Costa Oeste USA

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

lausa escribió: 26 Jun 2018, 22:01 Sí @Nutty , la he cogido en Amazon. Las vi también en holafly. Aún no me ha llegado, ¿en qué fechas vas tú? Porque si voy yo antes te cuento qué tal, el año pasado con Vodafone tenía roaming pero este he cambiado de compañía y, además, también voy a Canadá, y esas tarjetas me vienen de perlas porque tienen roaming en Canadá.
Volamos para allá el 5 de Septiembre, así que si vas antes, ya me contarás!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

Nutty escribió: 26 Jun 2018, 22:15
lausa escribió: 26 Jun 2018, 22:01 Sí @Nutty , la he cogido en Amazon. Las vi también en holafly. Aún no me ha llegado, ¿en qué fechas vas tú? Porque si voy yo antes te cuento qué tal, el año pasado con Vodafone tenía roaming pero este he cambiado de compañía y, además, también voy a Canadá, y esas tarjetas me vienen de perlas porque tienen roaming en Canadá.
Volamos para allá el 5 de Septiembre, así que si vas antes, ya me contarás!
Sí, yo salgo el 21 de julios así que te puedo contar si va bien o no :ok:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Costa Oeste USA

.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Costa Oeste USA

Hola chicas!
alguna empresa para alquilar coche en los angeles? bueno bonito barato? haha
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Costa Oeste USA

Ficho
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Costa Oeste USA

Ficho para leer el hilo con calma
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Costa Oeste USA

Ficho
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

georx__ escribió: 13 Jul 2018, 12:23 Hola chicas!
alguna empresa para alquilar coche en los angeles? bueno bonito barato? haha
Yo lo tengo reservado con Hertz pero aún no hemos ido así que no te puedo ayudar mucho respecto a cómo será :D: Pero es verdad que era el más barato en mis fechas
Here comes the sun
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

georx__ escribió: 13 Jul 2018, 12:23 Hola chicas!
alguna empresa para alquilar coche en los angeles? bueno bonito barato? haha
Yo alquilé con Alamo a través de autoeurope. Puedes mirar ahí porque te dan precios de varias compañías y luego si quieres hacerlo con la compañía directamente. Yo he reservado con ellos ya dos veces en EEUU y una en Europa y sin problemas. Suelen tener buenos precios.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Costa Oeste USA

Otra por aquí con Alamo en Los Ángeles, hace 7 años , pero ningún problema !
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

[mention]lausa[/mention] qué tal la sim de Amazon?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

Nutty escribió: 07 Ago 2018, 17:48 @lausa qué tal la sim de Amazon?
Es verdad, que se me olvidó comentarte!!! En general, sin problemas, en alguna zona me falló la cobertura, pero en poblaciones siempre iba bien. Los pocos momentos en que no tuve señal fueron momentos de carretera en alguna zona rural. A mí me ha merecido mucho la pena comprarla la verdad.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

lausa escribió: 07 Ago 2018, 20:13
Nutty escribió: 07 Ago 2018, 17:48 @lausa qué tal la sim de Amazon?
Es verdad, que se me olvidó comentarte!!! En general, sin problemas, en alguna zona me falló la cobertura, pero en poblaciones siempre iba bien. Los pocos momentos en que no tuve señal fueron momentos de carretera en alguna zona rural. A mí me ha merecido mucho la pena comprarla la verdad.
Genial! Creo que pillaré una, te puedo preguntar de las de Amazon cuál cogiste? Te lo agradecería mucho :flowers:

¿El viaje bien? :happygirl:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

[mention]Nutty[/mention], te pongo el enlace



El viaje genial, es una zona muy diferente a la costs este, con un paisaje mucho más parecido a Europa pero merece mucho la pena. Creo que Boston se ha convertido en mi ciudad estadounidense preferida.

De Canadá me ha sorprendido Montreal, no es la ciudad más bonita, pero me recordó a Berlín por su vitalidad.

Por cierto, ibas en septiembre verdad? Que pena todo lo que está pasando en Yosemite. Supongo que para cuando vayáis ya estará todo solucionado.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

lausa escribió: 07 Ago 2018, 22:02 Nutty, te pongo el enlace



El viaje genial, es una zona muy diferente a la costs este, con un paisaje mucho más parecido a Europa pero merece mucho la pena. Creo que Boston se ha convertido en mi ciudad estadounidense preferida.

De Canadá me ha sorprendido Montreal, no es la ciudad más bonita, pero me recordó a Berlín por su vitalidad.

Por cierto, ibas en septiembre verdad? Que pena todo lo que está pasando en Yosemite. Supongo que para cuando vayáis ya estará todo solucionado.
Mil gracias Lausa!!! Voy a pillar esa que TMobile es más compatible de AT&T con las bandas de mi smartphone.

Tengo muchas ganas a Boston y Massachusetts en general por todo lo ambientado allí que he leído / visto! USA siempre tiene ese aire de película.

Sí, vamos en septiembre y a esa zona vamos acabando el recorrido circular, pasado mediados de Septiembre. Estamos cruzando los dedos y siguiéndolo muy de cerca porque nos rompería un poco el corazón perdérnoslo, desde que planificamos el viaje era uno de los motivos principales! :bye2: Yo imagino que sí, y ojalá lo solucionen lo antes posible, pensar en todas las hectáreas quemadas es horrible
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Costa Oeste USA

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

Ooh que alegría ver el post arriba, qué recuerdos a mí también. No recordaba que nunca puse post de regreso. A ver si me acuerdo esta semana en algún momento poner mi itinerario completo y comentarios.
Pero mi recomendación general se resume en cuantos más parques nacionales mejor. Flipe absoluto. Si lo hubiera sabido habría quitado un día a SF y metido otro parque!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Costa Oeste USA

Reficho y rescato el post porque estoy ya planeando este viaje que según todos los pronósticos será el que hagamos el próximo verano :happygirl:

Estoy intentando hacer el planning pero es bastante difícil cuadrar todo, cuando lo tenga más o menos calculado lo pongo por aquí. En principio serían unos 15 días en julio o agosto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

Que envidia! Me encantaría volver
Ve contándonos
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Costa Oeste USA

Yo fui este verano en agosto. Espectacular¡
Cualquier duda me dices :guiño:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes