Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Londres

Para moverse en bus recomiendo mucho Citymapper, la usamos la última vez que estuvimos y muy bien. El bus me parece menos agobiante y cansado que el metro, te subes al piso de arriba y vas viendo la ciudad.

Para dos días yo elegiría una ciudad más pequeña, pero bueno, siempre hay tiempo de volver.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

Eponine escribió: 27 Mar 2019, 13:32 Para moverse en bus recomiendo mucho Citymapper, la usamos la última vez que estuvimos y muy bien. El bus me parece menos agobiante y cansado que el metro, te subes al piso de arriba y vas viendo la ciudad.

Para dos días yo elegiría una ciudad más pequeña, pero bueno, siempre hay tiempo de volver.
vengo a agradecerte lo de Citymapper, ha sido todo un descubrimiento :ola:
Imagen
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Londres

¿ Me podeís decir que bus turístico es mejor ? , he visto varios , pero no me decido
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Londres

No te puedo ayudar, siempre me he movido en metro o bus normal
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Londres

Me quedo por aquí para leerme el hilo completo, que voy en septiembre y me muero de ganas! :wub:

Estuve hace muchos años, pero más días, esta vez tenemos dos días completos. Creéis que es posible ver todo lo principal andando (mucho) o tendremos que tirar de metro o bus?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Primero depende de donde os alojais, yo suelo usar la oyster card o billetes diarios para todo el transporte. Ir en bus de dos pisos y desde arriba también es muy chulo.

En un día podéis ver el centro: Westminster, las casas del parlamento, Buckingham palace, Trafalgar Square, National Gallery, St Paul. Y si os da tiempo cruzar el río y Southwalk, Boroug Market, The Glove, Tate.

Otro día Oxford St, Hamleys, Carnaby St, Liberty, Soho, China Town, Covent Garden y British Museum.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Londres

LastKiss escribió: 22 Jul 2019, 23:09 Primero depende de donde os alojais, yo suelo usar la oyster card o billetes diarios para todo el transporte. Ir en bus de dos pisos y desde arriba también es muy chulo.

En un día podéis ver el centro: Westminster, las casas del parlamento, Buckingham palace, Trafalgar Square, National Gallery, St Paul. Y si os da tiempo cruzar el río y Southwalk, Boroug Market, The Glove, Tate.

Otro día Oxford St, Hamleys, Carnaby St, Liberty, Soho, China Town, Covent Garden y British Museum.
Nos quedamos al lado de Westminster Abbey. En principio museos no vamos a ver por falta de tiempo, así que lo dejamos para otra ocasión, preferimos recorrer la ciudad y entrar en algún monumento. En mi planning también tengo los parques, Camden y Notting Hill, que quiero ir sí o sí :enamorado:
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Londres

thebash escribió: 22 Jul 2019, 21:01 No te puedo ayudar, siempre me he movido en metro o bus normal



Muchas gracias de todas formas
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

[mention]Madriastur[/mention] Para candem y Notting hill tendrás que coger medio de transporte, en función de los parques que quieras ver también. Dos días es poquito para una ciudad como Londres
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Londres

RoyalBacon escribió: 23 Jul 2019, 12:15 @Madriastur Para candem y Notting hill tendrás que coger medio de transporte, en función de los parques que quieras ver también. Dos días es poquito para una ciudad como Londres
Pues sólo Hyde Park y Regent's Park, por eso pensaba lo de ir caminando, porque pillan más o menos de paso, no? Pero igual es mucha paliza...
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Londres

Yo estuve dos días y medio y no cogí ni metro ni nada, solo nos dejamos Hyde park, así que se puede hacer a pata, eso si, los 20kms diarios no te los quita nadie pero se disfruta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

[mention]Madriastur[/mention] te pongo ideas sin museos:

Centro:
Oxford St. Regent's, Picadilly
Tiendas: Hamley's, Fortune & Mason, Liberty
Covent Garden, Chinatown, Neal's Yard

Buckingham Palace, White Hall, Horse Guards Parade, St. James Gardens.
Westminster Abbey, Big Ben, Houses of Parliament, Trafalgar Square, St Martin in the fields

Leadenhall market, Host Café
Mercados: Petitcoat y Spitafields
St. Paul Cathedral

Cruzando el río:
Millenium bridge, The Globe, Tate Modern, vistas desde el 10* piso, Southwalk Cathedral, Borough Market

Al norte:
Portobello Road, Little Venice, Primrose Hill
Más al norte: Hamsted, Parliament Hill, Willow Road
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Londres

[mention]salduba[/mention] sí, contaba con eso más o menos, es que quiero aprovechar todo bien y me da la sensación de que si me muevo mucho en metro me voy a perder cosas...

[mention]LastKiss[/mention] muchas gracias! Me los apunto, tengo que mirarlo bien, porque tengo marcados los sitios que queremos ver, pero no hemos hecho el itinerario aún.

Una pregunta, veis viable ver Portobello y Camden en el mismo día? Había pensado en ir caminando desde el hotel a Portobello atravesando Hyde Park, de Portobello a Camden en metro o bus, y de Camden bajar por Regent's Park y ver el centro. No sé si es muy ambicioso :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Camden en verano es una locura, personalmente pienso que se ha convertido en un mercadillo de AliExpress a lo grande. Yo normalmente voy en metro hasta Camden y por ahí voy andando. Ten en cuenta que hay tanta gente que una parada se clausura los sábados.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Londres

A mí Camden tampoco me gusta demasiado. Hay un par de tiendas de marcas que me molan y poco más. Portobello también está llenísimo, pero me gusta más. Quizás no tengáis tiempo, pero el de Brick Lane sí me gustó las veces que estuve, aunque la última fue en 2016, no sé qué tal estará ahora.

Yo creo que cuando se van pocos días, está genial lo de andar lo máximo posible, aunque hay veces que eso también te lleva a perder tiempo. Mirar un map y ver qué os compensa. Igual después de estar todo el día pateando, lo que menos os apetece es volver al hotel dándoos una súper caminata. O quizás compensa empezar el día cogiendo un bus/metro y ya después caminar para todo lo demás.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Londres

Brick Lane también está en mi planning, pero creo que igual tengo que sacrificar algo... Veis una locura prescindir de Camden? Yo estuve ya y a mi no me importa, pero mi novio nunca ha estado y no sé si realmente merece la pena. He oído hablar bien de Brick Lane y Old Spitafields y no sé si tirar para allá mejor...

Muchas gracias por los consejos :)
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

A mi me gusta mas brick lane y spitafields que camden, la verdad, y es un rollo parecido. Ademas yendo a spitafields teneis la opcion de echar un vistazo a shoreditch, que es un barrio muy hispter y hay muchos sitios chulos para comer/salir/tomar algo... y mucho street art.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

A la locura me parece ir a Candem, es un agobio de gente, si a él no le llama la atención especialmente, pasaría.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Londres

Pues creo que me habéis convencido del todo, porque además él odia las multitudes :lol: yo la verdad es que cuando fui en su día no recuerdo que fuera tan horrible, pero claro, hace ya 9 años de eso.

Iremos entonces a Brick Lane y Spitafields, y me apunto el barrio que me dices [mention]Atenea88[/mention] , que tiene muy buena pinta!
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Londres

Hola a todas. Me apunto para leeros, que nos vamos a Londres el mes que viene. Que ganas!!! :): :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes