Cantabria

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Cantabria

He buscado tema y no he visto. El mes que viene me voy a Cantabria una semanita. Si alguna forera es de allí o ha estado, me gustaría que me recomendarías sitios chulos para visitar, excursiones, buenos sitios para comer (si no son muy caros todavía mejor :looll: )
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cantabria

El verano pasado he estado en el Parque Natural del Nacimiento del río Asón, por recomendación de la forera cántabra [mention]betty[/mention]
Muy tranquilo, fresco, poca gente, buena comida, verde y silencio delicioso...

Otros años he visitado Santander, San Vicente de la Barquera, Santillana del mar....soy fan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Cantabria

Aquí una cántabra ;D

De sitios para ver yo te diría Santander, Potes, Bárcena Mayor, el Asón que te dice Doraemon, Carmona, Liérganes, Comillas, San Vicente, costa quebrada (y bueno toda la costa de Laredo a Suances si quieres playas y paisajes espectaculares)...

¿dónde vas a alojarte? ¿tenéis coche? ¿te apetece montaña o costa?

aquí alguna idea más https://elpais.com/elpais/2017/06/09/pa ... 99077.html
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cantabria

Ay! me han recomendado mucho Potes
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Cantabria

Muchas gracias chicas! Me alojare en Laredo ya que vamos a hacer surf por las mañanas, pero por las tardes nos gustaría hacer alguna excursión chula o ver pueblecitos con encanto. Vamos con coche, así que no hay problema en los desplazamientos :hide1:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Cantabria

Todo lo recomendado genial. Cantabria es pequeña y dese Laredo en 20 minutos estás en Santander.
Potes es precioso, pero infórmate porque hay cortes en el desfiladero, para que no te pille el día que quieras subir. Echáis el día, desde Laredo es una hora y media de coche.
Puedes parar a la vuelta en la hermida. Justo debajo del puente que accede al balneario hay unas escaleras para bajar al río y un jacuzzi natural. Meterse un ratito y pasar al frío del río es genial.
Te recomiendo ver las cuevas del Soplao. Espectaculares.
Isla es muy bonito, el pueblin. Castro Urdiales.
Comillas, recomendable 100%
En Caviedes hay un restaurante que se come de lujo y barato. Eso sí, no reservan, vas y esperas,jeje.
Ucieda en plan paseito. El bosque de secuoyas en Cabezon de la Sal. También muy bonito por cierto. En Cabezon se come bien y hay muchos sitios.
En Solares tenéis la tienda de Pedro García , que se come de raciones muy rico.
Y un helado de Regma con vistas a la playa y los jardines de Piquio es un fin de día perfecto.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Cantabria

Suscribo todo menos el helado de Regma :harhar:
yo soy de Monerris forever
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Cantabria

Muchas gracias!!! Con vuestras sugerencias voy a montar un planning y intentaré mostrarlo a ver que os parece :happygirl:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Cantabria

Jaajajajaja, yo soy de Regma y su bola kingsize, betty.
Estupendo [mention]ice_girl[/mention]
Se nos ocurrirá algo más seguro.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cantabria

Team Regma forever :pelea2:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Cantabria

:down: buuuuh
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Cantabria

Además de los sitios que te han dicho y si te gusta hacer rutillas en Santoña está la ruta del faro del caballo. Son unos 10 km. y está muy bien
[mention]Lia[/mention] Que restaurante de Caviedes es cofiño, o hay otro que no sé? Es que a ver si me estoy perdiendo alguno, porque en ese si que he reservado yo alguna vez
E-list
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cantabria

Cerca de mi Comillas del alma que me vuelve loca, se come maravillosamente bien en La Rabia, restaurante que está en la propia ría de La Rabia, yendo de Comillas hacia Oyambre. No es barato, pero tienen un pescado maravilloso

Cerca de Laredo, comida muy tradicional, raciones grandes, barato: Restaurante Arredondo, en Hazas de Cesto

Cerca de Santander, en un pueblito, había un restaurante super cuco, pero llevo un rato queriendo acordarme del nombre y no me sale. Si lo logro, vuelvo
clariluu

  Cantabria

He cotilleado los restaurantes de [mention]Tach[/mention] y el de La Rabia aparece cerrado.

Yo estuve en Santander, Suances, Comillas, Santillana y San Vicente en plan express de un finde y estoy deseando volver. :cuore:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cantabria

clariluu escribió: 21 Jul 2018, 16:42 He cotilleado los restaurantes de @Tach y el de La Rabia aparece cerrado.

Yo estuve en Santander, Suances, Comillas, Santillana y San Vicente en plan express de un finde y estoy deseando volver. :cuore:
Este año no he ido, pero es un clásico de siempre, con un montón de gente tomando el aperitivo... me daría muchísima pena si ha cerrado, me recuerda a comidas familiares desde finales de los 80
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Cantabria

Si te gustan las sardinas debes ir al Tronky en Pedreña!

me he acordado por lo que ha dicho Tach del pescado.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cantabria

También me pareció muy cuco y comí muy bien el restaurante Magnolia, en Suesa, un pueblito enano cerca de Santander
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Cantabria

Tach escribió: 21 Jul 2018, 20:41
clariluu escribió: 21 Jul 2018, 16:42 He cotilleado los restaurantes de @Tach y el de La Rabia aparece cerrado.

Yo estuve en Santander, Suances, Comillas, Santillana y San Vicente en plan express de un finde y estoy deseando volver. :cuore:
Este año no he ido, pero es un clásico de siempre, con un montón de gente tomando el aperitivo... me daría muchísima pena si ha cerrado, me recuerda a comidas familiares desde finales de los 80
Pues ayer pasé por delante del bar y si que tiene pinta de estar cerrado, porque aunque pasé sobre las 7 de la tarde no había ninguna mesa en la calle y las cortinas estaban cerradas. La verdad es que paso bastante por ahí, pero como no son a las horas de las comidas ni me fijo

Este finde aprovechando que estaba cerca de Hazas fui a cenar al Restaurante Arredondo, que comentasteis y la verdad que muy bien,las rabas que pedimos estaban súper tiernas y del solomillo de pato en salsa agridulce ya ni hablamos. Hasta la camarera nos dijo, os ha gustado, eh?? No quedo nada de salsa, limpiamos el plato. Gracias por la recomendación
E-list
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cantabria

Si pasas en finde al mediodía, échale un ojo a ver si abre, que me muero de pena, si se lo cuento a mis padres y hermanos, les va a dar un montón de pena, también. Llevamos yendo desde los ocheinta y algo

Hazas de Cesto es también muy clásico en mi casa, bueno, rico y muy bien de precio
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Cantabria

Tach escribió: 24 Jul 2018, 21:16 Si pasas en finde al mediodía, échale un ojo a ver si abre, que me muero de pena, si se lo cuento a mis padres y hermanos, les va a dar un montón de pena, también. Llevamos yendo desde los ocheinta y algo

Hazas de Cesto es también muy clásico en mi casa, bueno, rico y muy bien de precio
Pues pase por delante el domingo a eso de las 8 y pico de la tarde y nada, está cerrado. Igual los dueños se han jubilado, porque yo creo que ya eran mayores
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes