Costa Oeste USA

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

Sí, yo incluyo todo, vuelos, hoteles, coche de alquiler, gasolina, entradas, comidas, etc.

Secundo lo de las distancias, a veces compensa pagar un poco más por el alojamiento y no hacer kilómetros a lo tonto.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Costa Oeste USA

+1 a lo de las distancias, muy recomendable pasar "tiempo de más" en algunos sitios que estar todo ese tiempo en carretera. Aunque a mí me encantaba conducir allí (aunque también es obligatorio mirar las diferencias entre la conducción en USA y saber manejar coches automáticos para adelantar trabajo).
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Costa Oeste USA

Asomado escribió: 15 Feb 2018, 11:31 +1 a lo de las distancias, muy recomendable pasar "tiempo de más" en algunos sitios que estar todo ese tiempo en carretera. Aunque a mí me encantaba conducir allí (aunque también es obligatorio mirar las diferencias entre la conducción en USA y saber manejar coches automáticos para adelantar trabajo).
Cierto!
La preferencia en los cruces y lo de girar a la derecha teniendo el semáforo en rojo son cosas muy locas que cuesta asimilar
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Costa Oeste USA

Lo de los STOP "por turnos" me hacía gracia al principio pero luego tocaba las narices un poco y llegaba al stop corriendo en plan "pillo sitio, he llegado primero" como los críos :hide1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

Yo en el primer stop llegué la primera pero estaba convencida de que no me iban a ceder y me quedé esperando :meparto:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Costa Oeste USA

Buffff 3000 pavos se me va mucho de presupuesto. Que pena
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Costa Oeste USA

Hola! Yo voy en octubre una semana (llego un domingo sobre las 15h a san francisco y salimos el siguiente domingo sobre las 22h de los angeles). Sabemos que es muy apurado pero es la semana del puente de octubre (en comunidad valenciana el 9/10 también es fiesta) y por 4 dias laborables que cogiamos y 265€ q costaba el vuelo (ida y vuelta) no nos lo pensamos y lo compramos! Queremos alquilar coche cuando nos vayamos de San francisco, hacer noche en yosemite y volver de S. Fran a los angeles. Idea de low cost, albergues o air bnb y mochila. Acepto sugerencias de pueblos de la costa, yosemite y todo en general que creais que nos puede gustar o ahorrar! Gracias!!!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Costa Oeste USA

.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Costa Oeste USA

Qué envidia me dais las que lo vais a hacer, es un pedazo de viaje :wub:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Costa Oeste USA

Pues síiiii, hembidia máxima, a ver cuando podremos coincidir mi costillo y yo dos semanas de vacaciones para organizar algo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

A mí lo que me da envidias son los vuelos a 265 € ! Vaya chollo!

Os pongo la ruta que hice yo el año pasado, por si le puede servir de inspiración a alguien.

Día 1: Vuelo a Los Angeles, a la tarde -noche subimos al Observatorio Griffith a ver anochecer.
Día 2: Los Angeles
Día 3: Los Angeles- Seligman, parte por la ruta 66, parando en Oatman .
Día 4: Seligman-Gran Cañón, noche dentro del parque
Día 5: Gran Cañón-Monument Valley por desert view
Día 6: Monument Valley - Antylope Canyon, Horseshoe Bend y de ahí a Bryce Canyon
Día 7:Visitar Bryce a la mañana, salida hacia Las Vegas pasando por la carretera panorámica de Zion, ahí hicimos una pequeña ruta, Canyon Overlook
Día 8: Las Vegas
Día 9: Las Vegas- Mammoth Lakes (pasando por death valley)
Día 10: Yosemite ( Glacier Point, Tunnel View y recorrer el valle)
Día 11: Yosemite (por la mañana, Vimos Mirror Lake y alguna cosilla más), después de comer salir hacia San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San francisco-vuelta

El día 9 tuve que modificarlo porque no abrieron Tioga Pass, hice noche en Fresno pero no renuncié a Death Valley, tuve que recortar la vista pero mereció la pena.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

Es casi igual que lo que tenemos planificado, Lausa!
Como nosotros vamos algún día más, metemos un día en LA para Universal Studios, un día en Zion, otro día en yosemite y la bajada por el Big sur ya que volamos de vuelta desde LA (2 días y medio)
Here comes the sun
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

A mí me hubiera gustado un día más en Los Angeles y en Zion y meter la Big Sur pero los días no daban para más.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

lausa escribió: 20 Feb 2018, 07:53 A mí me hubiera gustado un día más en Los Angeles y en Zion y meter la Big Sur pero los días no daban para más.
Claro! Nosotros hemos tenido mucha suerte por la luna de miel, pero si no igual, mi chico no puede estar más de 2 semanas fuera
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Costa Oeste USA

Yo fui con otras 4 amigas hará 6 años , pero todo con vuelos Internos excepto tramo de Los Ángeles a Las Vegas y no llegó a 2000 eur las casi dos semanas, incluyendo alojamientos en hoteles decentes.
Fue algo como avión Bilbao-San Francisco (4 días) ,avión San Francisco-Los Ángeles (4 días) , Los Ángeles-Las Vegas en coche ,Cañón,y de vuelta avión de Las Vegas a San Francisco.
Sé que lo habitual es hacerlo todo en coche , pero aún así lo disfruté muchísimo !
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Costa Oeste USA

lausa escribió: 19 Feb 2018, 18:55 A mí lo que me da envidias son los vuelos a 265 € ! Vaya chollo!
Mirad desde barcelona con level (la low cost de iberia) son precios tirados (puedes encontrar un barcelona-boston por menos de 200€ ida y vuelta y tb vuelan directo a San Francisco y a Los Ángeles) sobre la maleta facturada, no se incluye pero en el último paso te deja añadir maleta por 36€/trayecto (si la añades antes te cobran una pasta!)
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Costa Oeste USA

Txey escribió: 22 Feb 2018, 07:03
lausa escribió: 19 Feb 2018, 18:55 A mí lo que me da envidias son los vuelos a 265 € ! Vaya chollo!
Mirad desde barcelona con level (la low cost de iberia) son precios tirados (puedes encontrar un barcelona-boston por menos de 200€ ida y vuelta y tb vuelan directo a San Francisco y a Los Ángeles) sobre la maleta facturada, no se incluye pero en el último paso te deja añadir maleta por 36€/trayecto (si la añades antes te cobran una pasta!)
Yo este verano voy a Boston y lo mire pero al final me salía casi igual que saliendo desde Bilbao. Mi problema es que nunca sé con mucho tiempo las vacaciones y tengo nula disponibilidad de fechas, no puedo mover días. Y así es difícil pillar chollos.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Costa Oeste USA

lausa escribió: 22 Feb 2018, 07:44
Txey escribió: 22 Feb 2018, 07:03
lausa escribió: 19 Feb 2018, 18:55 A mí lo que me da envidias son los vuelos a 265 € ! Vaya chollo!
Mirad desde barcelona con level (la low cost de iberia) son precios tirados (puedes encontrar un barcelona-boston por menos de 200€ ida y vuelta y tb vuelan directo a San Francisco y a Los Ángeles) sobre la maleta facturada, no se incluye pero en el último paso te deja añadir maleta por 36€/trayecto (si la añades antes te cobran una pasta!)
Yo este verano voy a Boston y lo mire pero al final me salía casi igual que saliendo desde Bilbao. Mi problema es que nunca sé con mucho tiempo las vacaciones y tengo nula disponibilidad de fechas, no puedo mover días. Y así es difícil pillar chollos.
Es que eso es una gran p*****, porque te la juegas sí o sí, a que en las fechas que te dejen en el curro haya buenos precios ! Es una faena , y me da mucha rabia , a mi me pasa igual ...

Lo que yo hago es un barrido con edreams, comparo las compañías más baratas y de ese listado me meto en la página de cada una de ellas aparte y lo compruebo.

Air France por ejemplo sí que cada 15 días suele sacar ofertas los miércoles para USA.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Costa Oeste USA

Volvimos ayer de California y que pasada de viaje!!! Como dije fuimos a LA, San Francisco y Yosemite, es todo tan distinto y bonito que no se que me gustó más. LA es como si estuvieras en el GTA, San Francisco es una pasada de bonita y me mudaría y viviría ahí sin pensarlo y Yosemite es el parque natural más bonito en el que nunca he estado!

Igual después pongo exactamente mi itinerario por días, igual a alguien le viene bien. Las distancias en LA son otro mundo, más el tráfico y las freeways, creo que no hay preparación mental suficiente...
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Costa Oeste USA

Sii Lilia pon info! Me has dado aún más ganas de que llegue septiembre!
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes