Rusia

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Rusia

Hace ya tiempo que siento una fijación por Rusia y me gustaría ir este año.
He mirado y no es tan caro como otros sitios, y mi plan sería ir a Moscú y luego a San Petersburgo y de ahí volver a España.
Alguien ha estado? Cuanto tiempo necesitaría en cada ciudad?

Спасибо :D:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Rusia

Hola! No he podido ir este año, pero ahora si que tengo todo mirado para ir en mayo 2019, aunque sin haber comprado nada.
Como soy soltera ahora, se supone que iría sola. Algunas recomendaciones?
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Rusia

Ay Moscú y San Petesburgo :wub: este 2019 no voy a poder ir pero ojalá pueda para abril de 2020 :angel1:
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Rusia

Vim recomendacion es que os arméis de paciencia con el visado, porque es un rollo sacarlo. Yo estuve a finales de abril-principios de mayo en Moscú y como allí era un festivo tipo el día del ejército, la Plaza Roja estaba cerrada un tiempo antes. Vi el ensayo del desfile, pero no llegué a ver el desfile.
Y para entrar en las iglesias, siempre pañuelo. En algunas es un poco tipo Italia, te hacen taparte si ven que llevas vaqueros con el típico roto en la rodilla.
Por lo demás, no hablan nada de nada inglés.
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Rusia

He mirado lo del visado y me ha echado para atrás ya que tienes que tener todo comprado y controlado para pedirlo y yo por ahora no tengo nada claro de si iré. Gracias por esa info!!
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Rusia

missrichardson escribió: 09 Ene 2019, 12:17 He mirado lo del visado y me ha echado para atrás ya que tienes que tener todo comprado y controlado para pedirlo y yo por ahora no tengo nada claro de si iré. Gracias por esa info!!
El visado es un rollooooo. Tienes que rellenar un formulario mega largo, tener seguro médico privado con una aseguradora que ellos aprueben (en caso de que no tengas, ellos tienen uno para el viaje), pedir una hoja a tu seguro para demostrar que tienes el seguro, a veces (según lo porculeros que les de por ponerse, te piden el justificante de pago de ese año del seguro. Necesitas una carta de invitación, que, por lo general, te la hacen en el hotel al que vas pagando.
Con todos esos papeles, te vas a la oficina, que está en Madrid (si no puedes, lo envías por correo), donde son suuuuuuper mega simpáticos (no) y hasta que te toque. Puedes tirarte toda la mañana.
Con suerte, si no te ponen problemas, en unos días tienes el visado. Yo recuerdo que en la carta de invitación los del hotel me pusieron algo mal, tipo la fecha de expedición y tuve que volver una segunda vez.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Rusia

No sabía que era tan complicado entrar...

Y si no hablan inglés, que opciones quedan, porque aprender ruso para un viaje no lo veo... mi novio es nativo francés y yo chapurreo alemán...

Tema precios, comer, museos, tomarte algo, muy caro?
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Rusia

Yo voy este verano, 18 días, San Petersburgo (con excursion de un dia a Veliki Nóvgorod) flecha roja a moscú (excursiones de un dia desde moscú a dos ciudades del anillo de oro: Vladimir y sergiev Posad y luego un “transiberiano” a nuestra manera con parada en kazan y Ekaterimburgo. Todo por libre con nuestra mochila. Lo estoy organizando yo. Ya tengo vuelos, hotel San Petersburgo, flecha roja, seguro... en breves haré el resto de papeleo y a principios de junio enviaremos todos los papeles para el Visado. Hay un blog de rusia “Rusalia” que escribe una mujer rusa que vive en Valencia muy recomendable.
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
blues
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2019, 03:36

  Rusia

¡Qué guay! Me miré esta misma ruta a principios de año, pero luego me decidí por otra. Me muero de ganas de hacer ese viaje 😊
hunkydory

  Rusia

Txey escribió: 05 May 2019, 23:53 Yo voy este verano, 18 días, San Petersburgo (con excursion de un dia a Veliki Nóvgorod) flecha roja a moscú (excursiones de un dia desde moscú a dos ciudades del anillo de oro: Vladimir y sergiev Posad y luego un “transiberiano” a nuestra manera con parada en kazan y Ekaterimburgo. Todo por libre con nuestra mochila. Lo estoy organizando yo. Ya tengo vuelos, hotel San Petersburgo, flecha roja, seguro... en breves haré el resto de papeleo y a principios de junio enviaremos todos los papeles para el Visado. Hay un blog de rusia “Rusalia” que escribe una mujer rusa que vive en Valencia muy recomendable.
Podrías decirme, más o menos, por cuánto te ha salido?

Me encanta Rusia y nunca me lo he planteado seriamente porque pensaba que sería carísimo y por lo que he visto, ni tan mal. Así que me planteo ahorrar para ir de cara el año que viene :book: .
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Rusia

hunkydory escribió: 10 Jun 2019, 11:11
Txey escribió: 05 May 2019, 23:53 Yo voy este verano, 18 días, San Petersburgo (con excursion de un dia a Veliki Nóvgorod) flecha roja a moscú (excursiones de un dia desde moscú a dos ciudades del anillo de oro: Vladimir y sergiev Posad y luego un “transiberiano” a nuestra manera con parada en kazan y Ekaterimburgo. Todo por libre con nuestra mochila. Lo estoy organizando yo. Ya tengo vuelos, hotel San Petersburgo, flecha roja, seguro... en breves haré el resto de papeleo y a principios de junio enviaremos todos los papeles para el Visado. Hay un blog de rusia “Rusalia” que escribe una mujer rusa que vive en Valencia muy recomendable.
Podrías decirme, más o menos, por cuánto te ha salido?

Me encanta Rusia y nunca me lo he planteado seriamente porque pensaba que sería carísimo y por lo que he visto, ni tan mal. Así que me planteo ahorrar para ir de cara el año que viene :book: .
Pues entre los vuelos, seguro, visado, flecha roja, hotel en San Petersburgo, Moscu, Ekaterimburgo (son hostels con habitación solo para nosotras con cama de matrimonio y desayuno incluidos en todo el centro), tren a veliki novgarov, y el vuelo interno de ekaterimburgo a moscu, no llega a 800€/persona
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Rusia

Subo el post!
Recomendáis algo de cosmética imprescindible comprar allí?
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Rusia

Txey escribió: 10 Jun 2019, 14:54
hunkydory escribió: 10 Jun 2019, 11:11
Txey escribió: 05 May 2019, 23:53 Yo voy este verano, 18 días, San Petersburgo (con excursion de un dia a Veliki Nóvgorod) flecha roja a moscú (excursiones de un dia desde moscú a dos ciudades del anillo de oro: Vladimir y sergiev Posad y luego un “transiberiano” a nuestra manera con parada en kazan y Ekaterimburgo. Todo por libre con nuestra mochila. Lo estoy organizando yo. Ya tengo vuelos, hotel San Petersburgo, flecha roja, seguro... en breves haré el resto de papeleo y a principios de junio enviaremos todos los papeles para el Visado. Hay un blog de rusia “Rusalia” que escribe una mujer rusa que vive en Valencia muy recomendable.
Podrías decirme, más o menos, por cuánto te ha salido?

Me encanta Rusia y nunca me lo he planteado seriamente porque pensaba que sería carísimo y por lo que he visto, ni tan mal. Así que me planteo ahorrar para ir de cara el año que viene :book: .
Pues entre los vuelos, seguro, visado, flecha roja, hotel en San Petersburgo, Moscu, Ekaterimburgo (son hostels con habitación solo para nosotras con cama de matrimonio y desayuno incluidos en todo el centro), tren a veliki novgarov, y el vuelo interno de ekaterimburgo a moscu, no llega a 800€/persona
Solo 800? Pensaba que saldria por mucho más. me da mucha cosa ir por libre por el tema de que no suelen saber inglés. Los trenes y eso son puntuales? Pq como para preguntar algo alli parece que esta el tema. Las agencias compensan?
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Rusia

Light escribió: 09 Feb 2020, 19:32
Txey escribió: 10 Jun 2019, 14:54
hunkydory escribió: 10 Jun 2019, 11:11
Txey escribió: 05 May 2019, 23:53 Yo voy este verano, 18 días, San Petersburgo (con excursion de un dia a Veliki Nóvgorod) flecha roja a moscú (excursiones de un dia desde moscú a dos ciudades del anillo de oro: Vladimir y sergiev Posad y luego un “transiberiano” a nuestra manera con parada en kazan y Ekaterimburgo. Todo por libre con nuestra mochila. Lo estoy organizando yo. Ya tengo vuelos, hotel San Petersburgo, flecha roja, seguro... en breves haré el resto de papeleo y a principios de junio enviaremos todos los papeles para el Visado. Hay un blog de rusia “Rusalia” que escribe una mujer rusa que vive en Valencia muy recomendable.
Podrías decirme, más o menos, por cuánto te ha salido?

Me encanta Rusia y nunca me lo he planteado seriamente porque pensaba que sería carísimo y por lo que he visto, ni tan mal. Así que me planteo ahorrar para ir de cara el año que viene :book: .
Pues entre los vuelos, seguro, visado, flecha roja, hotel en San Petersburgo, Moscu, Ekaterimburgo (son hostels con habitación solo para nosotras con cama de matrimonio y desayuno incluidos en todo el centro), tren a veliki novgarov, y el vuelo interno de ekaterimburgo a moscu, no llega a 800€/persona
Solo 800? Pensaba que saldria por mucho más. me da mucha cosa ir por libre por el tema de que no suelen saber inglés. Los trenes y eso son puntuales? Pq como para preguntar algo alli parece que esta el tema. Las agencias compensan?
Mira, al final con comida, entradas a sitios y todo y no escatime, no llegó a los 1300€. El tema inglés en ciudades como Moscú o San Petersburgo puesss no es que sea su fuerte, así que imaginate en kazan, ekaterimburgo o incluso en aeropuertos. La realidad es que yo siempre me he hecho entender y me lo explicaron muy bien y eso que parte del viaje iba sola... ahora, también te digo que yo he viajado mucho y soy consciente de que algunas situaciones, sino, me hubieran llegado a agobiar. Los trenes son muy puntuales o al menos los que yo cogí. Si haces sólo Moscú y San Petersburgo no tendrás ningún problema, pero también he dicho siempre que cada persona es un mundo y se conoce.
Yo agencias no cogí ninguna (nunca lo hago)
@__paraguera__ E-List
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Rusia

Muchas gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes