
:lol: pues lo mejor es entonces llevar ambas cosas y dependiendo del jaleo que se forme en una y otra al llegar elegir por dónde entrar :jiji:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

mañana me repaso el post, pero voy preguntando por si acaso :roll:
Habéis comprado alguna tarjeta o algo para tener datos allí? Es que me suena que la última vez hice algo, pero no me acuerdo qué :cool:

nada... que veo que entra en el rooming, no se porque pensaba que en UK no
Imagen
Avatar de Usuario
Melian
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 13 Feb 2018, 12:01

  Londres

Buenas,

He visto que están reformando el Big Ben y que por lo menos hasta hace poco estaba todo cubierto y no se veía. ¿Alguien que viva allí o haya estado recientemente sabe si sigue estando así? Voy la semana que viene y me daría mucha pena quedarme sin verlo :triste:
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Londres

Yo estuve a principios de diciembre y sí estaba cubierto, no tenía ni idea de eso y me llevé un chasco al verlo :muro:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Melian escribió: 17 Ene 2019, 12:25 Buenas,

He visto que están reformando el Big Ben y que por lo menos hasta hace poco estaba todo cubierto y no se veía. ¿Alguien que viva allí o haya estado recientemente sabe si sigue estando así? Voy la semana que viene y me daría mucha pena quedarme sin verlo :triste:
Si sigue así y va a estar así por un buen tiempo todavia, lo siento... :triste: dijeron que hasta el 2021...(espero que sea antes, porque me parece excesivo).
Imagen
Avatar de Usuario
Melian
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 13 Feb 2018, 12:01

  Londres

¡Gracias por las respuestas!

Pues qué pena :triste: Pero bueno, así tendré excusa para volver más adelante...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Yo busco un sitio baratito cerca de los museos de historia natural... En Kensington, para un grupo grande, siempre iba al Cafe Floris, sitio sencillo y barato, pero ha cerrado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes