Seguro de viajes. ¿Si o no?

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Seguro de viajes. ¿Si o no?

Yo para Europa nunca saco, tarjeta sanitaria, y como tengo mutua también me cubre.
Este verano voy a Estambul, y sí estoy pensando sacar uno, también para que me cubra los vuelos, el hotel creo que es de cancelación gratuita. Me recomendáis alguno?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Seguro de viajes. ¿Si o no?

thebash escribió: 21 Ene 2020, 18:58 Yo para Europa nunca saco, tarjeta sanitaria, y como tengo mutua también me cubre.
Este verano voy a Estambul, y sí estoy pensando sacar uno, también para que me cubra los vuelos, el hotel creo que es de cancelación gratuita. Me recomendáis alguno?

Gracias
Creo que para que cubra anulación tiene que ser contratado en los 7 días siguientes a la compra del vuelo.

Yo ahora cogí el seguro en Holins para ir a NY. Me costó 45 euros durante 10 días y cubre hasta un millón de euros en gastos médicos, solo cubre cobertura médica y equipaje.

Y cuando fui a Marruecos 5 días lo cogí con Iati y me costó 10,30 euros con 30000 euros en gastos médicos.

No sé cómo serán en caso de tener un problema porque por suerte en Marruecos no lo tuve que usar y en NY espero que tampoco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes