Granada

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Granada

He buscado tema y no lo he visto :bag:
Busco hotel a pie de playa en Granada, se que la mayoría de playas tienen piedras, preferiría que no, pero no me importa. Quiero hotel a pie de playa en zona tranquila :red:
Alguna idea de playa?
Voy en la mejor época, Agosto :ess38:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Granada

Yo voy a estar en mi 30 cumpleaños en Granada, concretamente estaremos por la zona de las Alpujarras. Me recomendáis algún plan chulo para celebrar en condiciones los 30?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Granada

Hotel en playa.. Miraría Salobreña o Almuñécar

https://www.ruralidays.com/blog/mejores ... e-granada/

A qué zona de las Alpujarras vas? Qué plan buscas?
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Granada

Chicas alguna granadina que me pueda aconsejar.
Mi pareja y yo tenemos pensado ir a granada a ultimos de noviembre. Estamos dudando entre 3 y 4 dias.
¿Algun hotel recomendable? ¿Hay que sacar entrada anticipada para la alhambra? ¿Algun spa recomendable por granada? ¿Bares o sitios de tapas con las 3 B (Buenos, bonitos y baratos :lol: ) Se aceptan tambien sugerencias :drunk: :brinda:
Vamos en coche, asi que disponemos de libertad de movimientos.
Gracias de antemano :hug:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Granada

Saca la entrada lo antes que puedas [mention]Maiden[/mention] , y fíjate en que sea la entrada completa, algunas no lo son y te quedas sin ver el interior. Bares los diamantes, la tana, cunini, casa Enrique. Spas y hoteles, ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Granada

Fantasmiko escribió: 05 Nov 2018, 18:23 Saca la entrada lo antes que puedas @Maiden , y fíjate en que sea la entrada completa, algunas no lo son y te quedas sin ver el interior. Bares los diamantes, la tana, cunini, casa Enrique. Spas y hoteles, ni idea.
Gracias!!!
Tomo nota :hug: :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Granada

Puf eso te iba a decir. Saca la entrada ya. :typing:
De comida, daos una vuelta por calle Navas, calle Elvira... y sobre todo probad los piononos de La Ysla
:urock:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Granada

Si, la entrada lo antes posible. Y yo recomiendo coger la guia que va en telefono. Explica todo muy bien y vale la pena.

En granada creo que es dificil comer mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Granada

He ido a tantos que ni recuerdo los nombres... he repetido en un marroquí y en uno cerca de la plaza creo, y hay también una iglesia, antes del paseo de los tristes, dónde se ponen los patinetes esos de dos ruedas... que la primera vez que entramos pensamos que nos la iban a clavar y qué va, tienen un patio en interior muy chulo, muy del siglo XVIII y muy bien, la verdad
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Granada

Tengo unas ganas de volver locas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Granada

Granaína de adopción por aquí, me comprometo a responder lo que queráis, pero citadme que si no, no me entero :D
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Granada

@Annabel Lee o cualquiera que me pueda recomendar

Voy a ir a Granda por segunda vez, por lo tanto ya he visto lo mas turistico como la Alambra, catedral etc.

Alguna recomendacion??


Y algun sitio recomendable en Albaicín y Sacromonte?
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Granada

@sokanifrus pues mi recomendación es que si algún atardecer puedes, vayas a lo alto de Cartuja, donde están las facultades de ese campus. Vas a ver un atardecer espectacular. Se puede llegar en bus urbano, U2, U3, el que mejor te venga. Al pie del monte está el monasterio de la Cartuja que es precioso. Esta zona es poco conocida para turismear, y tiene mucho encanto :): eso sí, ten cuidado y cuando vayas por Camino de Alfacar (la calle donde está el monasterio) no vayas más hacia el norte (cuesta arriba) porque se pone regulero el barrio. De todas formas no te preocupes, que yo viví por allí, y nunca me pasó nada :lol:
El Albayzin es cuestión de patearlo, cada rincón es único :): en el Sacromonte nunca he estado, pero hay que tener cuidado también
Si te apetece fiestear alguna noche, Gonzalo Gallas está genial para tapear baratísimo (Garden, El peruano, Grifos y tapas... con 3 euros estás cenada) y para copas Pedro Antonio de Alarcón es la clave juvenil, para algo con más clase está Ángel Ganivet en el Centro.
Disfruta, y cualquier cosilla me dices!
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Granada

Alguien que haya ido a Granada ha hecho algún free tour que sea recomendable?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Granada

Vuelvo en febrero asi que ya me podeis recomendar sitios para comer rico jeje
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Granada

@Annabel Lee ¿me puedes recomendar un restaurante árabe bueno y que no nos claven en albaicin? ¿Y algún sitio para Desayunar también por esa zona?
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Granada

@noah95 pues en calle Elvira pegando con Plaza Nueva hay un sitio que se llama Restaurante Sultán, he estado y la verdad que muy rico todo, sobre todo la comida al tajin y el couscous. Los precios no son una locura, pero no son lo más barato que hay en la ciudad. Por allí cerca para desayunar está el Café Lisboa justo en el cruce entre Elvira y Reyes Católicos, hacen muy buen café.
Ya lo que es dentro del Albayzin profundo no sé decirte porque entre los precios y las cuestas, no he comido mucho por allí jeje :lol:
En general por calle Elvira vas a encontrar muchas teterías árabes y bares. No es la zona más barata de la ciudad y de tapas solo por allí no vas a comer, está pensado más para raciones, y la tapita te la ponen para hacer la gracia. Si quieres tapear asómate por el Realejo y callejea, o ve a Pedro Antonio de Alarcón.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Granada

Muchas gracias :flowers: @Annabel Lee

Esta tarde subiremos a sacromonte y al atardecer iremos a los sitios que nos has recomendado
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Granada

@noah95 un placer! Pásalo bien!
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Granada

Voy la semana de carnavales a granada y queria ir a sierra nevada tambien un par de noches, 3 noches en granada y 3 alla. Pero estoy viendo precios locos. Por Granada aun esta bastante bien de precio para dormir, creeis que sera mejor quedarnos en granada y acercarnos un dia a sierra nevada o dormir por algun pueblito cercano? Es que yo por esa zona no conozco mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes