China

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  China

Alguien ha estado?
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  China

Yo, fue un viaje mágico. ¿Qué quieres saber?
E-list
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  China

:hide1:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  China

Yo también. No es mi favorito pero si necesitas saber algo.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  China

[mention]Sweet_Adéle[/mention] podrias decirme la ruta que hicisteis?
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  China

A mi también me interesa. A corto plazo no podrá ser, pero soñar es gratis jeje. A lo mejor el año que viene, cae.
Es un viaje que me impone un poco, creéis que es conveniente ir con viaje organizado? Porque me gustaría ir a varias ciudades y para el tema de coger trenes, autobuses, ver los carteles... no sé si con el inglés basta o el idioma puede ser un problema.
Pannonique
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2019, 23:37

  China

ferrero rocher escribió: 27 Feb 2019, 19:29 A mi también me interesa. A corto plazo no podrá ser, pero soñar es gratis jeje. A lo mejor el año que viene, cae.
Es un viaje que me impone un poco, creéis que es conveniente ir con viaje organizado? Porque me gustaría ir a varias ciudades y para el tema de coger trenes, autobuses, ver los carteles... no sé si con el inglés basta o el idioma puede ser un problema.
Yo vivo en China desde hace 5 años y moverte es muy complicado si no conoces el idioma. En ciudades grandes (básicamente Shanghsi y Beijing) hay gente que habla un poco de inglés, pero en cuanto sales de ahí no hay nada de nada en inglés.
Si vas a querer moverte, te recomiendo ir en grupo organizado, y mira que yo soy de ir siempre por mi cuenta pero...
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  China

[mention]Pannonique[/mention] Si no es mucha molestia. ¿Me podríais decir de que trabajar? Siempre he querido trabajar en china...
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  China

Pannonique escribió: 02 Mar 2019, 14:15
ferrero rocher escribió: 27 Feb 2019, 19:29 A mi también me interesa. A corto plazo no podrá ser, pero soñar es gratis jeje. A lo mejor el año que viene, cae.
Es un viaje que me impone un poco, creéis que es conveniente ir con viaje organizado? Porque me gustaría ir a varias ciudades y para el tema de coger trenes, autobuses, ver los carteles... no sé si con el inglés basta o el idioma puede ser un problema.
Yo vivo en China desde hace 5 años y moverte es muy complicado si no conoces el idioma. En ciudades grandes (básicamente Shanghsi y Beijing) hay gente que habla un poco de inglés, pero en cuanto sales de ahí no hay nada de nada en inglés.
Si vas a querer moverte, te recomiendo ir en grupo organizado, y mira que yo soy de ir siempre por mi cuenta pero...
Ah pues que bien saberlo, que de imaginarme por ahí perdida y sin poder comunicarme apenas...jeje
Y qué sitios recomiendas ver?
Pannonique
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2019, 23:37

  China

Evadine escribió: 02 Mar 2019, 14:43 @Pannonique Si no es mucha molestia. ¿Me podríais decir de que trabajar? Siempre he querido trabajar en china...
Estuve estudiando un par de años, y llevo 3 como profe de inglés, aunque cada vez está más difícil encontrar trabajo a menos que estés súper especializado. Hace poco que han cambiado la normativa para obtener el visado de trabajo y está difícil la cosa!! Yo recomiendo ir con un trabajo ya desde aquí, si no es complicado.
Pannonique
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2019, 23:37

  China

ferrero rocher escribió: 02 Mar 2019, 15:02
Pannonique escribió: 02 Mar 2019, 14:15
ferrero rocher escribió: 27 Feb 2019, 19:29 A mi también me interesa. A corto plazo no podrá ser, pero soñar es gratis jeje. A lo mejor el año que viene, cae.
Es un viaje que me impone un poco, creéis que es conveniente ir con viaje organizado? Porque me gustaría ir a varias ciudades y para el tema de coger trenes, autobuses, ver los carteles... no sé si con el inglés basta o el idioma puede ser un problema.
Yo vivo en China desde hace 5 años y moverte es muy complicado si no conoces el idioma. En ciudades grandes (básicamente Shanghsi y Beijing) hay gente que habla un poco de inglés, pero en cuanto sales de ahí no hay nada de nada en inglés.
Si vas a querer moverte, te recomiendo ir en grupo organizado, y mira que yo soy de ir siempre por mi cuenta pero...
Ah pues que bien saberlo, que de imaginarme por ahí perdida y sin poder comunicarme apenas...jeje
Y qué sitios recomiendas ver?
Pues hay un montón de sitios bonitos que ver!!! Mis provincias favoritas son Yunnan y Sichuan.
Yunnan tiene las famosas montañas de Avatar y Sichuan tiene pandas y un par de parques naturales increíbles, y la parte Oeste está pegada al Tíbet y tiene muchos pueblecitos tibetanos, glaciales...
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  China

[mention]Pannonique[/mention] gracias. Tomo nota para un futuro (esperemos que no muy lejano jeje).
Pannonique
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2019, 23:37

  China

ferrero rocher escribió: 02 Mar 2019, 19:49 @Pannonique gracias. Tomo nota para un futuro (esperemos que no muy lejano jeje).
Si al final te decides y tienes cualquier duda, no te cortes y pregúntame lo que sea!!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  China

[mention]Pannonique[/mention] Y como está el transporte entre ciudades? cual es la mejor opcion?
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  China

[mention]sokanifrus[/mention] lo acabo de ver, cuando pueda te contesto!
E-list
Pannonique
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2019, 23:37

  China

sokanifrus escribió: 04 Mar 2019, 11:56 @Pannonique Y como está el transporte entre ciudades? cual es la mejor opcion?
Yo suelo recomendar coger el avión, sobretodo para distancias grandes. Ten en cuenta que China es enorme y para ir de un sitio a otro, por lo general, se tarda mucho.
Tienen una red de trenes que funciona bastante bien y suelen ser bastante asequibles, pero yo no la recomiendo a menos que hablemos de viajes de 2 horas o seáis muy aventureros. Yo me he llegado a comer 32 horas seguidad de tren y no es apto para todos los públicos.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  China

Gracias! Al final creo que vamos a cambiar de destino, porque se nos va de presupuesto... Pensaba que sería mas economico viajar a china, pero no... Se encarece entre, vuelos, visados, trasportes y alojamientos.
Imagen
smokeyeyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2018, 14:30

  China

Yo he estado por libre. Si necesitais ayuda sobre algo encantada de ayudar!
Avatar de Usuario
orcodemordor
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 27 Feb 2018, 00:13

  China

smokeyeyes escribió: 04 May 2019, 02:31 Yo he estado por libre. Si necesitais ayuda sobre algo encantada de ayudar!
A ver si alguien me puede ayudar :mrgreen: !
Tengo los vuelos comprados para septiembre, la cosa es que ahora para el visado de turista te piden las reservas de los hoteles. Yo voy a ir a Shanghái y Pekín. Para Pekín sin problema, reservo y ya está, pero Shanghái voy a ir más días, por lo que había pensado hospedarme en casa de una amiga que está viviendo ahí. El problema es que no tiene billete de vuelta y es extranjera. No sé si me compensa pedirle una carta de hospedaje a ella o directamente hacer una reserva y cancelarla por Booking... a ver si alguien me puede ayudar.

GraciaS!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  China

Yo he estado. Los hoteles son baratos y comer también, hay sitios impresionantes pero las ciudades no están tan cuidadas como en Europa. Para mí Shangai es superbonito y lo que es Pandora, y las ciudades con canales también muy bonitas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes